@elektrolu a ver que puede que tenga buen corazon no lo niego pero le estoy viendo que él esta en plan de "se me va a pasar el arroz" y si pilla a una veinteañera pues mejor que mejor. Y yo pues no quiero eso (además de que admito que aunque me me gusten los niños pero los niños de otros, no me gusta tener hijos por ahora)
Y al otro pues no sé... soy muy muy cortada Y asi suelo estar a veces en la fila
@Sexapolar ya pero como he dicho soy muy cortada y tampoco digamos que se de un ambiente intimo... con gente como del estilo del vendedor de comics de los Simpsons llevando CPUs como si fuesen barriles de cerveza. @elektrolu Su compañero creo que incluso me odia XD
@Sexapolar tambien puede que tengas razón, aunque tampoco les miraba de un modo especial O tiene un lio con el compañero y estan juntos entre pausa y pausa :P
@Cas, ¿si no es mucho preguntar, qué edad tienes? Dices que eres muy joven pero se te ve tan madura y centrada a la hora de plantearte tu enamoramiento por ese chico...
Fotos en la revista Vogue. Al parecer se han liado a cortar piernas con el photoshop y los han dejado en plan veteranos de la guerra civil americana, una carnicería.
Pues yo he leído que el primer capítulo de la tercera ya tiene fecha, el 29 de septiembre. Aunque no es incompatible con lo de tirarse de los pelos y arrancarse las piernas unos a otros.
segun lei este verano ella estuvo a punto de irse de la serie pero tenia firmada la tercera.
Aunque no explicaban por que ni cuando tuvo ese arrebato.
Almodovar comento que cuando fue a lo del moma de homenaje al punk coincidio con el brody y le comento que le encantaba la serie y el otro se lo agradecio mucho y le dijo que ya estaban trabajando en la temporada siguiente
los rumores de que claire danes y el brody no pueden ni verse cada vez son mas fuertes. Al parecer el rodaje de la tercera temporada esta siendo de aupa.
Ayer acabe de ver el último capitulo de 2 temporada, es una de las mejores series que he visto nunca, espero no la alarguen mucho que al final acaban cagandola con tantas temporadas sin sentido a lo Dexter. Por cierto, Claire Danes hace un trabajo increíble durante las 2 temporadas, te la crees de verdad.
Comentarios
Y al otro pues no sé... soy muy muy cortada Y asi suelo estar a veces en la fila
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20120209/tumblr-lxfxtvwqs21qbeqcyo1-500-large_sme.jpg
@elektrolu Su compañero creo que incluso me odia XD
@RRP anonimo tiene razón hasta octubre-finales de septiembre nada
^^
^^^^
^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^
Aunque no es incompatible con lo de tirarse de los pelos y arrancarse las piernas unos a otros.
Aunque no explicaban por que ni cuando tuvo ese arrebato.
Almodovar comento que cuando fue a lo del moma de homenaje al punk coincidio con el brody y le comento que le encantaba la serie y el otro se lo agradecio mucho y le dijo que ya estaban trabajando en la temporada siguiente
Mes y medio solo.
Por cierto, Claire Danes hace un trabajo increíble durante las 2 temporadas, te la crees de verdad.