Chicos, lo he estado pensando, Que preferís, ¿llevar un solo equipo, personal e incambiable mientras que dure el torneo o cambiando equipos cada ronda??
Y por cierto, id mandandome por privis en que categorias queréis participar para ir haciendo los emparejamientos.
Yo tambien. Lo que querais aunque ayer intenté probar los combates dobles y no podia! Y sobre el tema de los equipos, pues podrian ser fijos no? o quereis ir cambiando?
@damogon@Practicum tranquis, que no pienso iniciar nada hasta que este tol mundo disponible @Krickric si quieres te enseño a usar en online, un dia que tengas tiempo me dices y te lo explico por plug o lo que sea
Lo del máximo de cmabios lo veo, y lo del equipo fijo, en parte me atrae la idea y en parte no por los motivos ya dichos. A mi me da =, eso como lo digais vosotros.
Bueno se da un aire pero por las alas y tal, no sé yo le habría dado un último rediseño la verdad, la idea mola, pero necesita depurar....la mariposa cibernética esa no hay por donde cogerla...
Lo del tipo hada ya lo tenia asumido y la verdad me parece muy bien, asi se quitan de en medio el problema que tenian muchos tipo normal clónicos entre si.. Los nuevos me gustan, pero vamos que las mariposas estan muy vistas, y si el tipo SIEMPRE es el mismo, no dan ningun aliciente pa usarla. El dragon me mola, pero si que creo que un par de vueltas más al diseño le podian haber dado
Lástima que sea el peor tipo de todos, y mira que algunos tienen un diseño muy chulo. Lo del dragon veneno estaria bastante bien. Esa es otra, ese dragon es una diana (más) de los pokemon agua y hielo. Haxorus puede respirar tranquilo...
Comentarios
Y por cierto, id mandandome por privis en que categorias queréis participar para ir haciendo los emparejamientos.
1vs1
2vs2
3vs3
Si queréis mas categorias vamos hablandolo
Y sobre el tema de los equipos, pues podrian ser fijos no? o quereis ir cambiando?
@Krickric si quieres te enseño a usar en online, un dia que tengas tiempo me dices y te lo explico por plug o lo que sea
Lo del máximo de cmabios lo veo, y lo del equipo fijo, en parte me atrae la idea y en parte no por los motivos ya dichos. A mi me da =, eso como lo digais vosotros.
Tengo claro que en mi equipo en el PO tengo a 3 bestias pardas (sin ser legendarias) que arrasan con todos y otros 3 pokemon que tendria que cambiar.
FLIPAD.
https://docs.google.com/forms/d/1OMAOaWid1_-L0r_TDhE9us9qV1DlJwZ5xlgd-dE5Epg/viewform?edit_requested=true&pli=1#start=invite
(y dos nuevos pokes)
http://www.pokemonxy.com/es-es/root/
Sylveon: Hada
Gardevoir: Psíquico/Hada
Marill: Agua/Hada
Jigglypuff: Normal/Hada
(De momento)
El murciélago es Volador/Dragón y la mariposa Bicho/Volador
No se no se.....
Yo casi siempre llevo dos veneno en mi equipo. Crobat y alguno más (casi siempre Muk).
Están saliendo más cosis, una especie de caballito de mar pocho, lo que parece la evolución del pajarito y un crustáceo azul
@Sr Eem... son unos de los más fuertes competitivamente, se usan MUCHO
@Kric @burke en el enlace están las fotos...