SURVIVOR planetario

2456713

Comentarios

• No es un problema de poca, es un problema de mala,quien no le haya dedicado tiempo a la leyeda y ópera egipcia normal que con los singles no le guste nada
    Apuntado el cambio
  • Bueno, los singles de la Leyenda no están mal. Pero No se como te atreves como unico single de Un opera es de juzgado de guardia, teniendo Una corona de estrellas, Señora de las Alturas o Atravesando los montes
  • Pienso que la eligieron por la Bienque en ese momento estaba petándolo y la promoción a oídos de jóvenes chicas nunca viene mal, mira love of lesbian
    En principio querían con la Rosenvinge pero la rubia se negó, desconozco los motivos e intentaron sacar partido
  • Si, algo de eso había oido. Pero vamos, único single...
  • Yo si sé los motivos. La frase de No se como te atreves... la pronunció la diosa rubia cuando Ray Loriga tras haberla abanandonado por la modelo esa intentó volver con Chris después de haber sido él el abandonado a lo que Chris contestó no se como te atreves a venir a decirme que me quieres. Jota hizo una canción con esta historia y Chris no quiso cantarla para no ser tan evidente ante Ray. Resumidamente.
  • ^ Y sabe de lo que habla
  • Juan Osuna podría tomarse como single también pero no aparece oficialmente y la verdad desde mi punto de vista es de agradecer, qué 4 palos les daba
    Ray, Cris ya no te quiere
  • otra que quiere que la copa de europa este dentro, no sé pq pero pensé que estaria dentro
  • Queda alguien por votar? Para cerrar votaciones que esta noche no sé si voy a poder
  • The user and all related content has been deleted.
  • @gamaliel repasa la lista, si hay alguna canción que te guste y no está incluida la votas, ese es el único requisito experto que se requiere ;)
  • Yo no he votado, esperaaaaaaaaaa
  • Línea 1.
    Desorden.
    Canción para ligar.
    Si estaba loco por ti.
  • perfecto ^^
    sólo queda @gagarin vamos hoombre!
  • 10.000
    Anuncio para coches
    La cara de Niki Lauda
    Romance de Juan de Osuna (Espero los palos :P)
  • cerrada primera ronda, se añaden por orden de votos:
    de viaje(5)
    nunca me entero de nada y toxicosmos (4)
    la caja del diablo, si estaba loco por ti, señora de las alturas, Jose y yo, linea1 y desaparecer (3)

lista spotify, votamos 4 antes de mañana por la noche
    http://open.spotify.com/user/to.ortega/playlist/39oaqVvPd6bDOSwNlbgYwb
  • Qué bien, han entrado dos de más :)
  • Jo, que Desorden y Canción para ligar se queden fuera me da una pena :(
  • A mí me da pena votar. Hemos hecho un survivor para pasarlo mal.
  • Totalmente, @Sexapolar. La selección ya ha sido dura, pero ha quedado una lista muy chula, no ?
  • Todos son para pasarlo mal.
  • por cierto había un usuario que se llamaba @desorden y era más que talifan, debería personarse
  • -soy un pobre granaino
    -no ardieras
    -nuevas sensaciones
    -el artista madridista
  • Uhm... me pregunto si ese usuario será cierta persona en la que estoy pensando.
  • ^ cuentanosmas.jpg
  • pues no lo sé pero cualquier persona con cierto nivel de fanatismo por los planetas se gana mis ganas(ejem) de ser su amiga ;)
  • Lo digo porque conozco a una persona cuyo usuario de otros sitios es desorden también, lo mismo es el mismo.
  • Alguien q publique la lista completa?
  • edited October 2012
    @caotico es la lista completa, los 23 singles más las 9 votadas por nosotros

ah vale escrita :)
  • Singles:

1 Brigitte
    2 Qué puedo hacer
    3 Nuevas sensaciones
    4 Himno generacional #83
    5 David y Claudia
    6 Punk
    7 Segundo Premio
    8 Cumpleaños total
    9 La playa
    10 Pegado a ti
    11 Vas a verme por la tele
    12 Un buen día
    13 Santos que yo te pinte
    14 Maniobra de evasión
    15 Corrientes circulares en el tiempo
    16 Pesadilla en el parque de atracciones
    17 El espíritu de la Navidad
    18 El artista madridista
    19 Y además es imposible
    20 No ardieras
    21 Alegrías del incendio
    22 Soy un pobre granaíno (colombiana)
    23 No sé cómo te atreves

Añadidas:

24 De viaje
    25 Nunca me entero de nada
    26 Toxicosmos
    27 La caja del diablo
    28 Si estaba loco por tí
    29 Desaparecer
    30 Señora de las alturas
    31 Jose y yo
    32 Línea 1
  • Al menos ha entrado Jose y Yo, pero que se quede fuera Ya no me asomo a la reja y canción para ligar... Me da una pena horrible
  • Pa ser tan joven eres un hamor, @___
  • Yo estoy feliz d q haya entrado Desaparecer, q se me olvidó votarla
  • Y anuncio para coches? Cómo se ha podido quedar fuera?
  • Maniobra de evasión.
    El artista madridista.
    Y además es imposible.
    No ardieras.
  • edited October 2012
    Primera ronda y no se qué cojones votar

1 Brigitte
    17 El espíritu de la Navidad
    18 El artista madridista
    23 No sé cómo te atreves

• ¿Brigitte?

Este survivor va a ser la guerra.
  • De Super 8 no es de las que más me gustan (por cierto, ¿donde está Jesús?). Pero he dudado un rato.
  • - Brigitte
    - Pegado a ti
    - La caja del diablo
    - Señora de las alturas
  • Brigitte!? Señora de las alturas!? Id sacando los cuchillos que los vamos a necesitar...
  • Uis, no había pensado en Jesús :( pero bueno aún así tampoco la habría podido votar.
  • Lo haré por cielo y tierra hasta que te encuentre
  • Vas a verme por la tele
    No ardieras
    Pesadilla en el parque de atracciones
    Corrientes circulares
  • ^ Corrientes circulares es top 10.
  • Supongo, sé que gusta mucho, pero a mí nunca me llegó a decir demasiado. Me da que la voy a llevar como fija medio survivor.
  • Punk
    El Artista Madridista
    No Ardieras (un poco pesados ya son con el subjuntivo)
    Pesadilla en el Parque de Atracciones (espero que no tengáis puntería con las piedras)

• No te preocupes por las piedras, solo espero que acabes colgando de un pino... (creo que sobra decir que es broma, pero por si acaso)
  • - Pegado a ti
    - Vas a verme por la tele
    - Maniobra de evasión
    - El espíritu de la Navidad
  • @suivant en la primera ronda de los smiths, last night y ahora corrientes? tío tú y yo no nos vamos a llevar bien
Sign In or Register to comment.