Además justo antes de explotar, Carrie le dice k lo elige a éĺ, y el está muy raro, como preocupado. por algo. Si no recuerdo mal ella le pregunta si está triste o algo así.
A mi me kedo una duda y es el video que se había gravado él, como sale en televisión? Tenían una copia los yihadistas, saul fue el k dio el video...
Y por ello que citas es definitivo que existe un topo dentro de la CIA, pues sólo ellos tenían el vídeo. Pero esto del vídeo para incriminar a Brody durará poco porque habla de Walden, la ropa, su hija, que la misma CIA sabe lo del vídeo,...
^hombre, una cosa es que quiera evitar un asesinato, por muy asesinable que sea el sujeto, más aun si además es para esconder y tapar las fechorías de Walden y Estes, y otra que te apetezca que tu pupila se líe con él...
Pues a pesar de que la lerda de @ifar diga que es adivino y tal, el adivino soy yo. Ya dije que o lo de nazir obedecia a un plan superior o era una cagada y efectivamente obedece a un plan superior en el que tanto nazir como roya como brody como walden son prescindibles.
La resolucion de la busqueda de nazir en la fabrica, y el centrar casi todo el capitulo final en hacia donde va a ir a parar la relacion de Carrie y Brody es un acierto absoluto ya que te hace bajar la guardia con respecto a lo que sucede al final.
Yo creo que Brody es inocente, si no lo fuera para que iba a comentar nada sobre su coche? se calla y que estalle y santas pascuas. Ademas la serie deja claro que el no tiene nada que ver ya que nos lo muestra claramente aparcando junto a otros coches, bajando del mismo y poniendose la chaqueta. Asi que brody no ha puesto el coche junto al funeral.
Y como dice la hija, la actitud de brody es diametralmente opuesta a la que tenia cuando de verdad iba a estallar la bomba.
Ademas tal y como se desarrolla todo Brody tendria que haber muerto en el atentado quedando como yihadista. Pero como le pica el horcate pues se sale pa comerle el pico a la carrie que anda mas caliente que el palo de un churrero. Podriamos decir que ambos han sido salvados de la bomba por su furor uterino.
Por otro lado Saul no quiere que maten a brody porque considera que habian hecho un trato con el y ademas porque matar a brody lo unico que iba a hacer es cubrir el culo de Estes.
El problema es que hablamos de la central de la CIA... o sea, en serrio las vidas... nadie va a mandar analizar las millones de camaras de seguridad que debe haber en el exterior del edificio de la CIA? No van a ver que el coche ha sido movido, y llevado junto a la sala del funeral? Espero que caigan en algo tan basico...
De cara a la tercera la duda es : Sabe Brody mas de lo que ha contado y lo va a utilizar para salvar su culo? Como va a cambiar la relacion Saul / Carrie?
En la primera temporada Brody fue el culpable que todos creian inocente.
En la segunda ha sido el agente doble.
En la tercera va a ser el falso culpable, tema hitchcockniano por excelencia.
Yo soy super fan de la serie pero la veo a ritmo español así que no he podido comentarla con vosotros. Pero en resumen, ha sido un FINALAZO de temporada y Saúl NO es malo. Me niego.
foto del que me gusta? no tengo (ademas de que sería invasion de la privacidad :P) Trabaja en una tienda y le voy a ver de vez en cuando pero... la mayoria de las veces sale su compañero más que él. Tiene barba, el pelo rizadillo y moreno, como en la foto de Mandy, una gran sonrisa , pero.... creo que va a ser gay.
Pero bueno, tambien tengo el caso de un bibliotecario bastante mayor (40 y pico tacos) que me pidio salir (me dijo a tomar un café en voz bajita) pero ese no me gusta nada
Euuu no. esta en una tienda de arreglos de ordenador y aparatejos y la fila es estilo como si estuvieras en Bankia. Hola-que te pasa-dejas el cacharro-Siguiente!
Pues has dado en el clavo el bibliotecario es muy creepy. El pobre hombre atractivo no es y esta desesperado por tener esposa (eso se lo he escuchado) y probablemente hijos (eso no, pero me da la sensación de que si los quieres) y yo que soy muy joven ... pues no
Pues voy bastantes veces... y además admito que no soy muy lanzada
Comentarios
Además justo antes de explotar, Carrie le dice k lo elige a éĺ, y el está muy raro, como preocupado. por algo. Si no recuerdo mal ella le pregunta si está triste o algo así.
A mi me kedo una duda y es el video que se había gravado él, como sale en televisión? Tenían una copia los yihadistas, saul fue el k dio el video...
La resolucion de la busqueda de nazir en la fabrica, y el centrar casi todo el capitulo final en hacia donde va a ir a parar la relacion de Carrie y Brody es un acierto absoluto ya que te hace bajar la guardia con respecto a lo que sucede al final.
Yo creo que Brody es inocente, si no lo fuera para que iba a comentar nada sobre su coche? se calla y que estalle y santas pascuas. Ademas la serie deja claro que el no tiene nada que ver ya que nos lo muestra claramente aparcando junto a otros coches, bajando del mismo y poniendose la chaqueta.
Asi que brody no ha puesto el coche junto al funeral.
Y como dice la hija, la actitud de brody es diametralmente opuesta a la que tenia cuando de verdad iba a estallar la bomba.
Ademas tal y como se desarrolla todo Brody tendria que haber muerto en el atentado quedando como yihadista. Pero como le pica el horcate pues se sale pa comerle el pico a la carrie que anda mas caliente que el palo de un churrero. Podriamos decir que ambos han sido salvados de la bomba por su furor uterino.
Por otro lado Saul no quiere que maten a brody porque considera que habian hecho un trato con el y ademas porque matar a brody lo unico que iba a hacer es cubrir el culo de Estes.
El problema es que hablamos de la central de la CIA... o sea, en serrio las vidas... nadie va a mandar analizar las millones de camaras de seguridad que debe haber en el exterior del edificio de la CIA? No van a ver que el coche ha sido movido, y llevado junto a la sala del funeral? Espero que caigan en algo tan basico...
De cara a la tercera la duda es : Sabe Brody mas de lo que ha contado y lo va a utilizar para salvar su culo? Como va a cambiar la relacion Saul / Carrie?
En la primera temporada Brody fue el culpable que todos creian inocente.
En la segunda ha sido el agente doble.
En la tercera va a ser el falso culpable, tema hitchcockniano por excelencia.
Ya no son sólo las cámaras de la CIA. Se supone que eso será un recinto donde se pasen controles de seguridad hasta los coches, digo yo.
@anoni, @anoni! A que Saul es bueno y los que dicen lo contrario están LOCOS?
Por cierto, holaquetal.
Yo soy super fan de la serie pero la veo a ritmo español así que no he podido comentarla con vosotros. Pero en resumen, ha sido un FINALAZO de temporada y Saúl NO es malo. Me niego.
Qué grande @Orenji.
Pero vamos, Team Mandy 4evah, que hace mucho que no lo digo.
Edito: en el momento del poligrafo de la primera temporada... salio bastante guapo XD
Esto sí es un hombre:
- bibliotecario creepy que se te acerca a pedirte un café.
- Rompe tu ordenador o aparatejo y llévaselo.
Pues voy bastantes veces... y además admito que no soy muy lanzada
CUANTO DAÑO HIZO ALLY MCBEAL
Eres stalker, vamos.