Homeland: SPOILERS

17891113

Comentarios

• No creo que le den otra oportunidad, va de audiencia mal.

Yo, la verdad, percibí el rollo Quinn-Carrie desde el principio. No te ponen ahí un tío bueno por gusto... y ha habido guiños.
  • Sí, yo también lo había notado, estoy deseando que echen un buen polvo.
  • Y a todo esto, qué fuerte Carrie en plan Mata Hari.
  • a mi me parece un error tomarse esta temporada con la pachorra que llevan
  • Estoy empezando con la cuarta. El tema de que Quinn siempre haya molado más que Brody se lo deberían de empezar hacer mirar
  • A mí no me motiva la serie nada
    Estoy atascado y no me apetece
    Me quedé en el primero de la cuarta y no hubo cliffhanger que me ate
  • ¿Habéis visto el último?

Qué fuerte todo.
  • SPOILER

Tienen secuestrado a Saul y han matado al pakistaní jovenzuelo que Carrie se estaba trajinando

SPOILER
  • Ay, mi Saul!
  • Por fin va cogiendo ritmo!!!
  • JO-DER con el capítulo.

Qué pena, era mi personaje favorito esta temporada.

Y Carrie, tía, cómo te superas...
  • Me esta pareciendo tan coñazo esta temporada que me he leido el Spoiler a propósito y me ha dado un poco igual.
  • Yo no me esperaba para nada que fuera a tomar estos derroteros la cosa, pobrecito :(
  • Por fin un capítulo en condiciones, que la temporada se me estaba haciendo pesada y me daba hasta pena. Carrie desquiciada mola, Saul secuestrado para darle emoción a todo y el morito muerto, ASÍ SÍ.
  • Renovada por una temporada más.
  • Joder, qué fuerte el final del capítulo de esta semana...
  • me he quedado sin palabras
  • Muy WTF todo, Claire Danes enormísima y el final... joder, por un momento hasta me lo he creído.
  • Oh my god! Vaya remontada llevamos
  • No he visto el capítulo nuevo pero Garbage lo han puesto muy bien en Twitter. De esta noche no pasa, qué ganazas
  • A mí por poco me da un infarto.
  • Ha estado genial. No sé si tenían estas ideas, por qué no empezaron así!
  • totalmente, porque los primeros capítulos daban ganas de no volver a ver la serie
  • Me está matando esta temporada, he pasado unos últimos minutos en tensión pensando si pasar hacia adelante el capítulo o no porque no lo soportaba (me refiero al 4x08).
  • Acabo de ver el 9. Dios mio, cómo se superan los hijos de puta.
  • SPOILER

Así muy resumido a Saul lo liberan (después de mucha tensión), pero cuando están volviendo para la embajada atacan los coches en los que van Carrie y él y no se sabe qué ha pasado con ellos.

Mientras tanto mandan a los marines al sitio del atentado pero el marido de la embajadora, que estaba pasando información a los enemigos, se da cuenta de que es una trampa para dejar la embajada indefensa. El capítulo termina con los talibanes entrando en la embajada.
  • Ay. Que esté bien mi Saul, diosito, que me lo acaban de liberar.
  • edited November 2014
    Joder, qué fuertez todo... Pero esto ya es too much, no? Cómo va a haber sobrevivido Carrie a eso?
  • Pero bueno, que esta semana no hay episodio por Acción de Gracias. HIJOS DE PUTA
  • Hombre, para Carrie algo se inventarán porque está la temporada que viene pero temo muy mucho por Saul.
  • WAT? Vaya mojón.
  • Mi Saul que no me lo toquen!
  • Montón de mierda no echar capítulo esta semana! De todas formas, parece ser que el coche menos atacado es precisamente el de ellos (obviamente no van a matar a Carrie, sí a Saul que ya estaba bastante jodido y hay que hacer que su mujer llore en la distancia).

Ha sido capitulazo y ahora sólo queda ver qué va a pasar con los talibanes en la embajada y todo eso. Al menos creo que está asegurada la acción para lo que queda de temporada.
  • ¿Van a matar a Saul? :(
  • Farah :____(
  • ¿Cómo está Saul?
  • Está bien, menos mal, magulladillo pero bien.
  • Os agradecería que indiquéis Spoiler,
    Gracias

Me acabáis de reventar la temporada :(
  • edited December 2014
    @Sexapolar, bonita, ¿me puedes confirmar cómo se llama el hilo en el que estamos escribiendo? :)
  • edited December 2014
    Esto es como lo de qué color es el caballo blanco de Santiago :$
  • Como archivera certifico que este hilo está inscrito oficialmente como Homeland: SPOILERS
  • Aprovecho el momento para recordar que los usos y costumbres del foro aprueban que en los hilos de series se comente hasta lo acontecido en el último capítulo emitido.
  • Genial, entonces puedo contarte que los talibanes consiguen tomar la embajada y que Lockhart, la embajadora y unos cuantos más se consiguen refugiar en la bóveda. Lockhart se mete allí con la lista de todos los activos encubiertos en el terreno. Los talibanes llegan y amenazan con matar a Farah si no les dan la lista, Lockhart se la da pero matan a Farah igualmente, muy emocionante.

Obviamente si alguien que no ha visto el capítulo lee esto es su responsabilidad <3
  • Vosotros spoilear a saco, que me he bajado del carro desde el 4x06 pero quiero saber lo que acontece.

• @yaz, yo también vengo a cotillear sin ver la serie.

Pobre Farah. Qué malos los talibanes sin palabra ninguna.
  • Jajaja, y al mismo tiempo y todo @elek !

Joder, que se han cargado a Farah? Al final van a hacer la 5 temporada un monologo de Carrie... pues menos mal que la he dejado a tiempo.
Sign In or Register to comment.