No me podía ni mover del dolor. Por la tarde que estaba mejor fui y me dijeron que como estaba ovulando se me habría formado algún quiste o no sé qué de un folículo. Pero vamos, que no me hicieron ningún caso. Que eso era normal.
Madre mía. En urgencias a veces tienes que ir con la cabeza debajo del brazo para que te hagan una prueba...vaya tela. Pues nada, a ver q te cuentan; grave no será seguro (sobre todo q te busquen una solución para tus padecimientos joder)
Nah, estaré pocha por dentro y yastá. Tampoco creo que me tengan que estirpar el útero y dejarme sin poder cumplir uno de mis sueños de toda la vida de tener dos churumbeles.
Yo tomaba antes Drosurelle y es caro, pero vamos, con receta se queda en nada. Ahora tomo unas que se llaman Loette y me encantan porque me vienen para 3 meses, y me dan receta para dos cajas osea que 6 meses sin pasar por el médico
Comentarios
Qué raro que hace dos horas estuviese llorando y exagerando por una tontería, no?
Tengo cita el jueves que viene a las 8.30h de la mañana en una clínica privada. Lenin, perdóname.
¿11 con receta? ¿Cuáles son las caras entonces?