No sé si volver a ver Depeche Mode en esta gira. Me ha encantado pero el setlist en Lisboa no fue lo que más me gustó, y no sé si me compensa gastar tanto dinero para ver tocar In your room en vez de Policy of Truth ...
Soy Danilac. Comienzo con dos disculpas. La primera porque escribo desde un teclado italiano y lo de las tildes lo llevan mal. Lo segundo porque me presento aqui solo para pedir, y sé que eso està mal. Espero que lo sepàis perdonar.
Algunos me recordaràn de los inicios iniciàticos de JNSP, antes de que existiera el foro, pero poco a poco dejé de comentar y ahora soy màs bien un espectador en la sombra. Y por qué vuelvo a la luz?
Allà por Mayo, al poco de salir las entradas del concierto en Madrid me compré para el dia 17 dos entradas. Me flipa DM y queria ir a este concierto. Hace poquito me han dado la malisima noticia de que tengo que currar el 17 por la noche, jodiéndome bien. Asi que se me ha ocurrido venir a pediros ayuda.
Tengo dos posibilidades: - O bien alguien me compra las entradas por el mismo precio que las compré yo (El precio oficial, vamos) - O bien alguien que tenga las entradas del dia 18 me las quiere cambiar por las mias (del dia 17)
Red fang=pasiva? jajajajaja, ¿dónde queda entonces la relación de la música dura con ser activo? No sexa, hetero no, pero prefiero ver los toros desde la barrera.
Lo de Depeche me da tanta penita como New Order. Son bandas que nunca volverán a brillar como antaño, ya sea por la edad de sus integrantes, las bajas (wilder, hook), y el interés que tienen sus giras son las canciones de toda la vida. No hay mayor putada que te carguen un setlist de canciones de los últimos años. El último trabajo de New Order recuperó parcialmente el interés (como PTA en 2005) pero pasará sin pena ni gloria como un/dos singles en un recopilatorio. Ojalá me equivoque pero el nuevo trabajo de DM no será ajeno y no ofrecerá nada nuevo. Ahora bien, eso no quita que los pienso volver a ir a ver a Lisboa cuando confirmen fecha.
Ay, es un "quiero y no puedo", ¿no?.... qué penita, con la de ganas que tenía yo de que regresaran con un temazo :-( Le daré algunas escuchas más a ver, pero vaya, no sé no sé...
Esperemos que el disco en su conjunto esté bien. Seremos positivos! ;-)
A mi no me desagrada la verdad (a pesar de que prime tanto la parte vocal, porque la instrumental me parece mejor) pero es que no podemos esperar otro Music for the Masses ; el arroz éstos lo tienen pasadísimo
A primera escucha me pareció horroroza, ahora me la he puesto dos veces más y empieza a gustarme... Igual es una mezcla de talifanez y autoengaño, pero el puente me parece muy chulo.
Al contrario del estribillo, no puedo con lo de "Revolution", creo que le tengo un asco a esta palabra por como se usa hoy en día. Y luego esta esa como especie de guiño forzado a Never Let Me Down Again...
También como punto negativo es que podría estar en cualquiera de sus 3 álbumes anteriores y no pasaría nada. Mucho productor nuevo, pero siguen sonando a todo lo que han hecho desde Playing The Angel.
Depeche Mode, pedid perdón y entregad los teclados
El trío británico entrega este viernes su nuevo disco, "Spirit", y es la primera vez que no encontramos absolutamente ningún motivo para seguir defendiéndoles.
Comentarios
Soy Danilac.
Comienzo con dos disculpas. La primera porque escribo desde un teclado italiano y lo de las tildes lo llevan mal. Lo segundo porque me presento aqui solo para pedir, y sé que eso està mal. Espero que lo sepàis perdonar.
Algunos me recordaràn de los inicios iniciàticos de JNSP, antes de que existiera el foro, pero poco a poco dejé de comentar y ahora soy màs bien un espectador en la sombra.
Y por qué vuelvo a la luz?
Allà por Mayo, al poco de salir las entradas del concierto en Madrid me compré para el dia 17 dos entradas. Me flipa DM y queria ir a este concierto. Hace poquito me han dado la malisima noticia de que tengo que currar el 17 por la noche, jodiéndome bien. Asi que se me ha ocurrido venir a pediros ayuda.
Tengo dos posibilidades:
- O bien alguien me compra las entradas por el mismo precio que las compré yo (El precio oficial, vamos)
- O bien alguien que tenga las entradas del dia 18 me las quiere cambiar por las mias (del dia 17)
Alguien se apiada de mi?
Gracias majos.
Escribo para avisar de que la entrada ya está adjudicada.
Muchas gracias!
La tengo grabada en el movil viejo de esa gira :')
(Oh dios mio, le estoy comiendo el coño a un catalán, llamen a la diseñadora)
Haya que ver que amiguitos son Gahan y Gore cuando hay que grabar el dvd.
@sexa, ¿ésto es un campo de pasivas? yo te prefiero a ti.
No sexa, hetero no, pero prefiero ver los toros desde la barrera.
ayer leía si podían ser banda con calidad dentro del revival
Esperemos que el disco en su conjunto esté bien. Seremos positivos! ;-)
Al contrario del estribillo, no puedo con lo de "Revolution", creo que le tengo un asco a esta palabra por como se usa hoy en día. Y luego esta esa como especie de guiño forzado a Never Let Me Down Again...
También como punto negativo es que podría estar en cualquiera de sus 3 álbumes anteriores y no pasaría nada. Mucho productor nuevo, pero siguen sonando a todo lo que han hecho desde Playing The Angel.
El trío británico entrega este viernes su nuevo disco, "Spirit", y es la primera vez que no encontramos absolutamente ningún motivo para seguir defendiéndoles.
http://www.beatburguer.com/especiales/depeche-mode-pedid-perdon-y-entregad-los-teclados/