oye chicos que lo mismo pensáis que no la quiero echar y cuento mal los votos(debería jajaja) en la anterior ronda ha tenido 3 si es por mi amenaza de partir las piernas a quien la vote @joseramone (ahora) @___ y tú lleváis votándola desde el inicio y seguís caminando, es decir la puede y debe votar todo aquel que no le guste
se van : (7) (6) el top5 es: 1 Segundo Premio 2 La playa 3 Santos que yo te pinte 4 Corrientes circulares en el tiempo 5 De viaje votamos 2 hasta mañana sobre las 11
es que con Pop pienso; si vale el sonido está guay, muchas guitarras, pero me falta garra 2 o 3 canciones que me situen en el disco, me nombras cualquier otro(mucho más irregular) y te digo 2 o 3 canciones que me vuelven loca, en éste...vale david y claudia y punk me gustan pero no... no sé es el que menos me entra en general
A mi Pop me gusta tanto... será que le tengo cariño, que por entonces era joven. La primera vez que les vi en directo fue con la gira de este disco. Hay canciones como David y Claudia, 8, La máquina de escribir o Punk que están entre mis favoritas. Y las baterías de este disco son malas malas.
Metieron la pata totalmente con la producción, ellos mismos lo han reconocido. Y yo opino lo contrario, a pesar de las guitarras y la distorsión, el disco no suena sucio porque está mal mezclado. Suena a lata. Y tiene la batería peor grabada que he escuchado.
A mi Pop también me gusta mucho mucho mucho (el que mas después de una semana) pese a que la bateria suena mejor escuchando en los conciertos del youtube
Comentarios
si es por mi amenaza de partir las piernas a quien la vote @joseramone (ahora) @___ y tú lleváis votándola desde el inicio y seguís caminando, es decir la puede y debe votar todo aquel que no le guste
- David y Claudia
David y Claudia
David y Claudia.
Lo que cuesta ya elegir.
somos pocos votando y creo que a todos nos dará tiempo
pues eso; cambio se cierran votaciones el domingo noche
De viaje
La playa.
- Un buen día
la playa
p.d. mañana me pongo una fotito de cuando era chica que sino desentono mucho
Corrientes circulares
David y Claudia
De viaje
(7)
(6)
el top5 es:
1 Segundo Premio
2 La playa
3 Santos que yo te pinte
4 Corrientes circulares en el tiempo
5 De viaje
votamos 2 hasta mañana sobre las 11
De viaje
la playa
La Playa
De viaje.
Corrientes circulares en el tiempo.
Santos que yo te pinté.
La playa.
De viaje
Segundo premio.
La playa ganadora
La playa
Del Pop ya no queda ni David ni Claudia : (
- La playa
Yo elijo:
- De viaje
- La playa
Corrientes no, directamente no sé que hace aquí todavía
Hay canciones como David y Claudia, 8, La máquina de escribir o Punk que están entre mis favoritas.
Y las baterías de este disco son malas malas.
Estaban intentando hacer esto
Y les salio esto
(uy cuanto se parecen, no?)
sinceridad, tras una escucha os recuerda a algo?