Qué bien, Me acabo de enterar de que ha habido un survivor de discos. Llevo unos días re-out, desde que empecé las clases de la EOI, y tengo unas movidas, no tengo tiempo para nada. . :-(
@sebas el resultado de la ópera egipcia es muy explicable teniendo en cuenta que en la primera ronda se enfrentó con super8 y la leyenda a pop, rondas más tarde,de ahí la distancia abismal
Me acabo de escuchar dos veces seguidas el Una opera egipcia y vengo a deciros que si este disco no es el mejor de los planetas es el segundo mejor, una polla va a ser el penúltimo... No tenéis ni idea NdM dixit
A mí me gusta mucho. Es muy variado pero tiene unidad, me gustan mucho los no-singles y hay muchas canciones con mucho encanto. Es un poco barroco pero a mí me va.
A mí lo barroco me encanta quizás por eso me tira mucho, como disco funciona a la perfección y tiene temazos como Señora de las alturas, Romance de Juan Osuna, La pastora divina o Los poetas. Me tira más el final del disco, porque se rompe más por el flamenco, veo mucho de Morente o de Agujetas en el final del disco, la primera parte es más suavita, así el disco va entrando a la perfección, Siete faroles o Una corona de estrellas son muy bonitas también
A mí La veleta me gusta también, no es de las que más destaco pero el meter una sevillana corralera por sintes es algo muy complicao y salen totalmente airosos, es más, funciona.
No había leído los últimos comentarios,voy a ser la más crítica entonces, a la ópera le falta la consistencia de la leyenda,por no hablar de algunos temas como el que tienen con Morente que cuando escuché que era una revisión flamenca de La caja del diablo casi me muero de risa,no hay por donde cogerlo
Comentarios
Cando @elano dijo al principio que iba a trolear ya me lo esperaba votando Cumpliendo Compromisos Contractuales o alguna así en la ronda previa
Siempre es buen momento para escucharlos, @elanonimo
1º Una semana en el motro de un autobús
2º La leyenda del espacio
3º Super 8
4º Unidad de desplazamiento
Y en función de los votos obtenidos en sus respectivas rondas:
5º Pop
6º Encuentros con entidades
7º Una ópera egipcia
8º Contra la ley de la gravedad
Los resultados ya están aquí. Graseas a todos por el buen rato.
Ha estado bien
¿Puedo poneros verdes por el resultado?