Holaquetaaaaaaaaaaal, no entiendo el buscador este o va mal o no se que coño pasa. Pero quiero encontrar el test que hizo @damogon sobre las liheras y no puedoooooooooooooooooooo
@slavin han abandonado en la calle una caja con gatitos y mis roomies y yo adoptamos uno, la chica que nos lo dio dice que acaba de abrir lo ojos. Parece una ratita y me da miedooo, ¿qué come? ¿Cada cuanto?
necesito ayuda, me han pedido que ilustre unos textos en un articulo y me han mandado estas 4 imagenes para usar, pero les he dicho que ni muerta tu cara, que ya buscaré el mismo concepto pero sin que sangren los ojos. las imagenes son estas, al loro:
superoriginalquetemueres
se os ocurre algo? de verdad me dan ganas de morirme con estas cosas
ni me lo he leido, paso total habia pensando en usar cuadros de pintura clasica y ponerle bocadillos o pies de fotos, pero para el primero no se me ocurre nada
No sé, el primero es que no entiendo que me quiere comunicar ¿que en las palabras hay amor? ¿que según la lente con la que mires ves las cosas de distintas formas?
sí, más lo segundo he cogido un cuadro de adan y eva de toda la vida para el segundo, algun cuadro con escaleras o laberintos? y para el ultimo dos personas hablando y a tomar por culo @maniacmaison help!
@slavin busca "Hercules en la encrucijada", hay varios pintores que han hecho buenos cuadros. Es lo primero que me ha pasado por la cabeza. Si me das un rato te pongo aquí más cuadros que te puedan servir.
Primero que todo busca imágenes de Odilon Redon. En general todo lo que hace es la polla y me encanta, y se puede prestar a esas lecturas cursis que parece que quieren los que te han encargado eso.
-"Edipo y la esfinge" de Ingres (y la de Gustave Moreau también mola) -"La rueda de la Fortuna" de Edward Burne-Jones -"Los tres filósofos" de Giorgione -"Noli me tangere" de Correggio -"Zeus e Io" de Correggio -"Cristo en casa de Marta y María" de Velázquez (no es el más bonito pero sale gente hablando, no sé. Este tío tiene mil cuadros que te podrían valer: las lanzas, los borrachos, mercurio y argos, las hilanderas...) -Cualquier carcel de Piranesi -"Rapto de Deyanira" de Guido Reni -"El Juicio de Paris" de Rubens -"Magdalena" de Georges de la Tour -"Muchacha leyendo una carta" de Vermeer -"Lady drinking with a gentleman" de Vermeer (en español no salen buenas reproducciones) -"Retrato de Safo" -"La visión de san Juan evangelista de Jerusalén" de Alonso Cano
Si no te sirven dímelo y te busco más. No sé muy bien qué tienes en mente y cómo vas a transformar esas imágenes horrendas que te han pasado. Para la del corazón solo se me ocurre Odilon Redon.
Comentarios
Además comen cada dos horas y son muy muy delicados
Graciash corazónes
las imagenes son estas, al loro:
superoriginalquetemueres
se os ocurre algo? de verdad me dan ganas de morirme con estas cosas
habia pensando en usar cuadros de pintura clasica y ponerle bocadillos o pies de fotos, pero para el primero no se me ocurre nada
he cogido un cuadro de adan y eva de toda la vida para el segundo, algun cuadro con escaleras o laberintos? y para el ultimo dos personas hablando y a tomar por culo
@maniacmaison help!
si, eso me vale!
y para la ultima? algún cuadro de dos personas hablando, uno triste y uno feliz?
Gracias
-"Edipo y la esfinge" de Ingres (y la de Gustave Moreau también mola)
-"La rueda de la Fortuna" de Edward Burne-Jones
-"Los tres filósofos" de Giorgione
-"Noli me tangere" de Correggio
-"Zeus e Io" de Correggio
-"Cristo en casa de Marta y María" de Velázquez (no es el más bonito pero sale gente hablando, no sé. Este tío tiene mil cuadros que te podrían valer: las lanzas, los borrachos, mercurio y argos, las hilanderas...)
-Cualquier carcel de Piranesi
-"Rapto de Deyanira" de Guido Reni
-"El Juicio de Paris" de Rubens
-"Magdalena" de Georges de la Tour
-"Muchacha leyendo una carta" de Vermeer
-"Lady drinking with a gentleman" de Vermeer (en español no salen buenas reproducciones)
-"Retrato de Safo"
-"La visión de san Juan evangelista de Jerusalén" de Alonso Cano
Si no te sirven dímelo y te busco más. No sé muy bien qué tienes en mente y cómo vas a transformar esas imágenes horrendas que te han pasado. Para la del corazón solo se me ocurre Odilon Redon.
Luego los miro detenidamente y te digo si me sirven