Homeland: SPOILERS

17891113

Comentarios

• No creo que le den otra oportunidad, va de audiencia mal.

Yo, la verdad, percibí el rollo Quinn-Carrie desde el principio. No te ponen ahí un tío bueno por gusto... y ha habido guiños.
  • Sí, yo también lo había notado, estoy deseando que echen un buen polvo.
  • Y a todo esto, qué fuerte Carrie en plan Mata Hari.
  • a mi me parece un error tomarse esta temporada con la pachorra que llevan
  • Estoy empezando con la cuarta. El tema de que Quinn siempre haya molado más que Brody se lo deberían de empezar hacer mirar
  • A mí no me motiva la serie nada
    Estoy atascado y no me apetece
    Me quedé en el primero de la cuarta y no hubo cliffhanger que me ate
  • ¿Habéis visto el último?

Qué fuerte todo.
  • SPOILER

Tienen secuestrado a Saul y han matado al pakistaní jovenzuelo que Carrie se estaba trajinando

SPOILER
  • Ay, mi Saul!
  • Por fin va cogiendo ritmo!!!
  • JO-DER con el capítulo.

Qué pena, era mi personaje favorito esta temporada.

Y Carrie, tía, cómo te superas...
  • Me esta pareciendo tan coñazo esta temporada que me he leido el Spoiler a propósito y me ha dado un poco igual.
  • Yo no me esperaba para nada que fuera a tomar estos derroteros la cosa, pobrecito :(
  • Por fin un capítulo en condiciones, que la temporada se me estaba haciendo pesada y me daba hasta pena. Carrie desquiciada mola, Saul secuestrado para darle emoción a todo y el morito muerto, ASÍ SÍ.
  • Renovada por una temporada más.
  • Joder, qué fuerte el final del capítulo de esta semana...
  • me he quedado sin palabras
  • Muy WTF todo, Claire Danes enormísima y el final... joder, por un momento hasta me lo he creído.
  • Oh my god! Vaya remontada llevamos
  • No he visto el capítulo nuevo pero Garbage lo han puesto muy bien en Twitter. De esta noche no pasa, qué ganazas
  • A mí por poco me da un infarto.
  • Ha estado genial. No sé si tenían estas ideas, por qué no empezaron así!