Bueno, afortunadamente el disco va mejorando, y los remixes de la edición Deluxe le ponen la guinda. Me quedo con Going Backwards, Cover Me, Poorman, So Much Love. Fail a ratos.
Pues yo quiero pensar que sí, que están preparando disco, de hecho comentaron que para 2022 tenían pensado entrar al estudio, pero también podría ser algo relacionado con un homenaje a Andy. Ojalá haya disco.
Si es nuevo disco, espero que no nos quieran decir con esa foto que acaban de empezar, porque no estoy yo para ver el hashtag #soon en ig y luego tener que tragarme 19 meses de espera…
Pues antes de 2023 yo no esperaría nada. Aparte, que si es disco, tengo la sensación de que no querrán dar un paso en falso en su nueva etapa como dúo. Cuando Alan Wilder salió del grupo, el primer disco que sacaron como trío fue el 'Ultra' y con él quisieron dejar claro que podían seguir haciendo buenos discos. Ahora, de alguna forma, creo que querrán hacer algo parecido, un disco con el que justificar la continuidad del grupo, y al mismo tiempo rendir tributo a Andy.
Creo recordar que lloramos la partida de Andy Fletcher en el Obituario. Posiblemente en el hilo del jenesaispodcast también. Pero tienes razón, algunos hilos apenas tienen movimiento cuando sus temas bien merecen hablar largo y tendido mientras que otros ya ves…
El que escuché en su día muy poquito fue el SOTU, que por cierto tiene una instrumental que me recuerda muchísimo a ‘Rayos de plasma’ de Carlos Berlanga.
Yo cada vez que pienso en Depeche mode,me viene a la cabeza ,lo mal que han envejecido U2.Jamas pense que Depeche mode les ganarian por goleada ,pero DM siguen haciendo discos interesantes y son mucho mas inquietos que U2,desde hace 20 años.
Me mola la tipografía al revés. La música recuerda a Miles Away y todo lo último, pero promete muchísimo.
Estos son los genios del pop y no Ava Max y sus colegas, niños.
Me la he puesto en el coche volviendo del trabajo y me ha parecido accesible pero muy poco original. Me alegra de todas formas que hayan abandonado la aridez de sus anteriores trabajos.
Tiene un toque nostálgico, pero me parece bastante buena.
Es sencilla pero tiene una melodía bastante buena.
Yo también prefiero esto a las producciones tan recargadas de los últimos discos
Comentarios
Me quedo con Going Backwards, Cover Me, Poorman, So Much Love. Fail a ratos.
Parece que Dave se encuentra bien:
New album in the making? Lo que se preguntaban en el podcast podría tener respuesta.
Pues yo quiero pensar que sí, que están preparando disco, de hecho comentaron que para 2022 tenían pensado entrar al estudio, pero también podría ser algo relacionado con un homenaje a Andy. Ojalá haya disco.
Si es nuevo disco, espero que no nos quieran decir con esa foto que acaban de empezar, porque no estoy yo para ver el hashtag #soon en ig y luego tener que tragarme 19 meses de espera…
Pues antes de 2023 yo no esperaría nada. Aparte, que si es disco, tengo la sensación de que no querrán dar un paso en falso en su nueva etapa como dúo. Cuando Alan Wilder salió del grupo, el primer disco que sacaron como trío fue el 'Ultra' y con él quisieron dejar claro que podían seguir haciendo buenos discos. Ahora, de alguna forma, creo que querrán hacer algo parecido, un disco con el que justificar la continuidad del grupo, y al mismo tiempo rendir tributo a Andy.
Está circulando un rumor según el cual el 4 de octubre van a anunciar disco y gira en una rueda de prensa en Berlín.
https://louderthanwar.com/new-depeche-mode-album-rumour-mill-goes-into-overdrive/
Ojalá sea cierto.
Ningún comentario desde 2017 y nada por la muerte de Andy ¿Esta verguenza es posible? Pues menos mal que en España éramos muy de Depeche...
Nunca he dudado que seguirán adelante.
R.I.P. Andy Fletcher.
Creo recordar que lloramos la partida de Andy Fletcher en el Obituario. Posiblemente en el hilo del jenesaispodcast también. Pero tienes razón, algunos hilos apenas tienen movimiento cuando sus temas bien merecen hablar largo y tendido mientras que otros ya ves…
Hombre hay un podcast entero tras su muerte, el tema es que los comentarios irían ahí, no tanto en el foro.
https://www.instagram.com/reel/CjF5N3HOL08/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Siguen haciéndose los misteriosos, pero dan un dato más: Berlín.
Como dice @Torrezna fue en el hilo de obituario. Qué ganas tengo, les perdí un poco la pista después del "Sounds of the Universe"
A mí el ‘Delta Machine’ me gusta mucho, que todo el mundo habla pestes de él y tiene temazos como ‘Broken’ y ‘Should be higher’.
Delta Machine es discazo
Yo creo que lo escuché una vez. De los "últimos" el Playing the Angel me gustó bastante
^ es que de los discos que han publicado después del ‘Ultra’, PTA es el mejor con diferencia. Mi opinión.
El que escuché en su día muy poquito fue el SOTU, que por cierto tiene una instrumental que me recuerda muchísimo a ‘Rayos de plasma’ de Carlos Berlanga.
A partir de 0:38 es que me parecen clavadas.
https://www.instagram.com/reel/CjH7bYnpr3Y/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Join us virtually
Pues disco para marzo. Me viene bien. Y el snippet que han colado suena estupendo. Están todavía en el proceso de mezcla del álbum.
Memento mori. Nuevo disco y gira: https://jenesaispop.com/2022/10/04/442329/depeche-mode-anuncian-disco/
Me da un poco de pena verlos a los dos solos
cuando sale el primer single?
Soon
Qué horror verlos en un festival, de verdad.
Sin noticias de "Memento Mori" desde octubre...
Por hablar. El viernes que viene se anuncia algo.
Yo cada vez que pienso en Depeche mode,me viene a la cabeza ,lo mal que han envejecido U2.Jamas pense que Depeche mode les ganarian por goleada ,pero DM siguen haciendo discos interesantes y son mucho mas inquietos que U2,desde hace 20 años.
Ghosts Again, el nuevo single. El viernes que viene:
Tengo ganas por escuchar el álbum y antes que nada, el single. De DM solo espero cosas buenas
Me mola la tipografía al revés. La música recuerda a Miles Away y todo lo último, pero promete muchísimo.
Estos son los genios del pop y no Ava Max y sus colegas, niños.
A ver, qué si no estoy yo al tanto no os enteráis de la misa la media: La premiere del video En 24 horas:
https://www.instagram.com/reel/CoaD2NXJZCG/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://www.dropbox.com/s/m416vfy63l2h2sh/Depeche Mode - Ghosts Again (full single).mp4?dl=0&fbclid=IwAR0rsx5cxih0R9BXBmsJIaGyGwLRHLBY4tkiRwr75qULrwwRwv4-Ta-oiY8
^ @Rsv creo que no podemos poner links de descargas. Mejor quítalo
@Torrezna ah, no sabía que era de descarga. Lo quito, gracias
Me la he puesto en el coche volviendo del trabajo y me ha parecido accesible pero muy poco original. Me alegra de todas formas que hayan abandonado la aridez de sus anteriores trabajos.
Portada del nuevo single. El septimo sello vibes.
Está bien, pero dudo que sea algo que vaya a estar escuchando en bucle.
Tiene un toque nostálgico, pero me parece bastante buena.
Es sencilla pero tiene una melodía bastante buena.
Yo también prefiero esto a las producciones tan recargadas de los últimos discos
A mi si me gusto el primer single, suena bastante ochentero! amo sus tres discos de los 90,s y despues el que mas me gusta es Playing the Angel.
Me ha gustado. Qué buena vuelta
Tracklist:
Uf. La he escuchado otra vez y ya estoy dentro.