Pero es que la serie son Brody y Carrie. Si deciden cargarse a uno de los dos es para terminarla. Que se dejen de historias y hagan una serie completamente nueva, si quieren
Yo no tengo muchas esperanzas de que la cuarta temporada me guste, pero daré un voto de confianza. Seguro que se inventan algo que merezca medio la pena, no va a ser ninguna de las opciones de Heroe_Cotidiano XD
Es que en ese caso, la serie se les fue de las manos y debieron haberla acabado aquí. Y vender otro producto, un spin-off o una Homeland "suputamadre" que describa una nueva temporada/serie. Algo parecido a lo que hace American Horror Story (que ahora es AHS Coven), pero manteniendo a Saul y Carrie.
Ha sido un muy buen final pero de serie, no de temporada. Lo hubiese cerrado con esa escena de la estrella en la pared, que ella esté jodida y preñada y punto, se acabó, no más. El hecho de que exista una cuarta es una mierda porque él ya no está, veremos a Carrie siendo madre y, supuestamente, en Turquía.
Espero que sea algo mini temporada, unos 6 capítulos para cerrar algunas cosas y fin.
Yo he flipado, me ha parecido todo como muy apresurado. Después de tantas veces que le hemos visto sobrevivir y de compartir tres temporadas se lo cargan sin más al final. De una forma fría además, me ha parecido triste pero tampoco me he emocionado. Y luego intentan continuar sin más abriendo tramas cuando aún el espectador no lo ha asimilado... No sé, estoy algo en shock. Era una buena forma de terminar la serie pero de forma más épica y dándole un buen final también a la trama de su familia, pero ésto así tan a medias...
ya hay trailer y fecha de estreno para la cuarta de homeland.
4 de octubre
haters gonna hate pero a mi esta serie siempre me ha dado lo que le he pedido, diversion, intriga, giros de guion y buenas actuaciones. Asi que yo estoy felissss de volver a ver a carrie
A mi me da un poco de pereza el que no esté Brody y sí Carrie que me parece super cargante, aunque soy talifán de Saul por el que la veré sin duda. La tercera me gustó mucho incluso con sus altibajos
Anda ya @Elanonimotranquilo. La serie son ambos por igual, fifty fifty, sin uno de los dos, si que no hubiese sido nada. Además, todo eso que dices que buscas de una serie (diversion, intriga, giros de guion) lo ha dado más el personaje de Brody que el de Carrie
yo soy fans de claire danés de hace años y llegue a la serie por ella y sinceramente la veo por ella. a mi toda la vida de brody, su familia, y sus rollos me importaban cero. brody sólo me interesa en tanto que marca las decisiones de carrie.
Unos amigos míos guiris tuvieron un bebé pelirrojo que de bebé parecía un poco Down, pero luego se hizo muy guapo. Será cosa de ser otra raza y no estamos acostumbrados. Nunca me atreví a preguntarles.
Mis vecinos son pelirrojos y de pequeños tenían la cara extraña. Ahora no es que sean guapos pero han mejorado bastante.
Y los capítulos bien, no están mal como introducción a la nueva vida de Carrie (el momento rechazo del bebé era obvio y lo de la bañera me ha dado angustia).
Comentarios
El productor se explica
(3 en raya !!)
Yo también creo que los guionistas pueden tener algo bueno guardado. Lo malo es que la serie se convierta en una Anatomía de Grey de 10 temporadas.
SOLO VENGO A DECIR QUE LOS MARINES CON BARBA QUE AYUDAN A BRODY A SALIR DE LA DROJA ESTÁN SUPER BUENOS!!!!
no me había fijado
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
http://www.imdb.com/name/nm1983393/?ref_=nmmd_md_nm
Espero que sea algo mini temporada, unos 6 capítulos para cerrar algunas cosas y fin.
No sé, estoy algo en shock. Era una buena forma de terminar la serie pero de forma más épica y dándole un buen final también a la trama de su familia, pero ésto así tan a medias...
4 de octubre
haters gonna hate pero a mi esta serie siempre me ha dado lo que le he pedido, diversion, intriga, giros de guion y buenas actuaciones. Asi que yo estoy felissss de volver a ver a carrie
La tercera me gustó mucho incluso con sus altibajos
A mi más que fea lo que me sorprende es que tiene un aire a brody
Sí que se parece a Brody, pero con un puntito down.
Y los capítulos bien, no están mal como introducción a la nueva vida de Carrie (el momento rechazo del bebé era obvio y lo de la bañera me ha dado angustia).
Que avance pronto porque no están para perder más audiencia, están en mínimos históricos. Acaba en Navidad, de seguir así para siempre, supongo.
De todos modos echo de menos más Saul y menos Carrie. Y no me está gustando un pelo el enamoramiento cogido con pinzas de Quinn...
Tiene toda la pinta de ser una temporada de transición, no creeis?