Por fin un capítulo en condiciones, que la temporada se me estaba haciendo pesada y me daba hasta pena. Carrie desquiciada mola, Saul secuestrado para darle emoción a todo y el morito muerto, ASÍ SÍ.
Me está matando esta temporada, he pasado unos últimos minutos en tensión pensando si pasar hacia adelante el capítulo o no porque no lo soportaba (me refiero al 4x08).
Así muy resumido a Saul lo liberan (después de mucha tensión), pero cuando están volviendo para la embajada atacan los coches en los que van Carrie y él y no se sabe qué ha pasado con ellos.
Mientras tanto mandan a los marines al sitio del atentado pero el marido de la embajadora, que estaba pasando información a los enemigos, se da cuenta de que es una trampa para dejar la embajada indefensa. El capítulo termina con los talibanes entrando en la embajada.
Montón de mierda no echar capítulo esta semana! De todas formas, parece ser que el coche menos atacado es precisamente el de ellos (obviamente no van a matar a Carrie, sí a Saul que ya estaba bastante jodido y hay que hacer que su mujer llore en la distancia).
Ha sido capitulazo y ahora sólo queda ver qué va a pasar con los talibanes en la embajada y todo eso. Al menos creo que está asegurada la acción para lo que queda de temporada.
Aprovecho el momento para recordar que los usos y costumbres del foro aprueban que en los hilos de series se comente hasta lo acontecido en el último capítulo emitido.
Genial, entonces puedo contarte que los talibanes consiguen tomar la embajada y que Lockhart, la embajadora y unos cuantos más se consiguen refugiar en la bóveda. Lockhart se mete allí con la lista de todos los activos encubiertos en el terreno. Los talibanes llegan y amenazan con matar a Farah si no les dan la lista, Lockhart se la da pero matan a Farah igualmente, muy emocionante.
Obviamente si alguien que no ha visto el capítulo lee esto es su responsabilidad
Comentarios
Yo, la verdad, percibí el rollo Quinn-Carrie desde el principio. No te ponen ahí un tío bueno por gusto... y ha habido guiños.
Estoy atascado y no me apetece
Me quedé en el primero de la cuarta y no hubo cliffhanger que me ate
Qué fuerte todo.
Tienen secuestrado a Saul y han matado al pakistaní jovenzuelo que Carrie se estaba trajinando
SPOILER
Qué pena, era mi personaje favorito esta temporada.
Y Carrie, tía, cómo te superas...
Así muy resumido a Saul lo liberan (después de mucha tensión), pero cuando están volviendo para la embajada atacan los coches en los que van Carrie y él y no se sabe qué ha pasado con ellos.
Mientras tanto mandan a los marines al sitio del atentado pero el marido de la embajadora, que estaba pasando información a los enemigos, se da cuenta de que es una trampa para dejar la embajada indefensa. El capítulo termina con los talibanes entrando en la embajada.
Ha sido capitulazo y ahora sólo queda ver qué va a pasar con los talibanes en la embajada y todo eso. Al menos creo que está asegurada la acción para lo que queda de temporada.
Gracias
Me acabáis de reventar la temporada
Obviamente si alguien que no ha visto el capítulo lee esto es su responsabilidad
Pobre Farah. Qué malos los talibanes sin palabra ninguna.
Joder, que se han cargado a Farah? Al final van a hacer la 5 temporada un monologo de Carrie... pues menos mal que la he dejado a tiempo.