LA ROJA

1323335373847

Comentarios

• Jo, a mí no :(
  • Tendrán las copas en un polígono de aquí y todavía tienen que cruzar Ehpaña
  • Mientras llegue antes del viernes todo bien.
  • Seguro. Tú la vas a probar antes que yo.
  • Os haré un minuto a minuto de como me la coloco.
  • Con croquis, por favor, que yo la voy a liar.
  • Jajajajaja, hecho.
  • ¡Me ha llegado! ¡Es pequeñísima!
  • ¡¡Ponte dos!! :DDDD
  • Qué dices! Yo sigo pensando que la voy a liar
  • Cuando la haces un rulito se queda en nada
  • ¿No había otra palabra? Un Rulito en mi yoni :(
  • ¿canutito?
  • Me he comprado un pijama soso. Me lo he probado en casa y me queda como el orto.
  • Foto del pijama
  • No, que lo voy a devolver. Estoy intentando ser alguien que no soy. Los pijamas bien y conjuntados no son para mí
  • Jo, ahora tengo mucha curiosidad.
  • Hola, estoy estrenando mi copa. Al principio he vivido momentos de terror en plan "ni de coña voy a ser capaz de metérmela" pero en el segundo intento mágicamente se ha colocado bien casi sola. La verdad es que no noto nada, por ahora parece cómoda pero el rabito se lo voy a tener que cortar un poco porque casi se me sale del yoni.
  • Eres de yoni corto. Espero que estés dibujando los croquis para cuando me toque a mí. Lo de mágicamente no me convence.
  • oye,una cosa;el rabito es blando verdad?verdad??!
  • No, es un palo duro y te ayuda a sentarte más recta.
  • no quiero pinchar el balón de Pilates,que en mi clase somos mucho de botar ahí
  • Es todo blando, no va a tener ahí un hierro ahí para que te empales.
  • Cuánto llevas con ella puesta? Lo digo porque se va subiendo y al final el palo ni lo notas.
  • ¿Sube? ¿Al llenarse sube? wat!
  • va haciendo ventosa con el cérvix o cómo?
  • ¿Y sale por la boca al final?
  • No sé, será al moverse o algo, pero yo a las pocas horas tengo que hacer un esfuerzo titánico por encontrar el palito.
  • edited January 2015
    image
  • A mí no me está pareciendo que suba, más bien al contrario, al toser creía que iba a salir disparada. De todas formas lo de que iba a tener que cortar el palito ya me lo olía desde que me medí el cérvix y todo eso.
  • Pero no lo cortes que cuando suba no lo vas a encontrar!
  • :D igual es cosa mía, ojo, ¿tendré el cérvix ese muy grande? ¿cómo se mide eso?
  • ¿Nunca te han dicho que tengas un pozo ahí abajo?
  • No se trata de grande o pequeño, sino de profundo, se supone que a la hora de elegir tu copa te lo debes medir, cuando tienes la regla baja, te metes el dedo hasta tocarlo y mides en el dedo cuánto ha entrado, a mí me medía 4,5 cm sólo.
  • Yo decidí que tenemos cervix gemes y yastá.
  • Que va @Sexa, y siempre he pensado que lo tengo mini por circunstancias varias. Pero igual es estrecho pero largo... ay, dios, no sé. Aparte tengo el útero al revés...

En la próxima regla intento medirlo a ver.
  • Yo también tengo el útero al revés, pero eso no tiene nada que ver, ¿no? Lo de tener el cérvix más o menos alto no tiene mucho que ver con el tamaño del yoni, aparte.
  • Mmm no lo sé, la ginecóloga me dijo que eso podía explicar que tuviese algunas pérdidas con la copa, y por internet en algún lado vi que tenías que ponértela de una manera un poco distinta.
  • ¿El útero al revés? No quiero ir al ginecólogo :/
  • Ah, ¿sí? No había leído nada de eso.
  • edited January 2015
    Sigo con mis experimentos con la copa, no me ha subido nada, así que me la he quitado para cortarle el rabito porque a veces me molestaba un poco.

Me parece bastante imposible que vaya a tener pérdidas con ella porque había hecho el vacío MUCHO, de hecho me ha costado algo de trabajo quitármela pero al final la he conseguido sacar metiendo un dedo para romper el vacío, no se me ha derramado. Pensaba que sacarla en vertical iba a ser más complicado pero guay.

Me ha llamado la atención lo poquito que he sangrado en estas horas, viéndolo en compresas o tampones parece mucho más aparatoso.

La primera vez me la puse con el primer método, la segunda he usado el segundo:

image

Muchísimo más fácil con el segundo, cuando ya estaba metida la he tenido que empujar un poco para que se quedara en su sitio, pero todo ok.

Ahora sin palito estoy mucho más cómoda :)
  • edited January 2015
    Uf, el segundo visto así me parece más complicado... y sí, a mí también me llamó la atención lo poco que sangras realmente :)

¿Cuánto rato la has llevado en total? Si no es indiscreción y eso.

Edito: por cierto, ya que estamos... ¿entonces si se me sube muchísimo (en plan: tengo que empujar como para parir) qué puede ser? Lo digo por si lo has leído por ahí. Es que pensaba que era lo normal pero visto lo visto :(
  • Pues unas 6 horas más o menos.

Pues si se te sube muchísimo lo mismo es que es pequeña para ti y por eso no te hace vacío con las paredes, aquí te explican que tiene que quedar bastante más baja que un tampón, supongo que a ti se te pondrá como en el segundo dibujito y por eso tienes pérdidas: http://misangrenomancha.blogspot.com.es/2011/03/instrucciones-de-uso.html

La verdad es que no sé, pero viendo croquis y tal no creo que sea por lo del útero retroverso porque realmente la copa queda mucho más abajo.

• Ah, yo cuando vi los dibujos también pensaba que el segundo método iba a ser dificilísimo pero que va, mucho mejor.
  • Ah, pues yo pensaba en el segundo. Siempre a lo que parece difícil.
    Lo del vacío me da mucho miedo
  • El tema es que a mí también me pasa que al quitarla tengo que apretarla con los dedos porque está muy pegada, no sé. :/

Estoy mal hecha.
  • Pues entonces no sé ya, la verdad.
  • Lo del vacío realmente es bueno, así no va a escaparse nada, supongo que también me costó más por la falta de práctica.
Sign In or Register to comment.