hombre @caotico no me hagas una chapuza, siento mucho que no te haya dado tiempo, de verdad pero 2 votos a la misma, siendo casi seguro que se va en esta ronda, no. vótame otra más anda el "plagio" de la de flamin groovies es pedir naranjas al olmo... está claro y la de etienne daho no hay más que decir, es segundo premio
me quedo mucho más tranquila, no es mi amor hacia esa cancionaza la que me hace ver que ni de lejos no sé si es que nadie se ha parado a escuchar la de los flamin o lo que yo pienso, se parece lo que un huevo a una castaña
La de los Groovies me ha recordado más al Pegado a ti, casi se puede cantar entera encima. El parecido con Corrientes no lo he visto hasta que lo habéis dicho.
No me entero de por dónde va la ronda. No era hasta hoy a las 11? Por qué alguien dice que acabo anoche? Bueno, si puedo votar contra 2 canciones lo hago contra
Sí puedes votar, adelanté el cierre de la anterior ronda(también votaste) a ayer por la noche, cerraba en principio el lunes por la mañana Esta ronda se cierra hoy a las 23:00 aprox
Pues parece que está medio claro la tercera y quedando las dos finalistas que parecen,yo tengo claro que voy a ser convencional porque la prefiero a distancia años luz Aunque he visto un movimiento leve anti-segundo premio
Es que es tan buena que da igual que sea una copia de algo que ya existía, esa batería es la pared de la habitación en la que esperas la llamada,la angustia
Segundo premio arregla siempre los conciertos. Da igual que tengan un mal día, es tocarla y a partir de ahí se ponen las pilas. Aunque me decantaré por Santos, perfecto equilibrio entre lo que fueron y lo que son.
Comentarios
Ea, pues como tengo voto doble:
La playa
La playa
santos que yo te pinté
La playa
con la segunda he utilizado el metodo, echarlo a suertes, la pobre perdedora ha sido:
Santos
De viaje
vótame otra más anda
el "plagio" de la de flamin groovies es pedir naranjas al olmo... está claro
y la de etienne daho no hay más que decir, es segundo premio
Añado De viaje a mi voto
no sé si es que nadie se ha parado a escuchar la de los flamin o lo que yo pienso, se parece lo que un huevo a una castaña
Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo
Al menos, Los Planetas cuando plagian, plagian con gusto. Porque, los Troggs... classic.
y mientras fuera en la calle llueve sol como miel; Rey sombra 1994
tienen un gusto exquisito para inspirarse
4 Corrientes circulares en el tiempo
La playa
Y si no, pues lo he intentado.
Esta ronda se cierra hoy a las 23:00 aprox
La playa
La siguiente ronda es la última o se elimina una?
La playa (12)
De viaje (8)
El podio queda:
Santos que yo te pinte
Corrientes circulares
Segundo premio
Elegimos la tercera posición hasta mañana por la noche, sobre la misma hora
Parece claro cómo va a quedar el podio, ¿no?
Aunque he visto un movimiento leve anti-segundo premio
votamos como GANADORA
o
hasta mañana a las 10