SURVIVOR planetario

179111213

Comentarios

• Yupi! Para mi ya han ganado las dos, pero voto por

Santos que yo te pinte
  • Segundo premio
  • Segundo premio
  • Segundo premio
  • Santos que yo te pinte, of course
  • Santos que yo te pinte
  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, donde esta corrientes??????????????

tendre que votar Segundo Premio
  • Segundo Premio
  • segundo premio
  • Yo me quedo con Santos, pero vamos que me quedo contento gane una u otra
  • flipo la cantidad de gente que quiere que gane Santos, de verdad es la mejor de los planetas¿?¿?
    no entiendo nada
  • Segundo premio
  • Yo no creo que la mejor sea Segundo premio
    Y de las dos que quedan me quedo con Santos.
  • Eso me pasa a mí, yo creo que hay canciones mejores, pero ya han sido eliminadas
  • edited November 2012
    A mi ninguna de las dos me parece la mejor, para mí la mejor ni siquiera entró en la lista inicial. Pero de las que han quedado al final (las últimas cinco) es mi favorita.
  • ^ cuentanosmas.gif
  • Mis preferidas tampoco estaban ya, así que...
  • pues no entiendo con los pocos que hemos participado que no haya llegado la favorita de la mayoría a entrar o ganar
    una de las mías al menos ha llegado al 3
  • Mi favorita hoy creo que es Canción para ligar (o para que no me dejes)
  • la mia es top tres pero me faltaban muchas, creo que es culpa de la seleccion de singles que se marcan

empezemos de nuevo y a ver que sale ahora XD
  • De todos modos, que no estemos votando a Segundo Premio no significa que no nos guste, creo yo. Yo no la he votado para eliminar en ninguna ronda.
    Mi canción de Los Planetas es 'Parte de lo que me debes', @chico_a.
  • a mi me pasa un poco eso que algunas de mis favoritas se han quedado en el camino (de viaje, señora de las alturas, la caja del diablo...)y algunas otras ni siquiera han entrado como la copa de Europa (cómo no pude votarla maldita sea). Aún así segundo premio me gusta mucho y ha sido la única que nunca he votado
  • claramente:

Segundo premio
  • Pues sí, claramente:

Segundo premio

Y me quedo contentísimo de que Corrientes haya sido Top3, que es mi superfavorita de Los Planetas ever. A mi la única que realmente me dolió que no entrara es Ya no me asomo a la reja, que tiene la meor guitarra que Florent haya grabado nunca.
  • hemos terminado chicos!!!!!

GANADORA merecidísima

nos vemos en algún motor de un autobús

1 Segundo Premio
    2 Santos que yo te pinte
    3 Corrientes circulares en el tiempo
    4 De viaje
    5 La playa
    6 Un buen día
    7 David y Claudia
    8 Si estaba loco por ti
    9 Qué puedo hacer
    10 Desaparecer
    11 Toxicosmos
    12 Señora de las alturas
    13 Himno generacional #83
    14 Alegrías del incendio
    15 Nunca me entero de nada
    16 Linea 1
    17 No sé como te atreves
    18 Brigitte
    19 Pesadilla en el parque de atracciones
    20 Cumpleaños total
    21 Jose y yo
    22 Nuevas sensaciones
    23 La caja del diablo
    24 Pegado a ti
    25 Y además es imposible
    26 Maniobra de evasión
    27 Vas a verme por la tele
    28 Punk
    29 El espíritu de la navidad
    30 Soy un pobre granaíno
    31 No ardieras
    32 El artista madridista
  • ¡Bieeeeeeen!

Gracias por el curro que te has pegado @Barnett.
  • Bien!
    Y ahora una pregunta ¿alguien cree que Segundo Premio es la mejor canción? Porque me parece más una ganadora por descarte que otra cosa.
  • pues yo sí creo que es una de sus mejores canciones
  • A ver, una de las mejores está claro, si no no hubiera ganado ni de coña. Pregunto si para alguien es LA mejor.
  • Para mí no es LA MEJOR. Pero bueno, tampoco sabría decir cuál es. Sí que me gusta mucho.
  • Yo ya he dicho varias veces que para mi no es la mejor.
    Por cierto, ¿va a ir alguien a verles a Madrid al Primavera Club?
    Tengo a un amigo medio convencido y lo más seguro es que vaya.
  • edited November 2012
    Yo estaré allí @chico_a, ya tengo entrada
  • Bien, así igual conozco a un forero.
  • Mierda, me quedo sin votar en la final. No hubiera cambiado nada, pero bueno, hubiese votado a santos. Segundo premio en un temazo de todas formas.

Entiendo menos lo mal parado que ha salido los representantes de "contra la ley de la gravedad" que lo tenía como un disco con mucha purria, sí, pero con temazos muy serios.

"Si estaba loco por ti" no me parece ni de coña la mejor flamenca

Lo demás, mas o menos de acuerdo
  • Pues a mi no es de las que mas me gustan ni de lejos pero bueno, el pueblo ha hablado.. Gracias @MsBarnett
  • Por cierto se sabe que va a ser lo del Primavera Club? Lo de la alineación de los planetas ¿conciertos normales? ¿una excusa para meternos a Airbag sin que suene a chiste? o Jota va a cantar con ellos para que sea más chiste aún?

Yo voy en principio, aunque lo de Cat Power me ha dolido
  • Por lo que interpreto de la entrevista del Rockdelux, será un concierto normal suyo. Lo único que el cartel está hecho con grupos similares o que les gustan.
    Eso no quita para que haya alguna colaboración, y la Bienque o Ari de Los Punsetes canten "No se como te atreves".

Gabi Ruiz, ha puesto a primera hora de hoy en Twitter que tienen sustituto para Cat Power y que durante el anunciará quién es.
  • Gracias @MsBarnett!!! Ha sido un Survivor muy entretenido. Y, aunque tampoco es mi canción preferida de Los Planetas, si estaría entre las tres primeras... Ganazas de verlos en el PC en Barcelona, a ver que repertorio hacen!

Y ahora tocaría un survivor de Nacho Vegas, no? ;)
  • Yo me apunto al de Nacho también.
  • Jeje, que vicio tenemos! @elektrolu, no tienes suficiente con lo que te espera con el de The Cure?
  • Miedo me da el de The Cure, pero al de Nacho me apunto para votar sólo, que lo organice otra persona, ¿tú te animas @Patagonico?
  • Patagónico, cada vez que leo tu nombre me viene a la cabeza el Quiromántico de Chinarro.

Y guai el survivor planetario Ms. Barnett. Pasado un tiempo lo podemos recuperar con uno rápido de lps, me ofrezco para ello.
  • edited November 2012
    el hilo es vuestro para el survivor de lps, si queréis, claro
    y a los que me lo habéis agradecido no hay de qué maj@s, ha sido un placer
  • Yo monto un survivor de lps planetarios. A ver

Super 8
    Pop
    Una semana en el motor de un autobus
    Unidad de desplazamiento
    Encuentros con entidades
    Contra la ley de la gravedad
    La leyenda del espacio
    Una opera egipcia

En la primera ronda enfrentamos al primero de la lista con el segundo (se vota por el ganador); en la segunda ronda, el segundo disco contra el penultimo… y asi hasta llegar a semifinales y luego la gran final.

PRIMERA RONDA

Super 8 vs Una opera egipcia

El lunes a las 8 de la mañana cuento votos
  • dios la primera en la frente
Sign In or Register to comment.