Se me ha jodido total la pantalla de mi móvil (Samsung S6) y estoy dudando entre arreglarla o pillar un móvil nuevo. Me recomiendan mucho el Huawei P10 pero no tengo ni idea... ¿alguien sabe si está bien? En general ¿recomendaciones de móviles buenos, bonitos y baratos?
Lo que te han dicho ppr arriba: yo lo miré cuando me cambie de casa: Pepephone no tiene fijo pero tienes que pagar la indtalacion de la fibra que eran 110 euros o algo asi. Y Movistar no te la cobraba pero tenias que estar un año con ellos y tenian una promo por la que te salia como 5 euros mas caro al mes pero llamabas, venian al dia sigueinte y ya te hacian todo y tenias todo funcionando desde el primer dia. Eso si, yo me puse una alarma en el movil para recordarme que cuando pasasen 11 meses darme de baja en movidtar y mirar pepephone.
Comentarios
Edad mínima de este año?
restale un par de años a lo que conteste para tener la realidad
habeis votado ya lo de @Kric ?
http://www.undedodeespuma.es/autor/7546
yo ya le comenté que no quería ser falso y he votado otro que me gustaba más.
Este es terrorífico
La tela de viscosa seca desencoge al planchar?
Mamón has hecho el unboxing sin grabarlo?
Lo tipico que encargas a medianoche y te llega 12 horas despues.
RESPONDEDME LO DE ARRIBA PLZ
Si lo planchas mientras lo mantienes estiraito si que cede
no hay por donde coger la pregunta
Desencoge
Recordad que el tejido es VISCOSA
aqui siempre hemos sido mas de resbalosa
soy muy lerdo pero no encuentro como descargar de netflix al ordenador para poder ver algo offline, alguien?
No todo se puede descargar, asín que igual te pasa eso.
no, no encuentro el "botoncito" en ninguno, soy lerdo
He entrado desde el ordenador para comprender tu drama.
Te comento: no se puede descargar Netflix desde el navegador. En ordenador necesitas Windows 10 y la aplicación de Netflix.
e ahí el problema, muuuuuuchas gracias @Sexapolar
Chiques, sabéis si el dinero de la tarjeta de fnac se puede usar en la web en productos que no vende fnac directamente?
vas a comprar algo de taylor?
1989
Hola, soy el nuevo. ¿Hay algún sitio donde haya que fichar o algo? Gracias (He pensado que este era el lugar adecuado para preguntar)
Vale... Será un rito de iniciación duro, pero lo haré
Semonta
Acabo de recordar que tengo 100 leuros por gastar en ECI de la tarjeta que me dieron en navidad en la empresa
Gracias Pichirulas. El amor nunca sobra.
Bienvenida @Semonta_Fax, puedes pasar por aquí a presentarte:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp
Se me ha jodido total la pantalla de mi móvil (Samsung S6) y estoy dudando entre arreglarla o pillar un móvil nuevo. Me recomiendan mucho el Huawei P10 pero no tengo ni idea... ¿alguien sabe si está bien? En general ¿recomendaciones de móviles buenos, bonitos y baratos?
Jejejejeje
Chiqui, ve al hilo de móviles
si quiero fibra óptica por cojones tengo que poner fijo?
hay alguna compañía que no me obligue a poner linea?
Creo que no.
Lo miré hace meses y todos tenían fijo. Al final contraté Movistar por la fibra y porque estaba hasta el coño de Jazztel.
Yo estoy en esas de cambiar de compañías tb, menudo coño
@caliope como sigues de lo del movil?
Pues al final pagué para cambiar la pantalla y ya está, me dolió en el alma pero no me quería gastar todavía más.
@Slavin mira Pepephone
Tienen fibra? (Es lo único que quiero)
Sí, pero no sé la cobertura. De gasto inicial es alto, pero la mensualidad es baja. Sale a cuenta si estás mucho tiempo con ellos.
Guay, lo miraré gracias!
Eu colaborando coa independença tenho fibra óptica de R
@Slavin:
Pepephone no tiene fijo y me suena que yoigo tiene una opción que también pero ahora no la veo.
Lo que te han dicho ppr arriba: yo lo miré cuando me cambie de casa: Pepephone no tiene fijo pero tienes que pagar la indtalacion de la fibra que eran 110 euros o algo asi. Y Movistar no te la cobraba pero tenias que estar un año con ellos y tenian una promo por la que te salia como 5 euros mas caro al mes pero llamabas, venian al dia sigueinte y ya te hacian todo y tenias todo funcionando desde el primer dia. Eso si, yo me puse una alarma en el movil para recordarme que cuando pasasen 11 meses darme de baja en movidtar y mirar pepephone.
A mí no me molesta tener fijo.
A mi tampoco.
Compramos un modelo bonito que queda chulo en el salón, porque usarlo, lo usamos poco.