Ay! Ya me ha salido el grano de rigor, y por si me parecía poco viene con bonus, un mosquito me ha picado en la frente y en un lado de la nariz... Que yo creía que era la marca de la gafa, pero no ¬¬
Una horquilla?? Jajajaja nunca he hecho eso, pero nada, me quedo con el método tradicional que ya lo tengo controlado xD Ahora solo esperar que se quiten las picaduras, qué mala leche, un mosquito a finales de octubre picándome en la cara.
No te lo niego, según estuve leyendo una vez en un artículo los hombres sufren un desbarajuste hormonal parecido al de la regla aunque normalmente ocurre una vez al año y normalmente en otoño
Salir toda la noche, dormir cuatro horas, despertar y que te dé la llorera de repente sin alcohol ni nada parecido de por medio. Roja, yo te quiero igual. Besis.
Árriba @Bikinikill. Yo llevo una semana de retraso con las hormonas dándolo todo, biba! Pensé que me quería joder el finde, pero no, la roja ha pensado que será mucho mejor joderme el puente!
PUTAS HORMONAS. Me acaba de venir hoy, coincidente con luna llena que me va el doble de mal, y encima en 2 días veo a mi follamiga para nada. Y me duele todo y hace frío y quiero chocolate y quiero llorar pero estoy enfadada y me siento sola y tengo que trabajar y estudiar y no puedo MASSSSSSS
A mi no me suele apetecer pero a veces si. Cuando me apetece follar follo, pero siempre con tampón (sin penetración, el pringue más que asco es un coñazo porque la sangre sale fatal). Puedo disfrutar lo mismo o más.
Solución: Ponerse encima de una toalla oscura y ya está.
Ánimo amiwa @vora, estamos contigo. Y gracias compañeras. Al final achaco mi momento melodramático del otro día a la falta de sueño más que a nuestra amiga la roja. Y a asuntos del corasón.
Yo es la costumbre. Cuando lo he intentado me he despertado paranoica con el tampón. Pero sí, dormir con compresa es el mal y yo mancho mucho, así que es mucho mal.
Uhm... pues yo siempre duermo con él y no pasa nada, te lo cambias antes de acostarte y justo al levartarte y ya, las compresas se mueven y yo siempre acabo con un ala pegada entre las cachas, muy bae.
Comentarios
Yo vivo en una menstruación eterna. Tengo las hormonas loquísimas...
Ánimo amiwa @vora, estamos contigo. Y gracias compañeras. Al final achaco mi momento melodramático del otro día a la falta de sueño más que a nuestra amiga la roja. Y a asuntos del corasón.
@Sexapolar seguro! Nos cruzaremos por Bilbao y en ese instante nos bajará, qué bonito.