Habemus MegaSceptile (Planta/Dragón) y MegaSwampert (sigue siendo Agua/Tierra). Por lo que parece las formas de Groudon y Kyogre de las portadas también son megas. Ha salido artwork de Máximo, el campeón de RZ, así como de los protas y de los Team Aqua y Magma.
Gracias @juanpe :-* Flygon y Altaria SI. Milotic aynosequemegustaperoabusivoalert. Lo de salamence me parece fatal, pero peor que se la van a meter a Metagross
@burke pues Sableye tampoco está tan mal, tiene cabida en competitivo gracias a su habilidad oculta (Bromista). Si la Mega le aporta más defensas y algo más de ataque sería muy interesante.
No me gusta que le den Mega a pokemon que ya son buenos, como los titanes, prefiero que se la den a pokes medios como Sableye mismo.
@osopanda90 ya tengo montado mi nuevo equipo en Pokémon HG, de momento hay: Dratini (con Vel.Extrema) Eeve (para Umbreon) Staryu Larvitar Growlithe Tauros
Comentarios
Habemus MegaSceptile (Planta/Dragón) y MegaSwampert (sigue siendo Agua/Tierra). Por lo que parece las formas de Groudon y Kyogre de las portadas también son megas. Ha salido artwork de Máximo, el campeón de RZ, así como de los protas y de los Team Aqua y Magma.
Me parece un poco fea
Y me mola la Mega.
También salió un tráiler del juego y el mapa actualizado!
Flygon y Altaria SI. Milotic aynosequemegustaperoabusivoalert.
Lo de salamence me parece fatal, pero peor que se la van a meter a Metagross
@burke pues Sableye tampoco está tan mal, tiene cabida en competitivo gracias a su habilidad oculta (Bromista). Si la Mega le aporta más defensas y algo más de ataque sería muy interesante.
No me gusta que le den Mega a pokemon que ya son buenos, como los titanes, prefiero que se la den a pokes medios como Sableye mismo.
Dratini (con Vel.Extrema)
Eeve (para Umbreon)
Staryu
Larvitar
Growlithe
Tauros
(no me gritez )
Descargando el Pokemon Omicron, un hack del que que he leído muy buenas críticas en otro foro. A ver qué tal.
Por cierto, recuento de gente que tiene la X o Y y quiere pegarse via online?