Qué álbum más raro, no se que me pasa últimamente que no me gusta casi nada de lo que ha salido. Después del disgusto de disco que me supuso el Exile de Hurts ahora Depeche Mode me hacen un disco menor. Voy por Soft Touch/Raw Nerve y creo que es la única que me ha gustado hasta el momento. Agrrrrr!
El disco tiene lo que tenía SOTU unos pocos temas que se disfrutaran en directo y el resto a los clasicos de toda la vida.... Los que te dan ganas de reventarte a saltos en un concierto. Verémos a ver lo que rescatan del anterior disco para la gira.
Me pongo a comparar trallazos del calibre de "Enjoy the silence", "People are people", "Barrel of a gun", "Personal Jesus", y un larguísimo etc. con la mejor canción del "Delta machine" (la cual no sabría decir cual es) y es que me dan ganas de llorar. No entiendo porqué han optado por sacar un disco así, bajando un peldaño en comparación con el anterior, (qué comparatista estoy hoy, no me soporto). No es lo que esperaba de un disco de Depeche Mode, ni mucho menos.
Justo iba a decir lo mismo @lha, cualquier tiempo pasado fue mejor es error.... Hay que disfrutar del presente, igual sin grandes himnos, pero, y no pretendo que sea un consuelo, con nuevos temas, cosas interesantes, frescas e intetando seguir ahí, seguir presentes y no vivir de las rentas.
Slow como tercer single con un clip drama-spaghetti-western is a must!
Me ha gustado bastante lo nuevo. Al principio un poco sin mas pero me he dado cuenta de que las canciones son buenas. La de Martin Gore por ejemplo es una preciosidad y la letra da mucho mal rollo. Angel y My Little Universe son rarillas pero entretenidas y las baladas tambien me gustan, en especial Slow. Incluso Goodbye, que es la ultima, esta bien. Buenisima tambien Welcome to My World
A mi me sorprendió Delta . Creo que es lo mejor que han sacado desde ULTRA. El disco tiene coherencia al escucharlo completo. Tiene temas notables como Broken, Welcome to my world, Secret to the end y Alone. Heaven es el que menos me gusta . Creo que hay nuevos sonidos. se extrañan las melodías juguetonas e himnos. Pero es un muy buen disco,
Alone, me gusta el golpe ese y la amonía... wow y esos arreglos, esas notas, un tema muy interesante si!! Lo destaco xD tiene detallitos que me gustan mucho.
Da penita que acabe y todo así, diciendo adios... en fin, no se me ha hecho nada largo, pero sí, generalmente está falto de energía, pero me parece un buen disco.
Mi consejo para los que quieran escucharlo, hacerlo con auriculares Hay demasiado detalle sonoro, y no es lo mismo escucharlo en altavoces de fondo...
Comentarios
Voy por Soft Touch/Raw Nerve y creo que es la única que me ha gustado hasta el momento. Agrrrrr!
No entiendo porqué han optado por sacar un disco así, bajando un peldaño en comparación con el anterior, (qué comparatista estoy hoy, no me soporto).
No es lo que esperaba de un disco de Depeche Mode, ni mucho menos.
Disfruta del presente y las comparaseones siempre son odeosas.
Slow como tercer single con un clip drama-spaghetti-western is a must!
Heaven es una balada muy bonita, me guzta. Simple y nada especial pero bueno.
(Siento estas cosas, es que mi cerebro escucha tanta música que siempre está recordando unos temas con otros). Locura total, melomanía pura y dura.
Mi consejo para los que quieran escucharlo, hacerlo con auriculares Hay demasiado detalle sonoro, y no es lo mismo escucharlo en altavoces de fondo...
Con un par de escuchas seguro me terminará gustando casi todo el disco.
Lo mejor de Depeche en años
Me ha dado igual, como todos los últimos
Muy decepcionante
Ya ni escucho a Depeche
¿no podían poner un punto medio? algo así tipo "me gustó aunque no es lo mejor que han hecho"...
+1
gracias @sagitarioaem
Se salen en los directos!!!! Estoy deseando.....
15-01-2014 Barcelona
16-01-2014 y 17-01-2014 Madrid!!!!