Homeland: SPOILERS

178101213

Comentarios

• edited December 2013
    Hubiera sido mucho más redonda si hubiera terminado, sí.
  • edited December 2013
    Hubiera sido mucho más redonda si hubiera terminado, sí.
  • Hubiera sido mucho más redonda si hubiea terminado, sí.
  • Mira, foro, vete a pastar.
  • Sobre eliminar a Brody: "Fue una decisión creativa que sentimos totalmente necesaria", afirma.
  • O sea, van a continuar la serie con nuevas tramas. Digamos que han cerrado la historia, salvo algún que otro flashback en el que Brody aparecería.

(3 en raya !!)
  • Pero es que la serie son Brody y Carrie. Si deciden cargarse a uno de los dos es para terminarla. Que se dejen de historias y hagan una serie completamente nueva, si quieren
  • Acabo de ver el útimo capítulo y +10000000 a @koma
  • Yo no tengo muchas esperanzas de que la cuarta temporada me guste, pero daré un voto de confianza. Seguro que se inventan algo que merezca medio la pena, no va a ser ninguna de las opciones de Heroe_Cotidiano XD
  • No, no. Esperemos que no. XD

Yo también creo que los guionistas pueden tener algo bueno guardado. Lo malo es que la serie se convierta en una Anatomía de Grey de 10 temporadas.
  • edited December 2013
    Es que en ese caso, la serie se les fue de las manos y debieron haberla acabado aquí. Y vender otro producto, un spin-off o una Homeland "suputamadre" que describa una nueva temporada/serie. Algo parecido a lo que hace American Horror Story (que ahora es AHS Coven), pero manteniendo a Saul y Carrie.
  • Que es lo que van a hacer. Claro está ya.
  • Acabo de ver el final y estoy de acuerdo, era lo que tenía que ser. Por otro lado temo la 4 temporada, es otra serie a partir de ahora
  • NO QUIERO LEER NADA!!!

SOLO VENGO A DECIR QUE LOS MARINES CON BARBA QUE AYUDAN A BRODY A SALIR DE LA DROJA ESTÁN SUPER BUENOS!!!!
  • edited December 2013
    @krickric sí?
    image

no me había fijado
  • edited December 2013
    ^
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    image
  • uffffffffffffffffff guapérrimo
  • Voy a buscar más gifs...
  • edited December 2013
    es de muerte, pero sobre todo en la serie, fisgoneé un poco en imdb y pierde sin barba

http://www.imdb.com/name/nm1983393/?ref_=nmmd_md_nm

image
  • Ya me parecía raro que no lo hubierais comentado ya...
  • lo comenté pero pasasteis de mí y no le digo a @kric que lea mi comentario para no destriparle nada
  • Ha sido un muy buen final pero de serie, no de temporada. Lo hubiese cerrado con esa escena de la estrella en la pared, que ella esté jodida y preñada y punto, se acabó, no más. El hecho de que exista una cuarta es una mierda porque él ya no está, veremos a Carrie siendo madre y, supuestamente, en Turquía.

Espero que sea algo mini temporada, unos 6 capítulos para cerrar algunas cosas y fin.
  • Yo he flipado, me ha parecido todo como muy apresurado. Después de tantas veces que le hemos visto sobrevivir y de compartir tres temporadas se lo cargan sin más al final. De una forma fría además, me ha parecido triste pero tampoco me he emocionado. Y luego intentan continuar sin más abriendo tramas cuando aún el espectador no lo ha asimilado...
    No sé, estoy algo en shock. Era una buena forma de terminar la serie pero de forma más épica y dándole un buen final también a la trama de su familia, pero ésto así tan a medias...
  • Qué buen final de serie ha tenido "Homeland"... El spin off con Carrie espero que esté a la altura de la serie madre.
  • ya hay trailer y fecha de estreno para la cuarta de homeland.

4 de octubre

haters gonna hate pero a mi esta serie siempre me ha dado lo que le he pedido, diversion, intriga, giros de guion y buenas actuaciones. Asi que yo estoy felissss de volver a ver a carrie
  • A mi me da un poco de pereza el que no esté Brody y sí Carrie que me parece super cargante, aunque soy talifán de Saul por el que la veré sin duda.
    La tercera me gustó mucho incluso con sus altibajos
  • @Elano, ahora cada vez que pienso en Homeland me acuerdo de ti, te prometo que esta temporada no te voy a spoilear <3
  • no estoy para nada con @yazoo para mi homeland es carrie, sin ella la serie no seria nada.
  • Homeland acabó. Asumidlo.
  • Necesito que sea 4 de octubre YA. Y sale Quinn!! <3

• Anda ya @Elanonimotranquilo. La serie son ambos por igual, fifty fifty, sin uno de los dos, si que no hubiese sido nada. Además, todo eso que dices que buscas de una serie (diversion, intriga, giros de guion) lo ha dado más el personaje de Brody que el de Carrie
  • yo soy fans de claire danés de hace años y llegue a la serie por ella y sinceramente la veo por ella. a mi toda la vida de brody, su familia, y sus rollos me importaban cero. brody sólo me interesa en tanto que marca las decisiones de carrie.
  • Eso es lo mejor de la cuarta temporada, que no veremos a Jessica ni a la niña absurda.
  • edited October 2014
    ¿El bebé que le han puesto a Carrie en la última temporada es monguer o sólo muy feíta la pobre?
  • aún no vi el capítulo pero al parecer ha generado mucha polémica lo de que carrie rechaze al hijo
  • Pues no sé qué esperaban, estaba clarinete.
  • Capasao? Ha repudiao al bebé? La sociedad estadounidense no ha podido soprotar a una madre haciendo eso?
  • Era exactamente lo que se esperaba de ella....no creo que sorprenda a nadie.
    A mi más que fea lo que me sorprende es que tiene un aire a brody
  • Pues lo que ha pasado es que no quiere hacerse cargo y le deja el marrón a la hermana.

Sí que se parece a Brody, pero con un puntito down.
  • Ay, quiero ver al bebé feo.
  • Unos amigos míos guiris tuvieron un bebé pelirrojo que de bebé parecía un poco Down, pero luego se hizo muy guapo. Será cosa de ser otra raza y no estamos acostumbrados. Nunca me atreví a preguntarles.
  • Los bebés pelirrojos son el demonio. Me encantan.
  • Mis vecinos son pelirrojos y de pequeños tenían la cara extraña. Ahora no es que sean guapos pero han mejorado bastante.

Y los capítulos bien, no están mal como introducción a la nueva vida de Carrie (el momento rechazo del bebé era obvio y lo de la bañera me ha dado angustia).
  • Me sigue molando mucho la serie pero el 4x3 sigue pareciendo el 1 de la temporada, cosa que ya pasó con el 2.

Que avance pronto porque no están para perder más audiencia, están en mínimos históricos. Acaba en Navidad, de seguir así para siempre, supongo.
  • no entiendo que partiendo casi de cero no esten teniendo un comienzo de temporada a lo bestia. me parece una cagada enorme
  • Aún no he empezado esta temporada... ¿está molando o mejor me la ahorro?
  • edited October 2014
    Te molará si te mola Carrie o si te pone Quinn, pero vamos, que tienen que espabilar.
  • Pues para mi el 4x03 ha mejorado mucho lo visto, y el 4x04 ha estado tambien muy tenso.

De todos modos echo de menos más Saul y menos Carrie. Y no me está gustando un pelo el enamoramiento cogido con pinzas de Quinn...

Tiene toda la pinta de ser una temporada de transición, no creeis?
Sign In or Register to comment.