@Vora Bueno, yo te lo paso y si consigues un Joltik o un Galvantula pues guay. Yo es que tampoco tengo en el safari, si no te pasaba alguno.
Veo que por aquí hay al menos dos que entrenan para competición. Así que acabe con exámenes y todo el rollo estaría bien poder echar unas batallas o algo.
Es de una página atrás, pero cuantos peluches tenéis? Tengo un colega de la uni que igual tiene unos 20 en su piso, y mira que creo que empezó a ser fans hace dos años o poco más
Me estoy planteando pillarme el pokemon X pero tengo una duda, exclusivamente el juego solo es compatible con 3ds? o puede ser tambien con una Ds normal?
Gracias me echa muchisimo para atras que hace un monton de tiempo que no juego a ningun juego de pokemon, el ultimo creo que fué el Heart gold asi que estoy super verde tanto con pokemon, tipos y ataques
¿Alguien tiene la 3DS XL? Estoy pensando en pillarme una, pero sigue estando carilla... ¿Vale la pena? Pedazo pantallacas que tiene, y la vida extra en la batería nunca viene mal.
Es posible que en según que juego se pueda ver un poco menos "nítido" Pero respecto a la normal yo la prefiero mil veces, más calidad y estética por todos lados. Y el tamaño de las pantallas se agradece mucho.
Yo con la mia normal estoy contento, la verdad. Y entiendo en parte lo que dice @anwitoo sobre pasar de la mecanica dle juego disfrutando como siempre, pero no se, creo que esa es la racia del juego, que puede contentar a jugadores casuales y a los competitivos.
Y litwick mola bastante, la verdad. Mucho peor diseñado me parece la calabaza sinceramente
Es normal eh? Lo de jugar competitivamente requiere tiempo y ganas, y a veces a mi me dan gaanas de mandarlo a la mierda cuando llevas 35 crias de pokemon y ninguna es buena!!
Lo mejor que pudieron hacer fue diferenciar entre ataque fisico y ataque especial, la verdad.
Uf, pensar en tener que pasar de HeartGold a Negro y de Diamante a HeartGold para posteriormente pasarlos Negro hace que me entren ganas de pasar de los pokémon viejos...
"The 719th Pokémon, Diancie, has been revealed in a CoroCoro leak. This Pokémon is due to appear in the upcoming movie Cocoon of Destruction: Diancie due for release in Japan on July 19th 2014. What do you think of this Pokémon? Will you be using it? More @ http://www.serebii.net/index2.shtml"
Comentarios
@Vora Bueno, yo te lo paso y si consigues un Joltik o un Galvantula pues guay. Yo es que tampoco tengo en el safari, si no te pasaba alguno.
Veo que por aquí hay al menos dos que entrenan para competición. Así que acabe con exámenes y todo el rollo estaría bien poder echar unas batallas o algo.
Ohhh
Y litwick mola bastante, la verdad. Mucho peor diseñado me parece la calabaza sinceramente
Lo mejor que pudieron hacer fue diferenciar entre ataque fisico y ataque especial, la verdad.
Aunque probablemente esté saturado por ahora.
El Pokébank es bastante sencillo y rápido, al parecer.
Esto os va a encantar