A pues yo por sensaciones. Cuando veo que mi cuerpo empieza a flotar y a sentir que mis sentidos viajan más allá paro de correr y me pongo a hacer biodanza.
Yo tampoco soy de correr pero he empezado a hacerlo esporádicamente con el perro cuando quiero agotarle y le estoy cogiendo gusto la verdad. No quiero acabar siendo una runner, eso no.
entonces si, hablando de perros, me dan un pachon navarro, me encanta y quería que @cavekids se criaran con perro pero me da pena meterlo en casa, no se que hacer
@tere necesitamos un perro de verdad, no esas cosas pequeñas, por eso no se que hacer, porque vivimos en un piso y no quiero tener un perro encerrado todo el dia en casa, me da penilla
nada, que me parece un poco fuerte los planteamentos y las cabezas de las gente, nada más y que no sé qué es un perro de verdad y un perro de mentira, a ver si me lo aclara aquí el biólogo
Hombre, sin querer venir de pacificador, tampoco ha sido para tanto, no? Yo al menos he entendido lo que quiere decir con "perro de verdad". No creo que signifique que hay algunos que merecen más respeto que otros...
@Kric, en todas estas empresas de telecomunicaciones hay un departamento de fraude que obra su "magia". Es decir, que te dice a quién sí y a quién no puedes vender, pero no sabes ni los criterios ni filtros que utilizan salvo ellos mismos( y yo prefiero no saberlos). Yo creo que tienen una base de datos enorme entre varias empresas TOP que comparten, que si no es ilegal , será alegal, y donde cruzan los datos que les interesa. Por eso digo que pobres de los que acaben en esa "lista negra".
Dame algún dato por privado si quieres de tu caso y me intento enterar de algo.
@cavecanem mientras no te dejes 500 euros en un "perro de verdad", pilla el más grande en la protectora más cercana.
Eso si, si es el primer perro y no tienes mucha idea de como educarlos, yo te aconsejo uno pequeño, son más fáciles de manejar cuando se les va la pinza.
@elek, mi mania va mas por tipo de perro y el carácter que por el tamaño en si, lo que pasa es que los pequeños suelen tener el carácter "griton" chulesco que no me mola
A mi cada día me parece peor tener mascotas. De hecho prohibiría tener animales en las ciudades (excepto perros guía etc) me parece una crueldad. Ya viven mal las personas en las ciudades de hoy en día, como para tener que obligar a los pobres animales a esas condiciones.
Comentarios
;_-)
Antes de tenerlo trazaba mi ruta en google maps, para correr una distancia exacta y solo media el tiempo.
y que no sé qué es un perro de verdad y un perro de mentira, a ver si me lo aclara aquí el biólogo
perro de verdad = pastor alemán
Es decir, que te dice a quién sí y a quién no puedes vender, pero no sabes ni los criterios ni filtros que utilizan salvo ellos mismos( y yo prefiero no saberlos). Yo creo que tienen una base de datos enorme entre varias empresas TOP que comparten, que si no es ilegal , será alegal, y donde cruzan los datos que les interesa. Por eso digo que pobres de los que acaben en esa "lista negra".
Dame algún dato por privado si quieres de tu caso y me intento enterar de algo.
A medida, dirás...
Eso si, si es el primer perro y no tienes mucha idea de como educarlos, yo te aconsejo uno pequeño, son más fáciles de manejar cuando se les va la pinza.
^^ @Flug hilando finito, jejeje
@elek, mi mania va mas por tipo de perro y el carácter que por el tamaño en si, lo que pasa es que los pequeños suelen tener el carácter "griton" chulesco que no me mola