Convulsiones
Somnolencia o dificultad para caminar o dormir
Dolor de cabeza que empeora y no se mejora
Debilidad, entumecimiento o disminución de la coordinación
Vómitos o náuseas frecuentes
Confusión
Dificultad para hablar
Pérdida del conocimiento
Si vomitas, has perdido la consciencia, te sientes mareado, letargico, con mucho dolor de cabeza que va en aumento o cualquier cosa que notes fuera de lo normal acércate al médico. (Hace poco mi hijo se dio un buen golpe en la cabeza, lo acercamos a urgencias por si la brecha necesitaba puntos y nos dieron un papel con estas indicaciones)
Si no hay nada de eso duérmete tranquilo y no te tomes nada para el dolor. Seguro que es solo el golpe
Pues yo creo que voy a aguantar un poco. Porque me duele pero seguro que es del chichón (además ayer me rapé los laterales al 0, en plan apelera, o sea que no ha habido amortiguación). Y de eso solo he vomitado una vez...Pero no ha sido nada frecuente.
Pues podría haber sido un síndrome vertiginoso, sería una fantasía. No creo que te estés muriendo @milodicox a no ser que te empiecen a dar otros síntomas más interesantes.
Hay gente que por dolor le dan nauseas, vomitos y no pasa nada. Reposo y líquido para evitar deshidratarte.
Fan de la foroconsulta.
Ve a Urgencias, siempre es mejor descartar que ha sido un golpetazo y nada más. Hace unas semanas me di un hostión que me clavé la ventana de la cocina de mi anterior piso (la tenía justo debajo del fregadero). Al final fue sólo un susto, que como manaba mucha sangre pensaba que sería mucho más grave, pero igualmente me hicieron un test neurológico para descartar que hubiera algo más.
Holi amigas!!!
Estoy participando en un concurso sobre el consumo responsable de cerveza (si es que eso existe...) y necesito sus votos si? Así que si les gusta mi cartel y mi foto, denle a like, suscríbanse y todo eso, las amé.
Comentarios
http://www.consultorio-medico.es/preguntas/formulario/
Pues sé buen amigo y dale tu fotocopia a @milo
Jolin es que ahora me estoy rayando. Ay no se que hacer.
Lo malo de internet es que te dan un diagnóstico muy malo.
Pero parece que tienes los síntomas de una conmoción cerebral...
Convulsiones
Somnolencia o dificultad para caminar o dormir
Dolor de cabeza que empeora y no se mejora
Debilidad, entumecimiento o disminución de la coordinación
Vómitos o náuseas frecuentes
Confusión
Dificultad para hablar
Pérdida del conocimiento
Y lo mismo es un cáncer que se te ha descubierto al darte el golpe
El cáncer de las redes sociales
consulta con @Voragine
en forocoches que dicen de golpes en la cabeza al abrir el coche?
voe a ver
Esa lista que ha puesto @elpirulas es mas o menos la que me dió el médico de cabecera
De fc:
@maniacmaison tu médico era yo
Pues yo creo que voy a aguantar un poco. Porque me duele pero seguro que es del chichón (además ayer me rapé los laterales al 0, en plan apelera, o sea que no ha habido amortiguación). Y de eso solo he vomitado una vez...Pero no ha sido nada frecuente.
Hombre lo de vomitar puede ser por sugestión.
O sea, que si vas al médico te van a dar un papelito. Pues sí, espérate.
una noshe de mushishimas sorpresas
como @Elanonimotranquilo no se anima lo pongo yo:
Jajajaja
@milo optando por una solución casera de un trapo con hielo para bajar la hinchazón
JAJAJAJA
Milo morirá por tomarse a la ligera alguna cosa de estas que le pasan
Él solo tiene modo a la ligera o modo a la tremenda
lihera es bastante
@sexapolar. Ha dado en el clavo. No tengo término medio y asi me va, claro.
Pues podría haber sido un síndrome vertiginoso, sería una fantasía. No creo que te estés muriendo @milodicox a no ser que te empiecen a dar otros síntomas más interesantes.
Hay gente que por dolor le dan nauseas, vomitos y no pasa nada. Reposo y líquido para evitar deshidratarte.
Fan de la foroconsulta.
@milo, ve a urgencias
primer aviso
@newcombe, en serio?
yo lo que no sé es cómo se te ocurre acostarte después de haberte dado un golpe en la cabeza
Es una consulta de un golpe que no queda claro si fue con mecanismo de alta energía o no, que lo valore el que esté de urgencias.
Ve a Urgencias, siempre es mejor descartar que ha sido un golpetazo y nada más. Hace unas semanas me di un hostión que me clavé la ventana de la cocina de mi anterior piso (la tenía justo debajo del fregadero). Al final fue sólo un susto, que como manaba mucha sangre pensaba que sería mucho más grave, pero igualmente me hicieron un test neurológico para descartar que hubiera algo más.
@milodicox, otro @Ghost...
No bromeéis con eso
Pues fuera coña esa mujer se parece a ti
En plan que podría pasar por tu madre
me meo
Que espectáculo
@milo ve al médico, que va a ser un rato y te quedas tranquilo.
First world pajilleril problem
En qué navegador y sistema operativo estás mi cielo?
Tienes que crearte una cuenta en Tumblr.
Sí, actualizaron la política hace un tiempo, si no te había hecho falta es que quizás todavía no habían incluido esos Tumblr o algo...
Entonces habemus Tumblr @Flugbeiler
Avisa de cuál será tu nombre de usuario para seguirte sin que te enteres como en instagram
Alguien sabe dónde comprar un adaptador USB-C a tipo A del de toda la vida bueno, bonito y barato?
Holi amigas!!!
Estoy participando en un concurso sobre el consumo responsable de cerveza (si es que eso existe...) y necesito sus votos si? Así que si les gusta mi cartel y mi foto, denle a like, suscríbanse y todo eso, las amé.
http://www.undedodeespuma.es/autor/7546
Es un poquito de spam, no se si está permitido. Si es que no pues se quita y tan pichis.
Piensa en los twinks.
Piensa en el botox y en La Veneno.