LA ROJA

2456747

Comentarios

• follar se puede pero es una guarrada
  • ^
    WEEEELL OBVIOUSLYYYYY
  • ^ es el?
    image
  • Bueno, depende, yo he follado con la regla muchas veces y ha sido todo bastante limpio.
  • Antoine Dodson!!

Anyway, yo venía a deciros que se os ha olvidado una foto antes...

image
  • Es una mierda, una cosa es hablar de ello con naturalidad, la otra estar orgullosa. Pues no, es un palo que te duela cada vez que te viene, que se te hinchen las tetas como globos y te duelan, estar pendiente de cambiarte el tampón para no terminar como la de arriba. Que te salga ese maldito grano cada mes, etc.
  • edited October 2012
    @ManuPalmer Lo de Christina Aguilera fue spray bronceador.
  • La regla no es así, desde luego.
  • ¿Y cuándo vais a hablar precisamente de LA ROJA?
    image
  • @BikiniKill, spray? Por las ingles? Bueno, es la Aguilera, no me sorprende.
  • @Manupalmer, el spray ese normalmente te pones en tanga y te lo dan por todos lados.
  • Se confirma de nuevo que @Manupalmer no tiene idea de la vida...
  • No @krickric, no suelo interesarme por las tías tanto como tú y lo sabes. De ahí que pregunte.
  • La Pasionaria?
  • ^ PELICULÓN
  • edited October 2012
  • @Slavin, ¿qué dise usté? Como comedia, querrás decir.
  • Por supuesto.
  • Gitanas viejas que son ninjas
  • Los mocos también son naturales y no se les abre un hilo...
  • edited October 2012
    Podemos abrir un hilo los hombres sobre colocarse la huevada...
  • A mí nunca me ha dolido excepto un par de veces, que estuve toda torcida en la cama, y me dije, pobres mujeres las que tengan que padecer esto cada mes... Eso sí, me salen un par de granos odiosos la semana antes. Y se me atrasa generalmente.
  • Qué afortunada @putain
  • @putain me uno al grupo del grano, y digo DEL GRANO, porque siempre es el mismo en el mismo sitio, y por más que lo quitas, el hdp vuelve a aparecer.
  • Solo uno? Afortunadas vosotras que yo me pongo como una adolescente hasta arriba de hormonas durante una semana.
  • Yo uno o dos, según le de. Siempre en el tercio inferior de la cara.
    Y el síndrome premenstrual? Yo ahora porque estoy tranquilita pero antes... jajaja que mongola me ponía, era una depresión en plan VOY A ESTAR SOLTERA SIEMPRE, que al de dos días conseguía ver como algo guay.
  • Menos mal, pensaba que el hilo este iba a ir de fútbol
  • El síndrome premenstrual es la muerte. Pero cuando te tiras días gilipollas y de pronto dices: "ah, si es que estoy premenstrual!" es un alivio.
  • ^+1 cuando me noto que estoy más gilipollas de lo normal miro el calendario y tachán! Además me entran ganas de tomar dulces cosa que normalmente no suelo.
  • Bendito Diane 35 que me quitas esos males.
  • Yo Ibuprofeno en vena.
  • Bueno, pero es distinto, con el diane es que tengo una regla de risa.
  • Antalgin es la bendición.
  • Sí, menos si te da alergia...
  • Yo he probado la copa menstrual y A MÍ no me fue bien (tenía pérdidas de sangre) pero por tema personal; aparte de eso, la recomiendo. Al poco ya le pillas el truco a ponerla y quitarla, y no duele ni se siente nada. No tienes que preocuparte en plan "si salgo por ahí y tengo que cambiármela en el baño" porque puedes estar muchas horas con ella puesta así que es improbable que te veas en esa situación.

De todas formas aunque siempre he sido antihormonas ahora que tomo anticonceptivas soy feliz de casi no tener regla. ♥

• Ya, yo también era antihormonas pero lo cierto es que desde que me las tomo no me puede ir mejor, lo único las jaquecas en la semana de descanso, pero es bastante mal menor en comparación.
  • Me he levantado con dolor de garganta y me ha entrado toda la pena del mundo, que si ayer las lentejas me salieron aguadas y sosas, que si tengo una norelación que no va a ninguna parte, que si en el trabajo la que tiene mesa a mi lado no me habla... Se me han saltado las lagrimas, he mirado el calendario y tiene que venirme la regla estos días.
  • Ay....ánimo sexapolvo!! estamos contigo!!!
  • Gràcies maca!
  • Puf, al menos al mirar el calendario alivia un poco. Ánimo!
  • edited October 2012
    Estoy entrando en la fase de hormonas arriba y abajo y de sofocos a lo menopausica.
  • Jo, pero si eso se pone una toalla en la cama y adelante.
  • Ya, pero no sé, lo de que se suponga que es una relación de follamigos me tira p'atrás para estas cosas.

(Sí, también en la fase bipolar porque he editado.)
  • Ay, @Sexapolar, pero coméntaselo, seguramente no le importe, anda, te mando un abrazo que hoy te hace falta :)
  • Ains, gracias bonita! <3
Sign In or Register to comment.