Pepephone al menos en adsl es una puta estafa, no sé como funcionará la fibra, pero yo contraté el adsl y duré dos semanas. Los 3 primeros días me funcionó de fábula luego ya me fallaba cada dos por tres. Contraté oferta con movistar 30e adsl más llamadas gratix y linea incluida al mes el 1er año y estoy encantao. Cuando pase el año ya me buscaré otra cosa pero pepephone... Ya me jodió tener q tragarme el alta, la baja y el puto ruter.
Yo, sin embargo, estuve un par de años con Pepephone y encantado de la vida. Lo di de baja por traslado. De router me gasté 0€ porque usé uno que había por casa, de Vodaphone.
@llamarsernesto tienes que instalar los drivers de esa cámara? No sé, a mi nunca me ha pasado y he metido archivos de muchas cámaras distintas en mi mac.
Ya a mí nunca hasta ahora, la cámara es relativamente nueva en el mercado pero en fin que no sé, mi investigación me dice que necesito el Lightroom CC para poder abrirlo pero no lo encuentro tampoco
@llamarsernesto
abre la ventana, tira la camara, cierra la ventan
abre la ventana de nuevo, tira el mac, cierra la ventana.
dedicate a hacer dagerrotipos
problema resuelto
de nada
Estoy haciendo un trabajo sobre la homosexualidad en Rusia y necesito algo de bibliografía sobre la historia del país, si alguno sabe de algún buen libro o artículo que me pueda recomendar mejor que mejor (nada demasiado extensivo, es para añadir algo de contexto más que nada )
PÁNICO
me ha entrado una paloma en la cocina y no creo q salga X si misma.
Voy a tener q desintefectar luego todo.
Me he ido de casa, espero q cuando vuelva no esté.
Ya he intentado echarla hacia la ventana con el palo de la fregona pero obvio q no.
Seguro q ella lo sta pasando peor.
Comentarios
Yo solo hablo con mi madre y con mi hermana por el fijo.
Que antiguas
Pillate el beocom 2000, me encanta el diseño
¿Qué es el rectángulo de la derecha?
¿Para tomar notas, en plan taco de hojas?
El taco de post it es un cuadrado, no?
algunos modelos tienen pantallita ahi, pero bueno, creo que es de finales de los 80, pero MENCANTA
No es nada. Para poner el café, o el taco de notas.
Pero no es un cuadrado? O usas la primera acepción de rectángulo?
Sin saber con certeza que lo es, no lo afirmo tan rotundo. Rectángulo es más general.
Comprendo.
De hecho, NO es cuadrado.
Estamos hablando tranquilos, no tienes que ponerte así.
Yo creo que es ligeramente más alto que ancho, pero tengo mis dudas
Habláis de @ifar?
JAJAJAJA
Chiques mi Mac no reconoce los RAW de la Canon 6D Mark II, ni el Vista previa ni el Lightroom, tengo actualizado el OS, ¿qué hago súper?
Pepephone al menos en adsl es una puta estafa, no sé como funcionará la fibra, pero yo contraté el adsl y duré dos semanas. Los 3 primeros días me funcionó de fábula luego ya me fallaba cada dos por tres. Contraté oferta con movistar 30e adsl más llamadas gratix y linea incluida al mes el 1er año y estoy encantao. Cuando pase el año ya me buscaré otra cosa pero pepephone... Ya me jodió tener q tragarme el alta, la baja y el puto ruter.
#testimonios
Yo, sin embargo, estuve un par de años con Pepephone y encantado de la vida. Lo di de baja por traslado. De router me gasté 0€ porque usé uno que había por casa, de Vodaphone.
Y nada de lo mío no? Oc.
No soy apelero, @llamarsernesto, sori.
@llamarsernesto tienes que instalar los drivers de esa cámara? No sé, a mi nunca me ha pasado y he metido archivos de muchas cámaras distintas en mi mac.
Ya a mí nunca hasta ahora, la cámara es relativamente nueva en el mercado pero en fin que no sé, mi investigación me dice que necesito el Lightroom CC para poder abrirlo pero no lo encuentro tampoco
@llamarsernesto
abre la ventana, tira la camara, cierra la ventan
abre la ventana de nuevo, tira el mac, cierra la ventana.
dedicate a hacer dagerrotipos
problema resuelto
de nada
Estaba esperando este mensaje desde anoche querido
ha funcionado?
No ahora cuando llegue pruebo
Estoy haciendo un trabajo sobre la homosexualidad en Rusia y necesito algo de bibliografía sobre la historia del país, si alguno sabe de algún buen libro o artículo que me pueda recomendar mejor que mejor (nada demasiado extensivo, es para añadir algo de contexto más que nada )
@Sexapolar
Te paso mis apuntes de historia de los países eslavos.
PÁNICO
me ha entrado una paloma en la cocina y no creo q salga X si misma.
Voy a tener q desintefectar luego todo.
Me he ido de casa, espero q cuando vuelva no esté.
Ya he intentado echarla hacia la ventana con el palo de la fregona pero obvio q no.
Seguro q ella lo sta pasando peor.
Que exagerada
Yo quemo el edificio si hace falta.
Ya la eché, q mal rato.
Me voló por toda la casa y en el baño ya la capturé.
Mañana me dedicaré a limpiar todo lo q ha tocado cn lejía o algo, q asko
Exagerada la paloma
Las he pasado a dng y fuck them all
Free the paloma. HELP PALOMA
amigas, canciones que hablen de brujas?
brujas, aquelarres, mujeres hechiceras, hechizos, pociones, magia, animales mágicos, sitios encantados, cementerios...
porfi
mi novio es un zombi es la primera que me viene a la cabeza
Black Magic de las Little Mix
Which Witch de Florence o Waking the Witch de Kate Bush?
Which Witch
Realmente en los dos primeros de Florence hay bastante canción así también
Seven Devils pega, sí.
Cinderella's Eyes de Nicola Roberts igual pega en el rollo?