LA ROJA

1343537394047

Comentarios

• Me acaba de venir.

Qué raro que hace dos horas estuviese llorando y exagerando por una tontería, no?
  • Chócala. ¿Qué pasaba? ¿No sabías si ponerte terciopelo o pana?
  • Sí, eso era. Elegí muerte.
  • Yo he estado pensando en comprarme una minifalda de terciopelo. Estaría premenstruando.
  • Yo creo que voy a sacarme unas ruffles jamón de la máquina porque me lo meresco.
  • edited March 2015
    {perdón, pensé que este era el famoso hilo de La Rioja}
  • No tengo suelto, drama.
  • ¿Has cambiado ya? No nos dejes así.
  • Qué va, no tenía qué cambiar. No cash.
  • Dios mio, lavarte los dientes después de la ducha y que te escurra hasta los tobillos D:
  • se me olvidó fichar el 23, que luego se me olvida
    image
  • Ayer por la tarde me vino. Qué bien se ha portao. Gracias, maja.
  • Revender una copa menstrual está feo, no? Si alguien la quiere se la regalo.
  • ¿Pero no hay manera o qué?
  • No la hay :(
  • @elektrolu, cómo era eso de que te salía como carnecita con la regla? :(
  • Pues eso, el endometrio a trocitos, básicamente
  • Ve al ginecólogo ya
  • Ya, estoy mirando lo del padrón...
  • ^ no abramos ese melón.
  • Melón cerrado.

Tengo cita el jueves que viene a las 8.30h de la mañana en una clínica privada. Lenin, perdóname.
  • Lenin sabrá entenderlo.
  • Ya tengo fecha para la eco.
  • en marbella o allí?
  • En Cosmopolitandia.
  • Bueno,menos mal; ya iba a hacer un crowfunding
  • Lo puedes hacer igualmente. El sábado estuve en yoniurgencias :(
  • Que me dices! y eso?
  • No me podía ni mover del dolor. Por la tarde que estaba mejor fui y me dijeron que como estaba ovulando se me habría formado algún quiste o no sé qué de un folículo. Pero vamos, que no me hicieron ningún caso. Que eso era normal.
  • Madre mía. En urgencias a veces tienes que ir con la cabeza debajo del brazo para que te hagan una prueba...vaya tela. Pues nada, a ver q te cuentan; grave no será seguro (sobre todo q te busquen una solución para tus padecimientos joder)
  • Nah, estaré pocha por dentro y yastá. Tampoco creo que me tengan que estirpar el útero y dejarme sin poder cumplir uno de mis sueños de toda la vida de tener dos churumbeles.
  • Que no guapi; ya verás como podas realizarte como mujer y tener unos retoños preciosos y rosados a los q entregar todo tu tiempo, ternura y amor
  • ¿Cuándo decís que dejará de dolerme la regla con la píldora? Estoy sufriendo mucho ahora mismo.
  • Mujer, que llevas una o dos... date un par de meses.
  • A eso me refería, a cuántos meses.
  • Pues yo creo que a la siguiente regla ya lo notas.
  • Las de mi trabajo dicen que mis pastis son de las baratas y me va a seguir doliendo aunque no tanto :(
  • Cuales son?
  • ¿? Las mías cuestan 3,30 sin receta y son mano de santo.
  • Anda, se puede comprar la píldora sin receta? No sabía...
  • Drosurelle diario. Joer, las mías cuestan 11€. Quiero las tuyas.
  • No, en teoría no se puede, pero alguna vez se me ha acabado la receta y me las han dado igual. Con receta me cuestan 30 céntimos.

¿11 con receta? ¿Cuáles son las caras entonces?
  • Yo tomaba antes Drosurelle y es caro, pero vamos, con receta se queda en nada. Ahora tomo unas que se llaman Loette y me encantan porque me vienen para 3 meses, y me dan receta para dos cajas osea que 6 meses sin pasar por el médico <3
  • ¿No se puede sin receta? Si a mí me dieron para un mes qué esperan de la vida? que vaya todos los meses?
  • ¿Te tienen que recetar cada mes? A mí me meten un año en la tarjeta y listo.
Sign In or Register to comment.