Llevo toda la mañana en la oficina haciendo que hago algo para la empresa, mientras estoy analizando comentarios, críticas, tweets de quien coño puso la bomba en el coche XD !!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos a ver con Quinn, y su discurso de que mata a los malos? No mata a Brody y se carga a to Dios? Don't think so.
Sigo pensando que en EEUU no van a hacer una serie en la que un judío tiene algo que ver, ni remotamente, con Al Qaeda. Primero, que no pega, y segundo que no sabéis la que le cae a la cadena con el lobby judío y más en el mundo del espectáculo.
Duda que me corroe,,, ¿ Cuando detienen a Roya y compañia llevan en su poder todos los explosivos que había en Gettysburgh o algún que otro kilo se perdió por el camino ?
Yo no creo que Saul, judío, le interese volar la CIA, con Carrie incluida, aunque me extraña mucho la llamada que recibe de su esposa, llamada lógica por otra parte, pero que si nos la enseñan será por algún motivo que no sabemos.
A ver, nos enseñan la llamada por la parte emocional de Saul, porque esa historia había terminado mal, Carrie le ha dicho que ha terminado solo y al final resulta que no, que ella vuelve.
yo creo que Quinn y Brody se han tramado algo, eso de estar detrás de él apuntado y luego llegar a ver a Estes (que ganas tenía de que muriera) y decirle que todo lo que les ha dicho es verdad...es muy raro, aunque ya estuvo a punto de matarlo con el coche, pero en ese momento a lo mejor tenía órdenes del salamalecum este es que lo mejor de la serie es que hay razones para sospechar de todo y calentarte la cabeza durante milenios
Yo siempre he pensado que Saul tenía algo que ver desde el momento en que se suicida el primer moro en la sala de interrogatorios. Y aún sospecho de él, no que pusiese la bomba pero sí que podría saber de su existencia y por eso intenta que Carrie no se junte con Brody, intentando evitar que acuda al funeral (al menos esa impresión me dió a mí). Quinn y Dar Adal están metidos en el tema también, que Quinn le tiene ganas a Estes. No sé, es todo un lío.
El capítulo fue genial desde el principio, incluyendo el momento bonito de cabaña que nos hace pensar que ya está, que esa es la noticia y no va a pasar nada más interesante PERO pum! gran bomba y todos muertos.
Por la última escena, la mirada de Saul a Carrie, también pienso que esta vez no la va a dejar tanto que se salga con la suya, al fin y al cabo es ahora la segunda persona más poderosa, no? Y sabe que Carrie ha ayudado a Brody a escapar. Joder, tengo ganazas de tercera temporada YA, me urge saber qué van a hacer ahora.
PD: esperaba ver a Estes sin nada de ropa en la parte de arriba
Viendo el capitulo, cuando Saul estaba hablando con Carrie, echandole el sermón ese sobre Brody, dije en alto "tu mataste a mi padre, preparate a morir". Mi novia casi se muere de la risa.
Ya en serio, el capitulo me encantó. Brody de tan culpable que parece, seguro que al final es inocente.
@flipe_gr, yo también estaba ya con la polla en la mano cuando vi que se quitaba la camisa, y al final, chascazo con las putas camisetas de tirantes...
Si yo sabía que tenía camiseta de tirantes, es típico en las series, pero joder un poquito de cuerpo Al menos se pudo ver el culo de Quinn en un capítulo y eso es bien.
Hay topo en la CIA (Saul, Galvez o la de la limpieza) o el topo es Quinn (del FBI si no recuerdo mal) o es la misma Carrie que no se acuerda de lo que hace. O Dana, podría ser ella...
ayer termine la serie, por fin puedo pasarme por aqui, gran final y gran serie,
Estoy seguro de que Brodi esta en el ajo, esas caras cuando estaba con Carrie en el despacho no pueden significar nada bueno...
A la niña, que la maten aunque seguro que aporta algo en la siguiente temporada y lo mismo le da tiempo a seguir algun tipo de curso de interpretacion entre una temporada y otra
La mujer de Brodi, solo puedo pensar que es Dyana y la veo comiendo ratones todo el tiempo
Saul es el topo (comentario para levantar la ira de @sexa)
Creéis que al final de la tercera, cuando ya estén atascados harán que todo sea obra de Carrie que está grillada y tiene doble personalidad? En plan Silke en tuno negro? O será todo en sueño como en Los Serrano?
Sería poco serio que digan que no era Nazir. Además, lo que le mueve, es vengar la muerte de su hijo que es con eso con lo que le come el tarro a Brodi para que le ayude con lo de Walden.
Lo del topo lo decia porque, si suponemos que Brody es inocente, ¿quién ha podido entrar en la CIA, movido el coche y cargarlo de explosivos si no es alguien de dentro?
he leido muchos nombres pero nadie ha pensado en virgil y su hermano?? hay motivos para dudar ...pero no creo, lo que parece en realidad es q Nazir se la ha jugado a Brody, pero con esta serie no te puedes esperar nada...yo sigo creyendo q hay un topo...
Bueno yo no quiero llevar la contraria pero creo que después de mucho odio y ganas de matar le he llegado a coger cariño a Dana. Creo que en la escena en la que dice que no aguanta más y le dice a su padre que se pire empezó a caerme bien.
En cuanto a lo del topo y tal no se la verdad, tiene que haber uno? Además es muy fácil solucionarlo diciendo que es el gobierno, alguien de arriba de todo o que se yo. Al final el enemigo estará en casa. Espero que nos pongan en el primer capítulo de la tercera las partes de conversación entre Nazir y Brody. Seguro que algo más hay, Brody esconde algo y simplemente se ha estado aprovechando de la pobre Carrie. Respecto a Saúl yo creo que es bueno, quizás esconde algo pero sería demasiado mierder que al final el fuese malo.
Yo en la primera temporada pensaba que Saul era el infiltrado pero poco a poco he ido cambiando de opinión y ahora no tengo ni puta idea de quién puede ser.
madre calva, abuela calva, champú malo, dios sabe...
Pues en el funeral es ella la primera que le hace ojitos para salir, pero bueno, lo mismo lo habían hablado antes y ella le hace ojitos primero pero es él quien le le había propuesto lo de darse el lote en el despacho mientras entierran al otro cuando se cansasen de propaganda.
Al fin!! La he visto. Buenísima la serie. No había disfrutado tanto con una nunca. Estaba deseando entrar en este hilo para leeros. Estoy con lo que dice @anwitoo alguien más debe de haber por ahí maquinando porque el coche lo movió una persona que no es Brody, ya sea topo o de la cúpula de Nazir o de otro que venga pisando fuerte, puesto que vimos todo lo que hizo el sargento desde que aparcó el coche hasta que protagonizó la escapada con Carrie al despacho de Saul para darse el lote y "se dio cuenta" que habían movido su coche. Yo he de decir que también desconfié en su tiempo de Saul, pero es que he llegado a desconfiar de todos. He llegado hasta a pensar que la hermana de Carrie estaba en el ajo, con eso lo digo todo. En mi cabeza no deja de resonar, como ya ha apuntado más de uno, que la muerte de Nazir era necesaria para vengar la muerte de su hijo en el otro 50%: Estes y la CIA. El otro 50, Walden. Para él ya es suficiente. Ahora entran en juego otros objetivos necesarios para ellos. Digo yo.
Yo creo que Brody está metido. Mi toeria es muy paranoica pero bueno, y es que no entiendo porque nos ponen la llegada de el en el coche, viéndose como coge las llaves como dando a entender que no cerró el coche. Pero esto implica k hubiese alguien k lo movió. muy rebuscado cierto.
La escena k comentas de saul con carrie antes de que pasará da k pensar la verdad. pero yo creo k los guionistas intentan k dudemos de saul, para provocar estas dudas k tenemos. pero no creo k tenga q ver.
Yo también me quedé esperando a que Brody cerrase el coche. En cuanto sale del coche, la escena se queda como parada, él mirando a todos lados y digo ...tio, date la vuelta y cierra el coche o dale al botoncito. Y no lo hizo. Pero pensé que era una tonteria. Ahora tiene sentido.
¿Serán tan paranoicos los guionistas para revelarnos este dato?
Comentarios
Y qué se cuenta la gente por ahí?
Sigo pensando que en EEUU no van a hacer una serie en la que un judío tiene algo que ver, ni remotamente, con Al Qaeda. Primero, que no pega, y segundo que no sabéis la que le cae a la cadena con el lobby judío y más en el mundo del espectáculo.
¿ Cuando detienen a Roya y compañia llevan en su poder todos los explosivos que había en Gettysburgh o algún que otro kilo se perdió por el camino ?
Lo de si los explosivos son los mismos que los de Gettysburgh, dicen que los están analizando a ver si coinciden pero no se dice mucho más.
es que lo mejor de la serie es que hay razones para sospechar de todo y calentarte la cabeza durante milenios
El capítulo fue genial desde el principio, incluyendo el momento bonito de cabaña que nos hace pensar que ya está, que esa es la noticia y no va a pasar nada más interesante PERO pum! gran bomba y todos muertos.
Por la última escena, la mirada de Saul a Carrie, también pienso que esta vez no la va a dejar tanto que se salga con la suya, al fin y al cabo es ahora la segunda persona más poderosa, no? Y sabe que Carrie ha ayudado a Brody a escapar. Joder, tengo ganazas de tercera temporada YA, me urge saber qué van a hacer ahora.
PD: esperaba ver a Estes sin nada de ropa en la parte de arriba
Ya en serio, el capitulo me encantó. Brody de tan culpable que parece, seguro que al final es inocente.
http://mattsoncreative.com/blog/2012/12/17/homeland-vintage-jazz-record-covers/
@elanonimotranquilo no ha dicho nada todavía?
Estoy seguro de que Brodi esta en el ajo, esas caras cuando estaba con Carrie en el despacho no pueden significar nada bueno...
A la niña, que la maten aunque seguro que aporta algo en la siguiente temporada y lo mismo le da tiempo a seguir algun tipo de curso de interpretacion entre una temporada y otra
La mujer de Brodi, solo puedo pensar que es Dyana y la veo comiendo ratones todo el tiempo
Saul es el topo (comentario para levantar la ira de @sexa)
El malo es Brody, que se la ha colado a Carrie y punto.
PD: qué fue de Silke?
Además, lo que le mueve, es vengar la muerte de su hijo que es con eso con lo que le come el tarro a Brodi para que le ayude con lo de Walden.
Lo del topo lo decia porque, si suponemos que Brody es inocente, ¿quién ha podido entrar en la CIA, movido el coche y cargarlo de explosivos si no es alguien de dentro?
En cuanto a lo del topo y tal no se la verdad, tiene que haber uno? Además es muy fácil solucionarlo diciendo que es el gobierno, alguien de arriba de todo o que se yo. Al final el enemigo estará en casa.
Espero que nos pongan en el primer capítulo de la tercera las partes de conversación entre Nazir y Brody. Seguro que algo más hay, Brody esconde algo y simplemente se ha estado aprovechando de la pobre Carrie.
Respecto a Saúl yo creo que es bueno, quizás esconde algo pero sería demasiado mierder que al final el fuese malo.
http://nymag.com/arts/tv/fall-2012/mandy-patinkin-2012-9/
Necesita barba, prefiero al padre.
En la foto del articulo esta Mandy TREMENDO
Creo que éste sí me vale para lo mio...
Mandy de joven me vuelve el yoni loquito
Pues en el funeral es ella la primera que le hace ojitos para salir, pero bueno, lo mismo lo habían hablado antes y ella le hace ojitos primero pero es él quien le le había propuesto lo de darse el lote en el despacho mientras entierran al otro cuando se cansasen de propaganda.
aún sin comentario oficial de @elanonimo???
y qué buena alguna de las portadas vintage.
Estaba deseando entrar en este hilo para leeros.
Estoy con lo que dice @anwitoo alguien más debe de haber por ahí maquinando porque el coche lo movió una persona que no es Brody, ya sea topo o de la cúpula de Nazir o de otro que venga pisando fuerte, puesto que vimos todo lo que hizo el sargento desde que aparcó el coche hasta que protagonizó la escapada con Carrie al despacho de Saul para darse el lote y "se dio cuenta" que habían movido su coche.
Yo he de decir que también desconfié en su tiempo de Saul, pero es que he llegado a desconfiar de todos. He llegado hasta a pensar que la hermana de Carrie estaba en el ajo, con eso lo digo todo.
En mi cabeza no deja de resonar, como ya ha apuntado más de uno, que la muerte de Nazir era necesaria para vengar la muerte de su hijo en el otro 50%: Estes y la CIA. El otro 50, Walden. Para él ya es suficiente. Ahora entran en juego otros objetivos necesarios para ellos. Digo yo.
A todo esto, para cuándo es la 3ª?????
La escena k comentas de saul con carrie antes de que pasará da k pensar la verdad. pero yo creo k los guionistas intentan k dudemos de saul, para provocar estas dudas k tenemos. pero no creo k tenga q ver.
Yo también me quedé esperando a que Brody cerrase el coche. En cuanto sale del coche, la escena se queda como parada, él mirando a todos lados y digo ...tio, date la vuelta y cierra el coche o dale al botoncito. Y no lo hizo. Pero pensé que era una tonteria. Ahora tiene sentido.
¿Serán tan paranoicos los guionistas para revelarnos este dato?