en la bañera, en la clínica, en la consulta del psiquiatra, atragantada cuando comían con la abuela, ahogada entre las sábanas de la lavandería mientras se chuscaba al novio, lo mismo me daría.
Lady pava para rato tenemos, que además la madre tendrá que ir saliendo menos con el barrigón. A ver si le dan protagonismo a la analista, o a la muchacha esta que aprende inglés tan rápido con el método Brody.
Dejad a la niña en paz, primer aviso! La temporada está genial pero me recuerda a Prison Break, que siempre Carrie, a pesar de estar como una chota, es la genia.
Pues la verdad es que me ha molado el capítulo pero no me ha parecido para tanto la verdad, @elektrolu hazme un resumencillo de las cosas que encajan y tal. Gracias
Acabo de verlo y está muy bien. El final te deja con cara de bobo pensando que te la han vuelto a colar. Y ella es una pedazo de actriz, no se si otra actriz sería capaz de hacer ese papel tan bien.
Lo que encaja es cuando ella dice que se rinde, tú te piensas que se refiere a que no va a ir a prensa más y en realidad le está diciendo a Saul que no puede seguir con el plan.
Ojalá lo de que la hija se pira sea porque no va a salir más en la serie, qué plasta es.
Por cierto, ¿no es un tanto extraño que no se hayan dado cuenta del embarazo de Carrie habiendo estado tanto tiempo ingresada en un hospital psiquiátrico?, al entrar te harán análisis digo yo...
Comentarios
Y sí que es verdad, @elektrolu, Morena Baccarin cualquier día tiene el bebé en la consulta del psicólogo en medio de la terapia de la pesada.
me importa un pito que le pique el horcate francamente.
y me importan un pito sus dramas de mema del coño.
es una pena que carrie y la nueva analista no coincidan de momento, el personaje promete mucho.
Fuck... you... Saul.
y qué gustazo no verle la melena a la niña.
Aunque me temo que lady pava sera clave en el desenlace
A ver si le dan protagonismo a la analista, o a la muchacha esta que aprende inglés tan rápido con el método Brody.
C.A.P.I.T.U.L.A.Z.O.
Ese plano de ella justo antes del final cuando dice "i can't keep going" es de pelos de punta
Qué grande es esta serie, joder
La temporada está genial pero me recuerda a Prison Break, que siempre Carrie, a pesar de estar como una chota, es la genia.
Claire Danes mejor actriz de su generación. LLYA
al menos lo reconoces...
Y ella es una pedazo de actriz, no se si otra actriz sería capaz de hacer ese papel tan bien.
JAJAJAJAJA
sera el encuentro con el nuevo malo otro flop?
espero que no sea como el poligrafo de la veneno en a3
Ojalá lo de que la hija se pira sea porque no va a salir más en la serie, qué plasta es.
Por cierto, ¿no es un tanto extraño que no se hayan dado cuenta del embarazo de Carrie habiendo estado tanto tiempo ingresada en un hospital psiquiátrico?, al entrar te harán análisis digo yo...
Lo del cajón lleno de pruebas de embarazo me ha dejado loquer
Mea culpa