@mrhuc, yo no he tenido problemas en loguearme pero ahora me aparece un icono pequeño de google + debajo de cada mensaje, como cuando se cambió el foro y había pequeños iconos de facebook y tuirer.
En un cine @cao, coincide con el estreno de Avengers y también pensaba ir del Capitán América. Pero mejor me voy de diva exótica del sureste asiático. ❤️
Necesito ayuda. Una canción rollo EDM, es "para pa pa pa pa para para pa pa pa" y hay un tío que dice en un momento algo como "all right" y "C'mon" Hoy no duermo a cuenta de ello.
La ponen siempre en un sitio al que vamos en Santander @castorad pero nunca he sabido de quien era y la estaba cantando un compi en el trabajo y estábamos volviéndonos locos.
Sí, yo ha sido de esas que no he comprendido jamás. Yo creo que se debe a gente que no es capas de diferenciar entre Techno, House, Dance, Trip hop, etc.
Yo por eso que dice @joseramone lo entendía como euro, porque pensaba que solamente designaba al electrodance comercial europeo, en plan David Guetta o Calvin Harris.
pero Skrillex es otra cosa, es dubstep de manual no?
Esa etiqueta la inventaron para gente como mi compañero de mesa, 30 años y cuando escucho alguna sesión de Tiesto o cosas así porque necesito ponerme a escribir a muerte lo llama techno o bacalao.
De un tiempo a esta parte el google chrome me va lentísimo y cuando veo el administrador de tareas tengo más de 6 procesos distintos de chrome aunque tenga solo una pestaña abierta. Y con Spotify más de lo mismo. ¿A qué puede deberse?
Comentarios
No sé cómo quitarlos
Pensaba ir de harry potter pero no encuentro capas chulis
Una canción rollo EDM, es "para pa pa pa pa para para pa pa pa" y hay un tío que dice en un momento algo como "all right" y "C'mon"
Hoy no duermo a cuenta de ello.
Ni de coña va a ser esto, pero porsi:
La ponen siempre en un sitio al que vamos en Santander @castorad pero nunca he sabido de quien era y la estaba cantando un compi en el trabajo y estábamos volviéndonos locos.
Esa etiqueta la inventaron para gente como mi compañero de mesa, 30 años y cuando escucho alguna sesión de Tiesto o cosas así porque necesito ponerme a escribir a muerte lo llama techno o bacalao.
Mataría por ver ese momento...
¿A qué puede deberse?
Gracias de entrepierna.