Pero en la web de la clínica dicen esto: "En general la ecografía se puede realizar en cualquier momento, aunque dependiendo del objeto concreto del estudio puede estar indicado realizarla en unos días determinados del ciclo."
Fuera del festival que puede suponer si es con manubrio; en teoría si hay que hacerla se hace . LLama de todos modos a ver si te quieren modificar la fecha, por la cuenta que les trae
Me esperaré al lunes para calibrar la posible magnitud del desastre. Como es el primer descanso desde que tomo la píldora tampoco sé cuándo me va a venir.
He tenido mucho miedo pensando que me iban a cobrar además de la eco el momento de la médico diciéndome que estaba bien cuando ya me lo había dicho la otra. He salido de la clínica pensando que me iban a gritar que pagase.
Te imagino saliendo a cámara lenta por si acasi o corriendo a lo Benny Hill Entonces el motivo de los tormentos menstruales? Regalo de la naturaleza como me pasa a mí?
Hoy he notado que la caja que iba a empezar era Drosure y no Drosurelle. Así que 10€ a la basura. La regla sí que he notado que me duraba menos y con mucho menos flujo. De dolor normal, pero en mitad del Primavera Sound tampoco es como para evaluarlo bien.
Llevaba mucha mala leche en el cuerpo Hay que abrir la espita de vez en cuando, aunque las consecuencias me causaron mucha sorpresa y vergüenza (vamos, que hasta lloré un poco y todo. Un psicodrama completo) Y al rato tan pichi
Comentarios
- puedes comprar monurol sin receta
- puedes comprar la píldora sin receta
La mía son 10.62€ sin receta
Mira, si es que no pues un rato que me quito de trabajo entre que voy y vengo.
Aprovecho para fichar que ayer no me acordé
Entonces el motivo de los tormentos menstruales? Regalo de la naturaleza como me pasa a mí?
Sí, es maravilloso que la idea sea "Estás sana, tu dolor no tiene remedio".
Tu vas notando algo ya con las pills?
La regla sí que he notado que me duraba menos y con mucho menos flujo. De dolor normal, pero en mitad del Primavera Sound tampoco es como para evaluarlo bien.
Deja vu
Y yo no soy así!
Hay que abrir la espita de vez en cuando, aunque las consecuencias me causaron mucha sorpresa y vergüenza (vamos, que hasta lloré un poco y todo. Un psicodrama completo)
Y al rato tan pichi