Pues tengo a todos en el nivel 40 aunque mi equipo es una autentica MIERDA y no pienso inmolarme luchando contra vosotros jajaja. Cuando tenga un equipo decente os llamo.
No pasa nada @oso, a ver si puedo conseguir alguno. Gracias
Por cierto, no puedo hamar MAS el pokerecreo. Siento muchisimo amor por la cara de felicidad de fletchin, Braixen y Butterfree...me ha dado hasta pena verles evolucionar jaja
Tengo un problema con el simulador de batallas online de Smogon...
Las putas batallas con Pokémon random de nivel random y movimientos random con objetos random (que nada es tan random, que hay patrones que se repiten, pero bueno) son como pipas y me he pasado HORAS con ellas en estos dos últimos días.
Holi! tengo una pregunta, sirve para algo los poderes que te da el tal Buen rollo? es decir, afecta a la batalla contra otros jugadores o solo en el juego?
Eso no me importa porque me han encantando! la verdad es que se lo han currado muchisimo con todas las animaciones desde la calle Victoria hasta el Alto mando.
Hola de nuevo jajaja tengo una sobre crianza, huevos, IV's y tal. Es la primera vez que me centro en el tema crianza y tal y no me acaba de quedar claro una cosa, un pokemon perfecto nacido de huevo tendria que tener todos los stats a 6? he leido que por ejemplo al cargarte un dugtrio pues te sube 2 puntos de velocidad pero, hay un maximo? que pintan los calcio, zinc y demas potenciadores en todo esto?
Comentarios
vale vale hechoi
Al resto, sigo esperando pelear con vosotros.....
@Vora tienes tiempo? estas en clase?
No pasa nada @oso, a ver si puedo conseguir alguno. Gracias
Por cierto, no puedo hamar MAS el pokerecreo. Siento muchisimo amor por la cara de felicidad de fletchin, Braixen y Butterfree...me ha dado hasta pena verles evolucionar jaja
Las putas batallas con Pokémon random de nivel random y movimientos random con objetos random (que nada es tan random, que hay patrones que se repiten, pero bueno) son como pipas y me he pasado HORAS con ellas en estos dos últimos días.
BTW, sigo teniendo un Larvesta macho con los IVs guays reservado, por si aún lo quieres.
http://www.smogon.com/forums/threads/a-guide-to-ev-training-with-hordes.3490052/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/26065001/0/competitivo-guia-de-crianza-perfecta-en-pokemon-xy/
Para todos aquellos que siguieseis la twichplayspokemoncrystal...
Ella si...
jeje
A Mew también?