si, te abren zonas safari nuevas. Y en esas zonas safari puede que salgan pokemon que no salen normalmente en el juego, o con las habilidades ocultas, por eso esta bien tenerlos. es el codigo amigo de la consola,
Creo que quiero volver a jugar un pokemon pero lo haría en emulador. El último que jugué hace años era de GBA, cual me recomendáis consejo de sabios de los pokemons?
Vora cuando llegue a caso te destapó una web mágica. Y los qie mas te gusten vora yo ya he defendido peores plazas con un purugly por ejemplo . Ahoes estoy con dragalgue aurorus furfriu y gardevoir.
Hola, soy un whatshisface que escribió un par de estupideces y después dejó esto... Últimamente vuelvo a mirar el foro, pero desde las sombras y tal. El caso es que una de las pocas cosas interesantes que puedo aportar es mi friendcode para lo de las zonas safari. Tengo Barbaracles, Dwebbles y Magcargos. Y varios machos con 4-5 IVs, en caso de que alguien necesite mucho un Pokémon con genes guays. Bueno, que aquí queda. Si a alguien le interesa que avise y busco su código para añadirlo. También abierto a batallas, por supuesto (especialmente las múltiples, que molan!). 4081 6054 4105
Yo sí. O por lo menos lo intento. Ya desde huevos les meto cizaña para que me salgan bordes y extra competitivos. Por cierto, tengo todos los starters viejos y alguna cosilla más tipo Feebas, Slakoth, Tynamo, Frillish o Yamask, por si alguien los necesita. Y a Phione, que nunca en mi vida lo tuve en ningún juego.
Necesito un joltik/galvantula para competitivo, y luego nos podemos regalar deshechos de crianza, osea, de esos que tienen 4ivs y nos sobran después de haber criado a muerte...
Pokemon con genes a saco. 31 en las 5 o 6 caracteristicas, vamos, es romper la ilusion del juego de niños y meterte en un mundo de depredadores. Yo tengo amauras, furfrous y fennekins con prestidigitador, por si aca. Voy a hacer talonflames y froakkies con la habilidad oculta.
. cuando acabes con talonflame me pasas uno? . Yo ahora estoy con phantump... Y lo que me acaba de pasar es de llorar. He sacado uno perfecto, con ivs y shiny... y es el ÚNICO de la tanda que me ha salido con la habilidad mala (((. lloro
JAJAJAJAJAJ eso es taaaaaan tipico. el Unico shiny que he visto ha sido un bagon que me pasó @Lha y ni siquiera se habia dado cuenta que era shiny. Y encima firme y rapido, vamos, que le tocó la loteria!
tu ponlo y cuando te pases el juego te conectas y bienvenido al maravilloso mundo de buscar esos pokemon. Yo os doy ditto que, posiblemente es el más util de todos los safaris...jaajjaja
@Voragine Tengo un Larvesta macho que me salió malo pero te puede servir. Tiene IVs perfectos en todo excepto PS y ataque (yo necesitaba los IV en PS también). Si tienes Galvantulas de safari no debería costarte mucho sacar un hijo bueno. Lo iba a mandar por wondertrade, pero a lo mejor te sirve.
Comentarios
Te he agregado. Yo doy mierda Acero Pero esos Dittos son demasiado bien.
@littlemelo no te preocupes, en cuanto pueda os paso el de unos colegas.
Puedes personalizar tu personaje, sigue la trama y puedes ir a casi todas las regiones creo, todos los pokemon.
Aqui el link para descargar:
http://pokemmo.eu/
http://www.amazon.co.jp/b/ref=amb_link_65057649_1?ie=UTF8&node=2430277051&pf_rd_m=AN1VRQENFRJN5&pf_rd_s=auto-sparkle&pf_rd_r=D769FEB5D27F498E9585&pf_rd_t=301&pf_rd_p=119663929&pf_rd_i=pokemon
@burke yo jugaría pero no hay para Mac
LOS NECESITO
http://www.ebay.es/itm/New-Pokemon-6-Soft-Stuffed-Plush-Toy-Doll-Plushie-Pokedoll-Dragonite-/221350781487?pt=TV_Movie_Character_Toys_US&hash=item338988e22f
dame el tuyo oser!
Yo tengo amauras, furfrous y fennekins con prestidigitador, por si aca. Voy a hacer talonflames y froakkies con la habilidad oculta.
CA a mansalva y faciles. De nada
@vora eso esta hecho!
0645-6004-9493