la putada es que con tanto dibujo la parte de dentro está llena de hilos y está duro duro, a ver qué puedo hacer jo con lo que me gusta me la quiero quedar pero me jode que se estropee y no la pueda devolver y me tenga que quedar con un jersey que no me pongo
Y estas segura de que es lana? A no ser q te haya costado un potosi me imagino que será acrilyc... En cualquier caso ni se te ocurra lavarlo con agua caliente
y lo estiro igual? el sabado se lo voy a llevar a mi madre que es experta a ver qué me recomienda por cierto huele un peste horrible, como a chocho revenío
Igual ahí si q te conviene meterlo en agua caliente pa que ceda el plasticurri... No se, tú llevársela a madre en una bolsa con una naranja con clavos pinchaos; ganarás puntos con ella y rebajarás el aroma a moño de vieja
Buenos días. Llevo las zapatillas lleneticas de mierda y empiezo a notar miradas de reojo. Las destrozaré si las meto en la lavadora? (son unas Superga blancas de lona) Qué método de limpieza es más eficaz? Gracias de antemano por sus consejos
Comentarios
Pues yo he flageado. Porsi.
Pd. Me vuelvo a cagar en todos tus muertos.
pero aunque la pedí 3XL es pequeña (putos chinos) pero me la quiero quedar, hay alguna manera de estirar la lana a tope?
Y creo q sales ganando, el jersey mola mas
jo con lo que me gusta me la quiero quedar pero me jode que se estropee y no la pueda devolver y me tenga que quedar con un jersey que no me pongo
En cualquier caso ni se te ocurra lavarlo con agua caliente
por cierto huele un peste horrible, como a chocho revenío
http://es.aliexpress.com/item/Faux-Leather-female-chastity-belt-underwear-panties-thong-brief-with-steel-beads-for-erotic-women-couples/32256171977.html?adminSeq=201196756&shopNumber=517038
Compro
gracias!
Qué método de limpieza es más eficaz?
Gracias de antemano por sus consejos