Pues si que te dejaste de interesar pronto si. A mi la 3a incluso con sus altibajos me pareció buenisima. Y así tenía que haber acabado.
Si, Farah empezó en la 3a. Y aquí otro del TeamSaul por cierto, que esta temporada ademas estaba saliendo poquisimo. En fin, me da pena el bajón que ha pegado la serie para mi gusto
... pero si saben dónde está Haqqani en un momento dado del último capítulo, por qué no hacen uso de los drones? Igual me he perdido que ya no los pueden usar o algo. Me acaba de venir a la cabeza.
^ Eso pensé yo pero con el tema de que están dejando la embajada y todo el mundo está diciendo chao a Islamabad creo que ya no tienen opciones de usarlos (porque se supone que Carrie está ya allí más o menos por su cuenta, no? No tiene respaldo del gobierno USA y se supone que la van a echar).
Aún así pienso que la van a proponer a ella para el puesto de Lockhart y de eso irá la 5ª.
A mi me parecen unos capitulazos los últimos pero tremendos. Mi gran cuestión es por qué coño nadie le ha preguntado al chivatohijodeputa del marido de la embajadora a quien le.estaba pasando la información
Qué fin de temporada más raro. Parecía que iba a petar algo todo el rato. Casi que lo agradezco porque llevábamos unos capítulos que... y así me quedo más tranquilo para el año que viene. Pero rarísimo, rarísimo.
A mí el final me gustó, ese rollo de Carrie decepcionada con Saul pero tomándoselo con "tranquilidad" me ha gustado. Eso sí, han dejado algunas cosas sin aclarar (el tema de la paquistaní) pero imagino que parte de la 5ª será para explicar algo sobre eso.
Vuelta a Estados Unidos, mujer presidenta (que salía en House of cards haciendo de candidata contra Underwood), todo ocurre durante la época previa a las elecciones... eso es lo que yo sé, había un tráiler por ahí pero ahora no lo encuentro.
Ay pues yo tengo ganas de un poquito de acción (en la medida en la que te la da Homeland) y de Carrie y sus historias. Además, sale uno que salió en un capítulo de Sexo en Nueva York y que me ponía burro.
Comentarios
Si, Farah empezó en la 3a. Y aquí otro del TeamSaul por cierto, que esta temporada ademas estaba saliendo poquisimo. En fin, me da pena el bajón que ha pegado la serie para mi gusto
A veces Farah me recordaba a Monica Molina ahora que lo pienso.
Pero en mi caso no tiene cura. Suelo leerme los spoilers de casi todo antes de verlo... me puede el ansia.
... pero si saben dónde está Haqqani en un momento dado del último capítulo, por qué no hacen uso de los drones? Igual me he perdido que ya no los pueden usar o algo. Me acaba de venir a la cabeza.
Aún así pienso que la van a proponer a ella para el puesto de Lockhart y de eso irá la 5ª.
Mira que no empezó muy allá pero está mejorando a cada capítulo
Ver a Quinn así, con lo que me gustaba ese personaje.