A mi ninguna de las dos me parece la mejor, para mí la mejor ni siquiera entró en la lista inicial. Pero de las que han quedado al final (las últimas cinco) es mi favorita.
pues no entiendo con los pocos que hemos participado que no haya llegado la favorita de la mayoría a entrar o ganar una de las mías al menos ha llegado al 3
De todos modos, que no estemos votando a Segundo Premio no significa que no nos guste, creo yo. Yo no la he votado para eliminar en ninguna ronda. Mi canción de Los Planetas es 'Parte de lo que me debes', @chico_a.
a mi me pasa un poco eso que algunas de mis favoritas se han quedado en el camino (de viaje, señora de las alturas, la caja del diablo...)y algunas otras ni siquiera han entrado como la copa de Europa (cómo no pude votarla maldita sea). Aún así segundo premio me gusta mucho y ha sido la única que nunca he votado
Y me quedo contentísimo de que Corrientes haya sido Top3, que es mi superfavorita de Los Planetas ever. A mi la única que realmente me dolió que no entrara es Ya no me asomo a la reja, que tiene la meor guitarra que Florent haya grabado nunca.
1 Segundo Premio 2 Santos que yo te pinte 3 Corrientes circulares en el tiempo 4 De viaje 5 La playa 6 Un buen día 7 David y Claudia 8 Si estaba loco por ti 9 Qué puedo hacer 10 Desaparecer 11 Toxicosmos 12 Señora de las alturas 13 Himno generacional #83 14 Alegrías del incendio 15 Nunca me entero de nada 16 Linea 1 17 No sé como te atreves 18 Brigitte 19 Pesadilla en el parque de atracciones 20 Cumpleaños total 21 Jose y yo 22 Nuevas sensaciones 23 La caja del diablo 24 Pegado a ti 25 Y además es imposible 26 Maniobra de evasión 27 Vas a verme por la tele 28 Punk 29 El espíritu de la navidad 30 Soy un pobre granaíno 31 No ardieras 32 El artista madridista
Yo ya he dicho varias veces que para mi no es la mejor. Por cierto, ¿va a ir alguien a verles a Madrid al Primavera Club? Tengo a un amigo medio convencido y lo más seguro es que vaya.
Mierda, me quedo sin votar en la final. No hubiera cambiado nada, pero bueno, hubiese votado a santos. Segundo premio en un temazo de todas formas.
Entiendo menos lo mal parado que ha salido los representantes de "contra la ley de la gravedad" que lo tenía como un disco con mucha purria, sí, pero con temazos muy serios.
"Si estaba loco por ti" no me parece ni de coña la mejor flamenca
Por cierto se sabe que va a ser lo del Primavera Club? Lo de la alineación de los planetas ¿conciertos normales? ¿una excusa para meternos a Airbag sin que suene a chiste? o Jota va a cantar con ellos para que sea más chiste aún?
Yo voy en principio, aunque lo de Cat Power me ha dolido
Por lo que interpreto de la entrevista del Rockdelux, será un concierto normal suyo. Lo único que el cartel está hecho con grupos similares o que les gustan. Eso no quita para que haya alguna colaboración, y la Bienque o Ari de Los Punsetes canten "No se como te atreves".
Gabi Ruiz, ha puesto a primera hora de hoy en Twitter que tienen sustituto para Cat Power y que durante el anunciará quién es.
Gracias @MsBarnett!!! Ha sido un Survivor muy entretenido. Y, aunque tampoco es mi canción preferida de Los Planetas, si estaría entre las tres primeras... Ganazas de verlos en el PC en Barcelona, a ver que repertorio hacen!
Super 8 Pop Una semana en el motor de un autobus Unidad de desplazamiento Encuentros con entidades Contra la ley de la gravedad La leyenda del espacio Una opera egipcia
En la primera ronda enfrentamos al primero de la lista con el segundo (se vota por el ganador); en la segunda ronda, el segundo disco contra el penultimo… y asi hasta llegar a semifinales y luego la gran final.
Comentarios
Santos que yo te pinte
tendre que votar Segundo Premio
no entiendo nada
Y de las dos que quedan me quedo con Santos.
una de las mías al menos ha llegado al 3
empezemos de nuevo y a ver que sale ahora XD
Mi canción de Los Planetas es 'Parte de lo que me debes', @chico_a.
Segundo premio
Segundo premio
Y me quedo contentísimo de que Corrientes haya sido Top3, que es mi superfavorita de Los Planetas ever. A mi la única que realmente me dolió que no entrara es Ya no me asomo a la reja, que tiene la meor guitarra que Florent haya grabado nunca.
GANADORA merecidísima
nos vemos en algún motor de un autobús
1 Segundo Premio
2 Santos que yo te pinte
3 Corrientes circulares en el tiempo
4 De viaje
5 La playa
6 Un buen día
7 David y Claudia
8 Si estaba loco por ti
9 Qué puedo hacer
10 Desaparecer
11 Toxicosmos
12 Señora de las alturas
13 Himno generacional #83
14 Alegrías del incendio
15 Nunca me entero de nada
16 Linea 1
17 No sé como te atreves
18 Brigitte
19 Pesadilla en el parque de atracciones
20 Cumpleaños total
21 Jose y yo
22 Nuevas sensaciones
23 La caja del diablo
24 Pegado a ti
25 Y además es imposible
26 Maniobra de evasión
27 Vas a verme por la tele
28 Punk
29 El espíritu de la navidad
30 Soy un pobre granaíno
31 No ardieras
32 El artista madridista
Gracias por el curro que te has pegado @Barnett.
Y ahora una pregunta ¿alguien cree que Segundo Premio es la mejor canción? Porque me parece más una ganadora por descarte que otra cosa.
Por cierto, ¿va a ir alguien a verles a Madrid al Primavera Club?
Tengo a un amigo medio convencido y lo más seguro es que vaya.
Entiendo menos lo mal parado que ha salido los representantes de "contra la ley de la gravedad" que lo tenía como un disco con mucha purria, sí, pero con temazos muy serios.
"Si estaba loco por ti" no me parece ni de coña la mejor flamenca
Lo demás, mas o menos de acuerdo
Yo voy en principio, aunque lo de Cat Power me ha dolido
Eso no quita para que haya alguna colaboración, y la Bienque o Ari de Los Punsetes canten "No se como te atreves".
Gabi Ruiz, ha puesto a primera hora de hoy en Twitter que tienen sustituto para Cat Power y que durante el anunciará quién es.
Y ahora tocaría un survivor de Nacho Vegas, no?
Y guai el survivor planetario Ms. Barnett. Pasado un tiempo lo podemos recuperar con uno rápido de lps, me ofrezco para ello.
y a los que me lo habéis agradecido no hay de qué maj@s, ha sido un placer
Super 8
Pop
Una semana en el motor de un autobus
Unidad de desplazamiento
Encuentros con entidades
Contra la ley de la gravedad
La leyenda del espacio
Una opera egipcia
En la primera ronda enfrentamos al primero de la lista con el segundo (se vota por el ganador); en la segunda ronda, el segundo disco contra el penultimo… y asi hasta llegar a semifinales y luego la gran final.
PRIMERA RONDA
Super 8 vs Una opera egipcia
El lunes a las 8 de la mañana cuento votos