No, significa que tienes que decidir si te gusta mas uno a uno, dos a dos o tres a tres. Yo por ejemplo soy fan total de los dobles, luego me gustan los triples y finalmente los que menos me gustan son los uno vs uno. Cada uno que se apunte a lo que quiera
Bah yo me apunto a todo, ahora aviso, entreno de culo a mis pokémons, ni los crío, ni escojo a los que tengan mejores stats y paso totalmente del rollo de las personalidades, lo digo porsiaca
^ Mira...ni me lo recuerdes! la de carreras que me hice en ciudad Trigal cargao de huevos para que me saliese un eevee con la personalidad que yo queria y encima shiny.
Tengo ganas de ver vuestras habilidades con los pokemon. Vuestros equipos, ataques y demás! así que vayan ustedes aprendiendo a usar el pokemon online que es lo mas sencillo del mundo.
Lo que nunca acabé de entender es el rollo de las tiers. @osopanda90 tu has usado PO antes no? sabes de que va?
@Vora, hoy no que me tengo que ir a trabajar en nada. Ademas, no se vosotros pero yo tardo lo mio en crear un equipo de 6 mirando stats, ataques, objetos...jajaja
3 vs 3 son rondas relámpago, las escabechinas duran dos turnos o tres. Mi ideal son 2 vs 2. Y 1vs 1 me aburren soberanamente, sobre todo el tener que enfrentarme a gente que cambia constantemente de poke
Amos a ver, si quereis usar los Tiers a mi me da = pero tambien os digo que se puede ser original y patear traseros. Lo de los tiers lo pondría 1 vs 1, pero en 2 a 2 y 3a 3 no tiene mucho sentido la verdad. Eso como veáis @apo
Bueno, solo tengo un Pokemon que sí o sí debe estar en mi equipo. Me da igual realmente el resto. De todas formas, Pokemon buenos y capaces los hay a patadas.
2v2 es 4 o equipo completo? Tengo curiosidad por las 3v3...
Comentarios
http://pokemontgn.foroactivo.com/t103-tutorial-primeros-pasos-en-el-pokemon-online
Lo que nunca acabé de entender es el rollo de las tiers. @osopanda90 tu has usado PO antes no? sabes de que va?
@Vora, hoy no que me tengo que ir a trabajar en nada. Ademas, no se vosotros pero yo tardo lo mio en crear un equipo de 6 mirando stats, ataques, objetos...jajaja
Nada de blysseys tampoco eh? asco de bicho.
En serio, el haunter-rapidash me da la vida
E id pensando que categorias quereis que haya, yo de momento haria 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3
Se juega por categorías de "poder" o cada uno escoge lo que le sale del higo?
@Lagar cuando quieras te enseño
2v2 es 4 o equipo completo? Tengo curiosidad por las 3v3...