Con la píldora yo en su día me la retrasaba (en plan, me viene la semana que tengo vacaciones, pues la atraso a la siguiente), pero porque no las tomaba regularmente, solo para eso. Si siempre las tomas supongo que no dejando descanso te la saltas, ¿eso es lo que has probado y no funciona?
Exacto. "Saltarme" una regla en el sentido de no hacer descanso ese mes. Mojón total. Regla asquerosa como nunca he visto e inesperada por lo que jode más.
Pero no he ido de loca, lo pone en el prospecto que se puede hacer.
Sí, ha sido la mierda. Encima todo porque el día que me jodía era el último de regla y con la regla moco he estado más fastidiada de lo que hubiese estado ese día.
¿Os acordáis de mi fail con el cambio de regla? Pues no solo la cagué entonces, sino que he provocado que me vaya a pillar en Berlín. Todas conmigo: ¡BRAVO!
He pedido la cita hoy. Me dan el nuevo contrato de piso el jueves. Llevo con el dni caducao medio mes. Así que tú empadrónate antes, pero yo tendré dni.cat ja!
@crispikiller quitaron muchas marcas de anticonceptivas por la SS pero hace bastante tiempo ya... A mí hasta hace unos meses me recetaban Loette sin problema (que además está muy bien porque da para tres meses).
Tu subconsciente esta conectado a tus ovarios. Yo estaba haciendo apuestas a ver si llegaba a mi récord de 3 meses sin regla, por poco lo consigo. Estaba ya desesperaica, tengo las boobies...
@teresa se me olvidaron las pastis en el último viaje y han vuelto al modo original. @mamikiller antes de tenernos podía estar casi un año sin regla, cuando se quedó de mi sis se enteró al 4to mes o así jajajaja
Comentarios
Pero no he ido de loca, lo pone en el prospecto que se puede hacer.
menos mal que anoche compré vino
Ya no sé si es que lo han quitado.
Por fin!
Yo estaba haciendo apuestas a ver si llegaba a mi récord de 3 meses sin regla, por poco lo consigo. Estaba ya desesperaica, tengo las boobies...
odio que se me retrase