Homeland: SPOILERS

179111213

Comentarios

• No no, si no es tu culpa hahaha, soy monguer.
  • Ya, es que en este hilo lo mejor es no entrar hasta que no has visto el capítulo.
  • Acabo de ver el último de la primera temporada (a mi ritmo) y que decepción!

Vaya capítulo cobarde, y la justificación para que Nazir perdone a Brody y la excusa para que este mate a Walker me ha parecido digna de un capítulo de Los Simpsons.
  • Espero que con la mudanza, la Dana Lazaro desaparezca de nuestras vidas, lo dejamos en manos de los guionistas !!!
  • La serie comienza a tener peros y falta el manzanita. ¿Dónde está Brody?
  • La serie comienza a tener peros y falta el manzanita. ¿Dónde está Brody?
  • a ver si es verdad, @elektrolu, y la mudanza es a otro continente o algo, que se metan ella y su mochila en un barco que vaya muy lejos.

Y de las pruebas ¿se sabe realmente cuántos días lleva fuera? Yo pensé directamente que era posthospital, pero es verdad que toda la intriga ha pasado muy rápido , recién soltada.
    En realidad , no le ha podido dar tiempo ni a mear tantas veces desde que salió del hospital. ¿ y qué ha sido, con el tipo de la casa en la que se queda a dormir?
  • Jajajajajajajaja. ¿Colección de predictos dada su histórica liheresa?
  • @elektrolu no creo que en cualquier análisis te vaya a salir el dato de estar embarazada, pero no tengo ni idea.
    @PetXopBoy en el zulo aquel en Venezuela.
    @Nicolo la colección de clearblues usados debió empezarla al mes de la excursión con Brody a la cabaña del lago.
  • Sí.sí. Quiero decir que como siga asi esta temporada, va a acumular menos tiempo que un secundario, pasando Saul a la categoría de actor principal.
  • @Koma, no sé, pero si vas a darle cierto tipo de medicamentos que hacen daño al feto a una persona me parece algo rutinario antes de empezar con el tratamiento... pero bueno, lo mismo no.
  • pues he ido a la pagina de clear blue y todas las pruebas guardadas indican preñez... desde cuando esta preñada? antes de entrar al hospital debe ser...
    lo sabe saul?

a mi este malo me parece que si esta a la altura. Abu nazir se me desinflo un poco, mucho.

la ira contenida de saul al fin se ha desatado...

seguro que el coñazo de la niña se va a vivir a venezuela...

gente que viene ahora a hablar de la primera temporada... esa gente... BAE.
  • Pues por fin puedo entrar en el hilo sin miedo y bueno, no está yendo nada mal pero necesito ver a Brody más y que arreglen un poco eso. Me está gustando el nuevo malo (cuando se carga a su ex me encantó) y creo que la pava del pañuelo está metida en el ajo rollo Roya Hammad (ni idea pero me da la sensación).

Carrie sigue siendo ídola y quiero que se beneficie a Quinn YA.
  • A quinn ya le vio el nardo
  • capitulazo
  • ! Hostia la niña currando de chacha en un motel de carretera ! A ver si aparece el Perkins y se la carga !!!!!

• Qué estrés, el capítulo de esta semana.
  • Total...estaba aguantando la respiración todo el capítulo
  • Puff... Que le cambien el nombre a la serie por Brody el Superhéroe o algo así, lo de Homeland ya no tiene sentido.
  • edited December 2013
    JAJAJAJAJA

Está cambiando tanto desde sus orígenes... Yo creo que no apostaban por ella y, miedo me da, están guionizando sobre la marcha. A ver cómo va a acabar esto.
  • A mí también me han sobrado mucho los momentos a lo Rocky/Rambo de Brody. Por cierto, ¿creéis que Carrie tendrá el bebé o qué?
  • Wow wow wow

Cómo echo de menos las opiniones de @Elano de los capítulos.
  • edited December 2013
    Como ha remontado la serie! Los primeros capítulos fueron un poco flop pero luego va ganando muchísimo. No entraba por aquí porque no llevaba la serie al día y no quería comerme spoilers pero ayer vi el último capítulo y estoy super hypeado!!
  • Es que en el último capítulo hubo un doble giro mortal con pirueta final. Muy muy bueno el 3x11
  • Desde el 3x08 ha remontado muchísimo. En el 3x11 no sabía qué estaba pasando ni qué creer. Muy tenso.
  • Totalmente de acuerdo en que está remontando a lo grande, aunque a costa de perder un poco de credibilidad (si es que alguna vez la tuvo), me están encantando los últimos episodios. Lo pasas fatal y miedo me da el season finale del lunes... que me he visto las 3 temporadas seguidas y ahora... qué???
  • Genial el último capítulo. Como va a salir de ahí?!
  • en el último capítulo me he quedado sin novio :(
    van a rizar el rizo y como no, conseguirán sacarlo, aunque caigan dos del mosad por ejemplo

Javadi llega a la cuarta temporada? apuestas
  • ¡Homeland ninguneada en los Globos de Oro!

No puedo de creerlo.
  • ^ Yo me lo esperaba un poco, no sé porqué. Será porque le ha costado arrancar pero vamos, que mínimo ella merecía nominación.

Deseando ver la season finale aunque luego haya que esperar un año.
  • Sí la tiene en Gremio actoral.
  • ¡Vaya capitulazo!

La serie se renueva...
  • Por cierto, ¡se ha filtrado!
  • No he visto algunas de las otras series nominadas, pero es verdad que esta tercera temporada empezó floja.
  • Pues el episodio final, el no-emitido, porque sale mañana, ya está por ahí en V.O.

La cuarta temporada será distinta a todo. Tenían que reinventarse por cojones.
  • Estoy en shock. No porque no me lo esperara... Pero lo estoy.
  • ¿?¿?¿?¿? pero que mierda es esto¿?¿?¿?¿?
  • Ahora la serie mutará a The Good Wife.
  • edited December 2013
    pues no me gusta y no puedo argumentar claramente el motivo
    he leído por ahí a incrédulos que piensan que es tipo 2º temporada pero es materialmente imposible
  • A mí no me ha llegado mucho el capítulo. Final incluído, de las tres temporadas, la más flojita.

Y dejando aparte el capítulo final, ¿se ha comentado ya que para la cuarta hay dos bajas de la serie aseguradas? Morena y la niña.
    El personaje de Dana se cae por jartible, no me extraña.

http://www.20minutos.es/noticia/2005941/0/homeland-serie/cuarta-temporada/personajes/
    http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/homeland-downgrades-morena-baccarin-morgan-665748
  • edited December 2013
    Estaba cristalwater!!

Morena ya no pintaba nada. Además ¿estaba? embarazada durante la serie. Supongo habrán recibido el feedback acerca de Dana.

Supongo que la intriga se va a centrar en:
    - Carrie luchando contra los tribunales y la opinión pública para limpiar el nombre de Nicholas.
    - Carrie luchando contra Iran para traer el cuerpo de Brody a casa.
    - Carrie luchando contra Saul porque éste esté implicado en todo.
    - Carrie luchando contra su bipolaridad y el keeping her baby.
    - Carrie luchando en la cama con su compi Peter Quinn.

Creo que las productoras debieran apostar más por los aspectos artísticos y cerrar las series cuando están acabadas antes de convertirlas en mojones.
  • edited December 2013
    oye y que confirmen que dejan de salir estos dos personajes y no se pronuncien de Brody no da que pensar que va a ser un Lázaro levántate y anda¿?¿?
    yo que sé, aún no me lo quiero creer
  • Como lo resuciten los mato.
  • Supongo que no dicen que deja la serie, porque se da por hecho estando muerto, y lo mismo aparece en algún sueño de Carrie o algo en la próxima temporada.
  • No deliréis. Ese ya no vuelve jamás. Para mí Homeland ya ha terminado. No tiene ningún sentido hacer una cuarta temporada y me ha parecido fatal toda la trama de los 4 meses después, preparando la continuación.
  • edited December 2013
    ^^O en flashbacks completando su epopeya canadiense-venezolana

Habrá que llamar a Misty Day de AHS. XD
Sign In or Register to comment.