Oye, y de cafeteras entiende alguien? Quiero comprar una expresso manual de calidad He investigado bastante pero no me decido... Agradecería opiniones personales
Bueno pero prepárate para recoger una cantidad ingente de calcetines y bragas del suelo. Además has de comprar unos guantes de carnicero para repeler los ataques de gatito y una espátula de acero para quitar la grasa mesozoica
Holi, tengo que hacer la puta prueba para la empresa esta. Consiste en comparar original y traducción para ver si hay algún error de formato y tal.
Pues nada, voy a abrir el PDF y va y me pide licencia. Obviamente no tengo así que solo puedo verlo con el visualizador de Chrome y encima no puedo imprimirlo porque no me va bien la impresora... Ideas para conseguir Adobe bueno, bonito y gratis?
En windows tienes otro lector, ¿com ese tampoco te deja? En internet tiene que haber algún link que te deje descargar gratis, seguro. Así rápido y farfullero (si no tienes que selección texto), con la vista que te da el chrome, haz una captura de pantalla e inserta la imagen en un doc, y a correr.
qué le regalo a mi madre? el cumpleaños es el sábado y no tengo ni idea donde venden bizcochos ya hechos para poder decorarlos? donde venden frosting de colores? algún supermercado en particular? le quiero hacer a mi hermana esta tarta pero paso mil de cocinar, este finde trabajo y no tengo tiempo de nada
habia pensado lo de las tartas esas de polvos pero suelen ser siempre de sabores y eso y yo quiero solo bizcocho para poder decorar hema solo hay en madrid segun su web
Buenas zagales/as, ¿conoceis alguna app/extensión/programa de gestión de equipos de trabajo? Sería para en un grupo poder definir tareas, repartirlas entre los miembros, calendarizarlo todo, etc... que quede todo bien organizadico y que a simple vista se vea claro.
Sería genial que se pudiera sincronizar con gmail, o que pueda mandar avisos por email a los miembros del equipo de las tareas de las que son responsables.
Uso el calendario de gmail para mis cosas, pero para un equipo no me gusta mucho.
A ver, para los expertos en el para mi desconocido mundo de las fuentes....que se que de esto hay. Generalmente utilizo arial en los escritos del juzgado, porque así lo manda mi jefe, no me matéis. Pero ahora tengo que redactar un manual de 80 páginas para mandar a las empresas....¿que me recomendáis? Algo que sea serio pero agradable a la vista...vamos lo que utilicéis vosotros en los escritos así un poco más empresariales.
Para tochos son más cómodas las fuentes con serif, es decir, patitas, se leen mejor, la arial y otras sans serif son mejores para títulos o textos cortos.
Comentarios
votado
estoy buscando disco duro para el trabajo, alguna recomendación?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IOIKESS/ref=mp_s_a_1_1?qid=1453472337&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=disco+duro+externo+rosa&dpPl=1&dpID=51pww0BGlrL&ref=plSrch
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UNA1O3Y/ref=dp_ob_neva_mobile?th=1&psc=1
He investigado bastante pero no me decido... Agradecería opiniones personales
Insertar "Morena mía" de Bosé
Los #testimonios, si es posible hablando de cafeteras, no de que a diferencia de mí vivís como marajás
En verdad yo bebo té
No, la quiero de cacito; las cápsulas están ricas pero son caras y producen muchos desechos
Pues nada, voy a abrir el PDF y va y me pide licencia. Obviamente no tengo así que solo puedo verlo con el visualizador de Chrome y encima no puedo imprimirlo porque no me va bien la impresora... Ideas para conseguir Adobe bueno, bonito y gratis?
En internet tiene que haber algún link que te deje descargar gratis, seguro.
Así rápido y farfullero (si no tienes que selección texto), con la vista que te da el chrome, haz una captura de pantalla e inserta la imagen en un doc, y a correr.
donde venden bizcochos ya hechos para poder decorarlos? donde venden frosting de colores? algún supermercado en particular?
le quiero hacer a mi hermana esta tarta pero paso mil de cocinar, este finde trabajo y no tengo tiempo de nada
en lidl seguro que hay? me pilla fatal y en la web no pone nada
hema solo hay en madrid segun su web
¿conoceis alguna app/extensión/programa de gestión de equipos de trabajo?
Sería para en un grupo poder definir tareas, repartirlas entre los miembros, calendarizarlo todo, etc... que quede todo bien organizadico y que a simple vista se vea claro.
Sería genial que se pudiera sincronizar con gmail, o que pueda mandar avisos por email a los miembros del equipo de las tareas de las que son responsables.
Uso el calendario de gmail para mis cosas, pero para un equipo no me gusta mucho.
https://asana.com/