SURVIVOR planetario

1568101113

Comentarios

• Hey! Habeis adelantado la eliminación al domigo noche y no he podido votar! Y además eliminais a D&C.

Ea, pues como tengo voto doble:

La playa
    La playa
  • Qué buenos los Flamin' Groovies. Tanto, que se me ha olvidado de qué estábamos hablando.
  • la playa
    santos que yo te pinté
  • @chico_a a mi me pasa lo mismo con pop, fue la primera vez que les vi y le sigo teniendo mucho cariño pero...

• nos ha quedado un top 5 de lo mas apañao y ademas, ha llegado corrientes¡¡¡¡

La playa

con la segunda he utilizado el metodo, echarlo a suertes, la pobre perdedora ha sido:
    Santos
  • Santos que yo te pinte
    De viaje
  • hombre @caotico no me hagas una chapuza, siento mucho que no te haya dado tiempo, de verdad pero 2 votos a la misma, siendo casi seguro que se va en esta ronda, no.
    vótame otra más anda
    el "plagio" de la de flamin groovies es pedir naranjas al olmo... está claro
    y la de etienne daho no hay más que decir, es segundo premio
  • Jejejejeje. Si cuela, cuela. Si no, tan amigos, @MsBarnett

Añado De viaje a mi voto
  • perfecto :) apuntada
  • A mí Corrientes Circulares en el Tiempo no me parece un plagio de la canción de los Groovies ni de cerca.
  • me quedo mucho más tranquila, no es mi amor hacia esa cancionaza la que me hace ver que ni de lejos
    no sé si es que nadie se ha parado a escuchar la de los flamin o lo que yo pienso, se parece lo que un huevo a una castaña
  • hay un par de versos que tienen una entonación muy parecida pero vamos, que es pura coincidencia
  • La de los Groovies me ha recordado más al Pegado a ti, casi se puede cantar entera encima. El parecido con Corrientes no lo he visto hasta que lo habéis dicho.
  • @suivant la amiga de pegado a ti
  • salvando la de Daho, la más evidente para mí

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo
  • edited November 2012
    ^Pero qué buenos Yo La Tengo.
    Al menos, Los Planetas cuando plagian, plagian con gusto. Porque, los Troggs... classic.
  • Si, no como Fito que lleva autoplagiándose toda la vida.
  • edited November 2012
    and the sun pours down like honey; Leonard Cohen 1967 Suzanne
    y mientras fuera en la calle llueve sol como miel; Rey sombra 1994

tienen un gusto exquisito para inspirarse
  • Sí, J plagio un poema que Johnny Cash dedicaba a Dylan en el libreto de Nashville Skyline, para escribir un texto en el libreto de un disco de astrud.
  • jooo espero que no se vaya Santos que yo te pinte, se me merece un podio aunque sea
  • No me entero de por dónde va la ronda. No era hasta hoy a las 11? Por qué alguien dice que acabo anoche? Bueno, si puedo votar contra 2 canciones lo hago contra

4 Corrientes circulares en el tiempo
    La playa

Y si no, pues lo he intentado.
  • Sí puedes votar, adelanté el cierre de la anterior ronda(también votaste) a ayer por la noche, cerraba en principio el lunes por la mañana
    Esta ronda se cierra hoy a las 23:00 aprox
  • Ah vale!
  • De viaje
    La playa

La siguiente ronda es la última o se elimina una?
  • edited November 2012
    Pues tengo muchas ganas de terminarlo, la verdad,pero por no ser cutre con el final desde ahora votamos 1
  • Se marchan por última tanda de dos:

La playa (12)
    De viaje (8)

El podio queda:

Santos que yo te pinte
    Corrientes circulares
    Segundo premio

Elegimos la tercera posición hasta mañana por la noche, sobre la misma hora
  • Corrientes Circulares
  • Santos que yo te pinte
  • Corrientes circulares
  • Segundo premio
  • Corrientes circulares
  • Segundo premio

• Santos que yo te pinté.
  • Corrientes circulares
  • Corrientes Circulares
  • Segundo premio
  • Santos que yo te pinte
  • edited November 2012
    Corrientes circulares.

Parece claro cómo va a quedar el podio, ¿no?
  • santos que yo te pinte
  • Santos que yo te pinte
  • Pues parece que está medio claro la tercera y quedando las dos finalistas que parecen,yo tengo claro que voy a ser convencional porque la prefiero a distancia años luz
    Aunque he visto un movimiento leve anti-segundo premio :)
  • Yo la veo clara vencedora.
  • Santos que yo te pinte
  • Es que es tan buena que da igual que sea una copia de algo que ya existía, esa batería es la pared de la habitación en la que esperas la llamada,la angustia
  • Corrientes circulares
  • Segundo premio arregla siempre los conciertos. Da igual que tengan un mal día, es tocarla y a partir de ahí se ponen las pilas. Aunque me decantaré por Santos, perfecto equilibrio entre lo que fueron y lo que son.
  • la tercera y mi ganadora
  • FINAL

votamos como GANADORA

o

hasta mañana a las 10
  • segundo premio
Sign In or Register to comment.