SURVIVOR planetario

1356713

Comentarios

  • Ala, anda que olvidas ...

    Nos tenemos que llevar bien, creo que compartimos grupos favoritos, Smiths y Planetas.
  • las cosas que me duelen no las olvido XD grupos sí, canciones está visto que no
  • Soy un pobre granaíno (colombiana)
    No Ardieras
    El espíritu de la Navidad
    El artista madridista


    y maldita sea no haber votado por la copa de europa!!!!y estoy dispuesta a recibir piedras ya mismo estaré votando por cumpleaños total y qué puedo hacer
  • Raúl quiere todas las piedras para él, vaya cuatro, vaya cuatro ...
  • edited October 2012
    @Raulguillen, ¿Qué votas? Si algunas no están...
  • edited October 2012
    No era aquí el hilo de las ruveas??? No, a ver, yo he leído que se añadían cuatro no-singles hasta el miércoles a las 23:30 y aún no es la hora, no? Y me he saltado la página 2, pero por qué se ha cerrado la lista esta tarde? No puedo seguir el ritmo...

    Pues nada, ya si eso votaré después...
  • Ay, pobre, pues porque @MsBarnett que estaba llevando el survivor no iba a poder estar esta noche, así que preguntó si faltaba alguien por votar para cerrar las votaciones antes :(
  • De todas maneras estoy mirando y no se hubieran modificado las que han entrado porque Nunca me entero de nada y Jose y yo están dentro, Desorden sólo la había votado yo, así que nada y Que no sea Kang, por favor no tenía votos.

    Por cierto @Raulguillen, ¿has hecho magia de administradores del foro? Porque estaba mirando tu votación y se ha esfumado en mis narices.
  • @elektrolu Sí, he hecho un sortilegio, para evitar confuceones... : )
  • 17 El espíritu de la Navidad
    18 El artista madridista
    20 No ardieras
    22 Soy un pobre granaíno (colombiana)
  • Hay tantas canciones que me dan absolutamente igual que no sé por dónde empezar a votar.
  • Siento llegar tarde a esto, estaba de viaje, pero Reunión en la cumbre no fue single?? Me acuerdo de ver el vídeo y está en el recopilatorio de Juanjo Sáez y todo.
  • ______
    edited October 2012
    Le hicieron vídeo pero no fue sacado como single. Supongo que no habría estado fuera de lugar meterla, pero no creo que la reivindique nadie, de hecho nadie la ha votado
  • edited October 2012
    Me parece bien, la verdad es que no pegaba nada en su disco, pero me ha extrañado porque su vídeo sí lo vi. Y "singles-singles" de Los Planetas... pocos...

    Por cierto, gran feo lo del single que salió en Elefant, Mi hermana pequeña... que algunos habéis comentado.

    De todas formas ha molado mucho la metodología de votar para añadir canciones :-)
  • Mi hermana pequeña salió en un EP que se titulaba Medusa, en teoría no es un single. Lo tengo en 7", una joya.
    Yo la voté, pero por desgracia, no ha pasado el corte.
  • edited October 2012
    Es verdad, si Pegado a ti del mismo EP está en la lista! A mí es que siempre me ha gustado muchísimo pero muchísimo más Mi hermana pequeña.
  • Un buen día (odio lo de cuatro millones de rayas, no puedo, de verdad)
    Jose y yo
    Punk
    El artista madridista

    Y ya me callo
  • -Y además es imposible
    -No ardieras
    -El artista madridista
    -Soy un pobre granaíno.

    Yo también estoy de acuerdo en que Mi hermana pequeña es mucho mejor que Pegado a ti, bastante sosa y que pienso votar en la ronda siguiente.
  • Viendo la lista de singles, me parece que no han estado muy acertados en algunas elecciones.
  • Creo que después de Mecano el grupo que peor ha escogido sus singles
  • Lo siento @raulguillen pensaba que no quedaba nadie por votar
    Lo de 4 millones de rayas es anecdótico me parece más llamativa la continuación; y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa y ya no he podido dormir como siempre me pasa
    @modern_girl paisana se nos escapó Europa, una pena
  • edited October 2012
    Siendo Un buen día de mis favoritas, también odio el momento rayas. Pero por cómo lo grita la gente en directo, en la canción no me molestaba cuando salió.
  • Porque es de "malotes" presumir del consumo de determinadas sustancias
  • ya ves

    A mí las referencias psicotrópicas tan explícitas en las canciones, a estas alturas de la vida, me parecen ridículas, de adolescente.
  • Es que un buen día tiene muchas referencias adolescentes, a mí me parece una letra enorme
  • Yo no he votado Reunion en la cumbre porque daba por hecho que estaba en la lista de singles. Por cierto, @elektrolu, yo tb voté por Desorden. Y ahora que caigo, lo de Mi hermana pequeña NO pero Pegado a ti SI no tiene ni pies ni cabeza. ¿no se pueden intercambiar si hay consenso, @MsBarnett?
  • Yo para determinados temas soy muy mía y alardear de ellos, sin ser tabú,me resulta muy vulgar
    Pues no tengo problema en intercambiar pero queda un poco chapucero,no?porque ha entrado señora de las alturas,la que la mayoría quería de una ópera, con todas las de la ley y ahora meter Mi hermana...no sé

    Vosotros decidís
  • Por mi parte, nada de cambios ahora. Mala suerte.
  • Para mi me da igual Kelly Vogue, para mi me da igual
  • A mi también me parece una faena que Mi hermana pequeña esté fuera.
    También se podía haber metido Prueba esto, que sale en el EP ¡Dios existe!
  • Me llega una notificación para esto, no se si agradecertelo @MsBarnett o hacer como que no lo he visto, por que vaya marrón...

    Por otra parte @elektrolu hace bastante que no uso este nick en casi ningún lado, no creo que sea yo al que te refieres.

    Yo soy desorden, pero soy talifán de Dorian


    Vale, no cuela...
  • Pues no, va a ser que no eres.
  • -Punk
    -El artista madridista
    -No ardieras
    -Soy un pobre granaíno (colombiana)
  • "Toxicosmos" y "La caja del diablo" no pegan en la lista, por cierto. Si la lista es de singles la hubiera dejado tal cual, o haber metido no-singles con videoclip o de recopilatorios "Canción del fin del mundo" "Devuelveme la pasta"...

    Por otra parte, no veo tan desacertados la elección de los singles. Más en el contexto en que salieron, sin tantos medios de difusión como ahora y con aspiraciones comerciales había que optar por los trallazos mas directos que no necesariamente los mejores. Solo reprocharía los de la ópera egipcia..
  • ¿Sobre qué hora cierras votaciones, @MsBarnett?
  • No muy tarde, sobre las 11 o así
  • va, voto ya:

    - El artista madridista
    - Pegado a ti
    - Soy un pobre granaino
    - No sé cómo te atreves
  • Yo voy a esperar un pelín más para votar, pero acabo de caer que me jode que no esté canción del fin del mundo... Esa frase de van a hacerme presidente de los estados del ánimo, vamos a manipular los resultados
  • - El artista madridista
    - El espíritu de la Navidad
    - Punk
    - Y además es imposible
  • Maniobra de evasión.
    El artista madridista.
    No ardieras.
    Nuevas ssensaciones.
  • El espíritu de la Navidad
    El artista madridista
    No ardieras
    Soy un pobre granaíno (colombiana)

    Pues estas son las eliminadas, algunas con un pelín de dolor

  • Leñe, esperad, que no he votado aun:

    - Soy un pobre granaíno
    - No ardieras
    - Maniobra de evasión
    - La caja del diablo

  • Sea como sea, este Survivor ya ha servido de algo. Llevo dos días escuchando en modo repeat 'Una nueva prensa musical', que llevaba años sin escucharla. Había desaparecido de mi mierder de iTunes. Dos años sintiéndome como cuando tenía 20 años, snif snif...
  • @gagarin, Nuevas sensaciones? En serio?
  • despídanse amigos se marchan por orden de aplausos:
    El artista madridista (13)
    No ardieras (11)
    Soy un pobre granaíno (8)
    El espíritu de la navidad (6)


    por lo que la lista queda;

    1 Brigitte
    2 Qué puedo hacer
    3 Nuevas sensaciones
    4 Himno generacional #83
    5 David y Claudia
    6 Punk
    7 Segundo Premio
    8 Cumpleaños total
    9 La playa
    10 Pegado a ti
    11 Vas a verme por la tele
    12 Un buen día
    13 Santos que yo te pinte
    14 Maniobra de evasión
    15 Corrientes circulares en el tiempo
    16 Pesadilla en el parque de atracciones
    17 Y además es imposible
    18 Alegrías del incendio
    19 No sé cómo te atreves
    20 De viaje
    21 Nunca me entero de nada
    22 Toxicosmos
    23 La caja del diablo
    24 Si estaba loco por tí
    25 Desaparecer
    26 Señora de las alturas
    27 Jose y yo
    28 Línea 1

    tenéis hasta el sábado por la mañana para elegir las que se siguen y aún no es muy difícil
  • @MsBarnett, elegimos otra vez 4?
  • Supongo que sí, no? Quedando 28...
  • Por primera vez hago pleno en un survivor
Sign In or Register to comment.