@Sr_Antxonio los lucha de ahora tienen muchas ventajas, y ultrapuño es de los movimientos de los que más se abusa. Actualmente los tipos mas petados, a mi entender son los Lucha, Bicho y Dragón.
Pues a mí me están molando bastante todos en general. Alguna cosa hay mejorable, pero moe bien. La langosta podría ser Agua/Eléctrico, no? Por las pintas digo
Desde luego que no. Bueno, Rotom W si que es bastante bueno....a mi esa combinación me parece fetén, la verdad. Eelektross es la anguila inmune, pero no creo que hagan pokemon sin debilidades en esta generación...mas que nada, el tipo hada ahora se encargará de que Spiritomb sea vulnerable a algo...
Ya sé que son fuertes, y los ultrapuños con sus puños elementales son muy buenos, pero luego creo que tienen muchas debilidades, volador, psíquico, ¿fantasma? y me refiero a muy débiles ante ellos. El único lucha que me llama la atención es la contraparte masculina de la última evolución de Ralts.
Lo de togepi esta cantadisimo. Togekiss acaba de recibir un buen chute de poder con el cambio de tipo. Y a ver que pasa con Azumarill, que tiene una de las habilidades más salvajes del juego.
Talonflame, la evo de Fletchling el pajarito simpático. Fuego/Volador
Clauncher, la gambita azul. Agua
Skrelp, el caballito de mar pocho. Veneno/Agua
Y se dice que en otro vídeo no público se vio a un cachorro de león tipo Fuego
-Se confirma que hay un nuevo tipo de batallas. BATALLAS AÉREAS. Son opcionales, ya que en ellas solo pueden participar Pokémon voladores o con Levitación. Pasote, no?
-En algunas ocasiones se tiene que luchar contra un grupo de hasta 5 pokemons salvajes a la vez, de la misma o diferentes especies.
A ver, si lo ejecutan bien, salen cosas chulas (Magnemite, Bronzong, Drifblim). Pero es cierto que tambien en esta última generación hay atentados calibre Bolsa de basua y Vanilluxe. De todas maneras, prefiero los objetos que mariposas clónicas, por ejemplo.
Comentarios
Los pokemon de tipo lucha tienen algunos ataques que pueden dejar K.O a cualquier otro pokemon. Ahora no recuerdo que ataques pero telita.
Rotom-W
Lanturn
Chinchou.
Lo meterán seguro.
El único lucha que me llama la atención es la contraparte masculina de la última evolución de Ralts.
¿Pikachu y Raichu, Hada?
A Pikachu no lo van a cambiar. Y punto. De los de la imagen, alguno fijo que meten (sobre todo Clefairy).
-Débil frente a Veneno y Acero
-Muy efectivo contra Dragón, Siniestro y Lucha
-Poco efectivo contra Fuego y Psíquico
-Inmune a Dragón
Imágenes de los nuevos de ayer:
Talonflame, la evo de Fletchling el pajarito simpático. Fuego/Volador
Clauncher, la gambita azul. Agua
Skrelp, el caballito de mar pocho. Veneno/Agua
Y se dice que en otro vídeo no público se vio a un cachorro de león tipo Fuego
-Se confirma que hay un nuevo tipo de batallas. BATALLAS AÉREAS. Son opcionales, ya que en ellas solo pueden participar Pokémon voladores o con Levitación. Pasote, no?
-En algunas ocasiones se tiene que luchar contra un grupo de hasta 5 pokemons salvajes a la vez, de la misma o diferentes especies.
-Se puede cambiar el idioma del juego
Tipo Fuego/Normal
Tipo Hada
Las pre-evos de la mariposa, tipo Bicho ambos (son bastante simplones)
Lo de combates aéreos no lo veo, es discriminatorio.
Quitando ese, la verdad es que que más pueden meter?
@anwitoo lo del pokemon espejo saldrá, más pronto que tarde.
-Jinx
-Pinsir
-Mr.Mime
-Kangaskan