Se me ha adelantado y me ha venido 3-4 días antes, olé. Creo que se me está sincronizando con la de mi compañera de curro, porque yo el otro día estaba salida como un lady boy tailandés y hoy, que tocaba depresión premenstrual, he pasado el día con ella, que le estaba bajando la regla, y me ha bajado a mi también. No entiendo nara nara.
Si, eso si, pero ahora estoy como si me faltase algo. Es decir, me falta la excusa de mis crisis... Aunque pensándolo bien hace dos días me dio una crisis sentimental bastante fuerte.
Tengo todos los dolores que indican que me va a bajar la regla. En serio un jueves-viernes? En serio cuando los dos próximos findes o no estoy yo o no está mi follamigo? Quiero llorar y arrancarme los ovarios.
Pues a lo mejor no te baja... no sé. A mí siempre me baja los viernes por la noche y es una mierda, estoy por hacer trampas con las pastillas para que me baje los lunes o algo.
A mí si me baja del viernes al sábado me da igual, me odiará por mancharle sábanas y colchón, pero bueno. Lo que no quiero es que me baje esta noche, porque ir a verlo estando de primer día me parece un poco WTF.
Sexo seguro tengo, aunque también he tenido algún despiste con las pastillas (convenientemente solucionado según el prospecto). Pero aún así me da pavor...
Ahora estoy que veo en FB una foto de famigo haciendo el tonto con la cara tapada que sólo se le ve un trocito de cuello y me estoy subiendo por la paredes.
Comentarios
¿Quién es ella?
@frozen el bajón lo tengo ahora.
Al final me he tirado toda la mañana durmiendo.
Y ya está aquí el dolor de no sé qué parte del ciclo.