en junio cambié de tarifa: de solo móvil a adsl+fijo+movil. Se supone que al hacer el cambio de contrato se anulaba la primera: pues resulta que no, y llevo dos meses pagando dos contratos: uno de movil y otro de adsl+fijo.
Me comentan en la ofi que se acaba el leasing de mi ordenador. Y me acaban de preguntar si quiero seguir con PC o pasarme a Mac. Ahora tengo un PC tocho como él solo.
mi compu y yo ❤
Mac he usado un par de veces y "PSÉ/OC". Se supone que para diseño es lo mejor...
Como el resto de la compañía trabaja con PC, sabéis decirme si existe un problema grave de compatibilidades o eso ya está superado? Alguien trabaja aquí con Mac y que me pueda compartir sus experiencias.
De programas de diseño ni idea, pero desde luego para mi con Mac no hay color. No importa nada de lo bien que trates al Pc, lo cuidadoso que seas instalando sólo los programas justos, haciendo borrados cada tanto tiempo de basura, utilizando los programas de limpieza, instalando los mil parches semanales de agujeros de seguridad, que SIEMPRE acaban ralentizándose y apareciendo errores. Yo trabajo a la vez con Windows y Mac, y vamos, para mi no hay color.
Lo de que lleva habiendo autocad para mac unos años es porque recuerdo a principios de carrera gente con mac usando archicad o la movida esa de ponerle windows, pero claro a lo tonto empece la carrera hace 6 años...
Comentarios
Me podéis echar una mano votando esta chorri-foto porfavor?
http://basicfront.easypromosapp.com/voteme/199258/631904803?ep1=ws
¡Diós os lo pague!
PD: yo también tengo problemas con Orange, mayormente que la cobertura es una mierda.
en junio cambié de tarifa: de solo móvil a adsl+fijo+movil. Se supone que al hacer el cambio de contrato se anulaba la primera: pues resulta que no, y llevo dos meses pagando dos contratos: uno de movil y otro de adsl+fijo.
Me comentan en la ofi que se acaba el leasing de mi ordenador. Y me acaban de preguntar si quiero seguir con PC o pasarme a Mac. Ahora tengo un PC tocho como él solo.
mi compu y yo ❤
Mac he usado un par de veces y "PSÉ/OC". Se supone que para diseño es lo mejor...
Como el resto de la compañía trabaja con PC, sabéis decirme si existe un problema grave de compatibilidades o eso ya está superado? Alguien trabaja aquí con Mac y que me pueda compartir sus experiencias.
GRASEAAAAAAAAAAS OS COMO LA BOCA
Ni que hubiera dicho Frontpage
se siguen haciendo webs en html?
Y con el dreamweaver hice una web en clase de tecno en la ESO.
Y hasta aquí mi aportaseon, en mi curro todo el tema de diseño se hace con PC
He tomado nota de TODO. Ahora voy a comerle la cabeza a mi jefe a ver que piensa
OJITO