No es un problema de poca, es un problema de mala,quien no le haya dedicado tiempo a la leyeda y ópera egipcia normal que con los singles no le guste nada Apuntado el cambio
Bueno, los singles de la Leyenda no están mal. Pero No se como te atreves como unico single de Un opera es de juzgado de guardia, teniendo Una corona de estrellas, Señora de las Alturas o Atravesando los montes
Pienso que la eligieron por la Bienque en ese momento estaba petándolo y la promoción a oídos de jóvenes chicas nunca viene mal, mira love of lesbian En principio querían con la Rosenvinge pero la rubia se negó, desconozco los motivos e intentaron sacar partido
Yo si sé los motivos. La frase de No se como te atreves... la pronunció la diosa rubia cuando Ray Loriga tras haberla abanandonado por la modelo esa intentó volver con Chris después de haber sido él el abandonado a lo que Chris contestó no se como te atreves a venir a decirme que me quieres. Jota hizo una canción con esta historia y Chris no quiso cantarla para no ser tan evidente ante Ray. Resumidamente.
Juan Osuna podría tomarse como single también pero no aparece oficialmente y la verdad desde mi punto de vista es de agradecer, qué 4 palos les daba Ray, Cris ya no te quiere
cerrada primera ronda, se añaden por orden de votos: de viaje(5) nunca me entero de nada y toxicosmos (4) la caja del diablo, si estaba loco por ti, señora de las alturas, Jose y yo, linea1 y desaparecer (3)
1 Brigitte 2 Qué puedo hacer 3 Nuevas sensaciones 4 Himno generacional #83 5 David y Claudia 6 Punk 7 Segundo Premio 8 Cumpleaños total 9 La playa 10 Pegado a ti 11 Vas a verme por la tele 12 Un buen día 13 Santos que yo te pinte 14 Maniobra de evasión 15 Corrientes circulares en el tiempo 16 Pesadilla en el parque de atracciones 17 El espíritu de la Navidad 18 El artista madridista 19 Y además es imposible 20 No ardieras 21 Alegrías del incendio 22 Soy un pobre granaíno (colombiana) 23 No sé cómo te atreves
Añadidas:
24 De viaje 25 Nunca me entero de nada 26 Toxicosmos 27 La caja del diablo 28 Si estaba loco por tí 29 Desaparecer 30 Señora de las alturas 31 Jose y yo 32 Línea 1
Punk El Artista Madridista No Ardieras (un poco pesados ya son con el subjuntivo) Pesadilla en el Parque de Atracciones (espero que no tengáis puntería con las piedras)
Comentarios
Apuntado el cambio
En principio querían con la Rosenvinge pero la rubia se negó, desconozco los motivos e intentaron sacar partido
Ray, Cris ya no te quiere
Desorden.
Canción para ligar.
Si estaba loco por ti.
sólo queda @gagarin vamos hoombre!
Anuncio para coches
La cara de Niki Lauda
Romance de Juan de Osuna (Espero los palos :P)
de viaje(5)
nunca me entero de nada y toxicosmos (4)
la caja del diablo, si estaba loco por ti, señora de las alturas, Jose y yo, linea1 y desaparecer (3)
lista spotify, votamos 4 antes de mañana por la noche
http://open.spotify.com/user/to.ortega/playlist/39oaqVvPd6bDOSwNlbgYwb
-no ardieras
-nuevas sensaciones
-el artista madridista
ah vale escrita
1 Brigitte
2 Qué puedo hacer
3 Nuevas sensaciones
4 Himno generacional #83
5 David y Claudia
6 Punk
7 Segundo Premio
8 Cumpleaños total
9 La playa
10 Pegado a ti
11 Vas a verme por la tele
12 Un buen día
13 Santos que yo te pinte
14 Maniobra de evasión
15 Corrientes circulares en el tiempo
16 Pesadilla en el parque de atracciones
17 El espíritu de la Navidad
18 El artista madridista
19 Y además es imposible
20 No ardieras
21 Alegrías del incendio
22 Soy un pobre granaíno (colombiana)
23 No sé cómo te atreves
Añadidas:
24 De viaje
25 Nunca me entero de nada
26 Toxicosmos
27 La caja del diablo
28 Si estaba loco por tí
29 Desaparecer
30 Señora de las alturas
31 Jose y yo
32 Línea 1
El artista madridista.
Y además es imposible.
No ardieras.
1 Brigitte
17 El espíritu de la Navidad
18 El artista madridista
23 No sé cómo te atreves
Este survivor va a ser la guerra.
- Pegado a ti
- La caja del diablo
- Señora de las alturas
No ardieras
Pesadilla en el parque de atracciones
Corrientes circulares
El Artista Madridista
No Ardieras (un poco pesados ya son con el subjuntivo)
Pesadilla en el Parque de Atracciones (espero que no tengáis puntería con las piedras)
- Vas a verme por la tele
- Maniobra de evasión
- El espíritu de la Navidad