Tengo el pokemon X!!! es una pasada! me encanta el juego y el pokerecreo me parece lo mejor del mundo jaja. Una cosa, si por ejemplo quereis un ralts con personalidad miedosa como lo haceis? os tirais horas buscando un ralts y capturandolo sin saber que personalidad es? o esperais y a base de huevos?
@burke en este caso te diria que cojas el primero que pilles, pasate el juego y luego hagas huevos. La mecanica de la guarderia ahora es mucho mas simple, si pones una piedraeterna a un pokemon su naturaleza se transfiere al 100%. Además en el juego te van a dar un Ralts con la mega piedra y gen 31 en at esp y velocidad (modesto, eso si)
Si, que te lo da una chica al pasarse el juego. Es lo que estoy haciendo ahora que tampoco me estoy matando mucho con los stats y tal y luego ya empezar a saco con el entrenamiento de los que quiero. Que tal vosotros? ya os habeis terminado el juego?
He conseguido dar con un puñetero ralts pero tiene la habilidad rastreo y quiero uno con sincronia. Es habilidad oculta o algo o tengo que seguir buscando hasta dar con uno con sincronia?
Estoy teniendo una mala suerte con las personalidades...gracias @oso! es que me falta un electrico y acabo entrenando a ese en todas las ediciones jaja
Comentarios
Habrá que darles tiempo...
http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/diancie/
Su Pokédex en español me hace gracia.
Es shiny el que sale en esta imagen, por cierto? Tiene el vestido más bien rosa, no? O puede ser cosa de la imagen?
LA LOCURA. Anarquía total!!!
http://nomellamesfriki.com/post/78008068909/alguien-capturo-a-todos-los-pokemon
sobre todo la de @damogon con la cajita redonda <3<3
Una cosa, si por ejemplo quereis un ralts con personalidad miedosa como lo haceis? os tirais horas buscando un ralts y capturandolo sin saber que personalidad es? o esperais y a base de huevos?
Que tal vosotros? ya os habeis terminado el juego?
Mi code: 1349-4933-5494
Por cierto, si teneis un electrike me hariais un favor porque tengo el X y no hay.
@burke miro a ver si tengo uno!!