Depeche Mode

135

Comentarios

• No sé si volver a ver Depeche Mode en esta gira. Me ha encantado pero el setlist en Lisboa no fue lo que más me gustó, y no sé si me compensa gastar tanto dinero para ver tocar In your room en vez de Policy of Truth ...
  • edited August 2013
    Depeche Mode en torno a 1982-3, cuando el video de See You. No han cambiado ni ná.

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/30441269/Depeche+Mode+51454745_ae60e50a41.jpg

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/11554411/Depeche+Mode+depechemode.jpg
  • Hola foreros!

Soy Danilac.
    Comienzo con dos disculpas. La primera porque escribo desde un teclado italiano y lo de las tildes lo llevan mal. Lo segundo porque me presento aqui solo para pedir, y sé que eso està mal. Espero que lo sepàis perdonar.

Algunos me recordaràn de los inicios iniciàticos de JNSP, antes de que existiera el foro, pero poco a poco dejé de comentar y ahora soy màs bien un espectador en la sombra.
    Y por qué vuelvo a la luz?

Allà por Mayo, al poco de salir las entradas del concierto en Madrid me compré para el dia 17 dos entradas. Me flipa DM y queria ir a este concierto. Hace poquito me han dado la malisima noticia de que tengo que currar el 17 por la noche, jodiéndome bien. Asi que se me ha ocurrido venir a pediros ayuda.

Tengo dos posibilidades:
    - O bien alguien me compra las entradas por el mismo precio que las compré yo (El precio oficial, vamos)
    - O bien alguien que tenga las entradas del dia 18 me las quiere cambiar por las mias (del dia 17)

Alguien se apiada de mi?

Gracias majos.

• Hola de nuevo.
    Escribo para avisar de que la entrada ya está adjudicada.
    Muchas gracias!
  • edited September 2014
    Hoy estoy a tope con ellos. Qué bonita es In Your Room versión album <3
  • Verdad?? La versión del single es horrible... en directo ultimamente tocan una mezcla de las dos, en el devotional menos mal que tocaron la buena...
  • El Devotional es oro puro
  • parfavar, la versión single es mil veces mejor...
  • edited September 2014
    Alguien tiene que ir al otorrino (y yo no soy)
  • edited September 2014
    voy el año que entra cuando termine la versión álbum
  • Ese Zephyr mix que quedó como single es una macarrada. Para eso que hicieran single de Mercy in you.
  • No puedo estar más de acuerdo con @newcombe

• La tengo grabada en el movil viejo de esa gira :')
  • edited October 2014
    (A santo de que salió el DVD de esta gira, mira la columna de al lado @leloflauta )
  • Pues pon un enlace o algo tía. Yo qué sé!
  • Aquí vuestro rollo tiene cero audiencia.
  • Eso es lo que le importa Depeche a esta. Luego bien que se queja de JoO tiA HomE de N36 injUsticiAaa
  • Hombre, los Depeche de ahora me importan más bien poco, tirando a nada.
  • Yo tampoco lo entendí, pensé que era un momento de nostalgia.
  • Y qué buen tema es...
  • Más leer la página madre y menos quejarse!

• @metal, tú eres pasiva también o vas a ser la salvación de estos dos en formato #trio?
  • A mi me encanta el gusto musical de @metal , yo voto #SiSi
    (Oh dios mio, le estoy comiendo el coño a un catalán, llamen a la diseñadora)
  • A mí es que los avatares de @metal me dan miedito. Pero para la música tiene buen gusto.
  • ya ya, eso me pasa por entrar directamente aquí.

Haya que ver que amiguitos son Gahan y Gore cuando hay que grabar el dvd.

@sexa, ¿ésto es un campo de pasivas? yo te prefiero a ti.
  • WAT! Eres hetero?
  • No es hetero... y fue a Red Fang. Eso significa que es pasiva.
  • Solo me quiere como mariliendre :(
  • Red fang=pasiva? jajajajaja, ¿dónde queda entonces la relación de la música dura con ser activo?
    No sexa, hetero no, pero prefiero ver los toros desde la barrera.
  • Es una asociacion que me acabo de inventar. Para ver si colaba .
  • Estoy perdida totalmente. La conclusión es que pasa de vuestros culos.
  • este es el hilo de depeche...

ayer leía si podían ser banda con calidad dentro del revival
  • Johnny Marr hace un cover de I Feel You
  • Se vienen con algo:
  • Lo de Depeche me da tanta penita como New Order. Son bandas que nunca volverán a brillar como antaño, ya sea por la edad de sus integrantes, las bajas (wilder, hook), y el interés que tienen sus giras son las canciones de toda la vida. No hay mayor putada que te carguen un setlist de canciones de los últimos años. El último trabajo de New Order recuperó parcialmente el interés (como PTA en 2005) pero pasará sin pena ni gloria como un/dos singles en un recopilatorio. Ojalá me equivoque pero el nuevo trabajo de DM no será ajeno y no ofrecerá nada nuevo. Ahora bien, eso no quita que los pienso volver a ir a ver a Lisboa cuando confirmen fecha.
  • Dicen que lo que viene es una nueva vídeorecopilación.
  • Menudo mojón de canción. Para eso, mejor que no hubieran vuelto.
  • edited February 2017
    Ay, es un "quiero y no puedo", ¿no?.... qué penita, con la de ganas que tenía yo de que regresaran con un temazo :-( Le daré algunas escuchas más a ver, pero vaya, no sé no sé...

Esperemos que el disco en su conjunto esté bien. Seremos positivos! ;-)
  • A mi no me desagrada la verdad (a pesar de que prime tanto la parte vocal, porque la instrumental me parece mejor) pero es que no podemos esperar otro Music for the Masses ; el arroz éstos lo tienen pasadísimo
  • A primera escucha me pareció horroroza, ahora me la he puesto dos veces más y empieza a gustarme... Igual es una mezcla de talifanez y autoengaño, pero el puente me parece muy chulo.

Al contrario del estribillo, no puedo con lo de "Revolution", creo que le tengo un asco a esta palabra por como se usa hoy en día. Y luego esta esa como especie de guiño forzado a Never Let Me Down Again...

También como punto negativo es que podría estar en cualquiera de sus 3 álbumes anteriores y no pasaría nada. Mucho productor nuevo, pero siguen sonando a todo lo que han hecho desde Playing The Angel.
  • edited February 2017
    Y las portadas del single y álbum... El Corbjin se rie en sus caras y estos no se enteran.
  • Depeche Mode, pedid perdón y entregad los teclados

El trío británico entrega este viernes su nuevo disco, "Spirit", y es la primera vez que no encontramos absolutamente ningún motivo para seguir defendiéndoles.

http://www.beatburguer.com/especiales/depeche-mode-pedid-perdon-y-entregad-los-teclados/
  • Pues a mí The Worst Crime me ha gustado bastante.
  • En Metacritic no van nada mal, 79.
  • Oye, @sebas, luego te quejarás de los foros, pero mi-má los comentarios en la crítica de "Spirit" son de un sórdido...
Sign In or Register to comment.