Vale, he dicho tiers pero en español seria categorias. En el ámbito competitivo hay varias categorias:
Uber (Megalegendarios) meted a Mewtwo y chupipandi aqui Sobreusados: Heracross, Scizor, Dragonite y demas bestias pardas,incluyendo a ciertos legendarios (trios legendarios, pokemon como mew, celebi..) Usados: Aquellos que son lo suficientemente buenos para competir pero ^ estos les superan Rara vez usados: Rollo Hitmonchan y cosas que aunque estan bien nunca se ven en los equipos de la gente Nunca usados: Cosas como Butterfree, Electrode y así
Yo ya lo dije, aqui cada uno que use lo que le salga de ahí, pero que Dragonites, Garchomps , Metagross y similares va a haber a punta pala es algo que no dudo.
@burke en el dos contra dos los tiers desaparecen como por arte de magia, es una liberación tal que te olvidad de llos coñazocambios por parte de los 1 vs 1.
^ Y que lo digas. Esta tarde he estado jugando un poco al PO y joder con los dichosos cambios, los rugidos, los relevos y la madre que los pario. Opto por jugar con vosotros en combates de 2 contra 2.
^ A que si? es horrible. Ademas, no me acaba de cuadrar que algunos ataques te quiten tantos hp. Y por no hablar que todo el mundo lleva siempre los mismos pokemon! (gengar, latios, tyranitar, Salamence, Chansey, Blissey...)
Comentarios
Uber (Megalegendarios) meted a Mewtwo y chupipandi aqui
Sobreusados: Heracross, Scizor, Dragonite y demas bestias pardas,incluyendo a ciertos legendarios (trios legendarios, pokemon como mew, celebi..)
Usados: Aquellos que son lo suficientemente buenos para competir pero ^ estos les superan
Rara vez usados: Rollo Hitmonchan y cosas que aunque estan bien nunca se ven en los equipos de la gente
Nunca usados: Cosas como Butterfree, Electrode y así
Aunque falta Sylveon :v
Ah, que las evoluciones de los iniciales son fakes?! pues estan de puta madre.
Uber NO y legendarios que no sean uber SI?
Yo tengo varios Overused.
-Tyrantar
-Blissey
-Dragonite
-Metagross
-Garchomp
-Latios y derivados
-Legendarios
Y ya.
Opto por jugar con vosotros en combates de 2 contra 2.
En cuanto a los "Pokemon malditos", tampoco veo mal que se utilice alguno. De todas formas, no sólo cuenta ser fuerte, sino sacarle partido al equipo.