Una cosa es pedir un tribunal para examinarte y otra pedir una segunda corrección. Obviamente lo primero sserá siempre antes del examen. De todaa formas la segunda corrección solo se hace con los criterios preestablecidos en la asignatura... que habrá puesto el profesor... asi que si no es un caso flagrante vas a rascar poco.
Creo que me he explicado pelín mal, me refería a pedir una segunda corrección. Ya lo he encontrado en la web de mi universidad y dice que tengo que hacer un escrito después de que se publiquen las actas y tal, parece jodido pero total, suspendida ya estoy...
@Caliope aquí en la us hay una comisión de docencia de la cada centro que se reune para esos casos y puedes pedir que se te corrija el examen de nuevo o que se te corrija comparándolo con otros de gente aprobada (en ningún caso se le baja la nota a los aprobados ya), luego hay una comisión de docencia de la us que se reune muy poco, cuando se recurre lo que falle la comisión de docencia de cada centro.
Esa comisión de docencia tiene mienbros de cada departamento y también de la delegación de estudiantes. Yo he sido miembro tanto de la de mi centro como de la de la us y te animo a que lo intentes porque muchas veces sí que se consiguen cosas pero a la gente de entrada le da miedo/pereza y pasan.
¡Perfecto! Muchas gracias @poble y @kric Pues nunca había escuchado esta cosa random ¿de qué lo conocéis? Lo digo yo que escucho nanas cantadas a elefantes y cánticos apalachianos ¿sabesss? :v
Necesito algun programa para mac que sirva para descargarme música mientras va sonando, que no tenga que estar pendiente de él. Del palo poner una lista de spotify y que el programa vaya grabando. Hace tiempo me bajé el wondershareallmymusic pero se me ha acabado el periodo de prueba.
Aprovecho y pido yo también... ¿Se os ocurre dónde comprar un vestido parecido a este? Me ha dado por querer cosplayearme a falta de unos días de salón del manga Es bastante sencillo todo pero el vestido no sé... Solo se me ocurre en H&M.
si lo vas a cortar vete mejor a primark que duele menos y puede que haya alguno de algodón por ahí de esos basicos que tienen a veces me lo apunto como disfraz porque es una chulada y super sencillo, de nada!
Necesito algun programa para mac que sirva para descargarme música mientras va sonando, que no tenga que estar pendiente de él. Del palo poner una lista de spotify y que el programa vaya grabando. Hace tiempo me bajé el wondershareallmymusic pero se me ha acabado el periodo de prueba.
Es lo que he probado, volver a instalarlo pero no ha funcionado, y tampoco cambiando el día. Al final he ido canción por canción con la web de listentoyoutube.
Holiiiii. Nuestra sexy y retornada @poblera enlazó una pagina que te borraba las suscripciones molestas del email, que a su vez le provocó al no menos sexy @corneacraneo un eyeroll robotil, esto es, un reinicio de sistema. He dedicado un minuto ENTERO a buscarla sin exito y ya no sé qué más hacer...
Comentarios
De todaa formas la segunda corrección solo se hace con los criterios preestablecidos en la asignatura... que habrá puesto el profesor... asi que si no es un caso flagrante vas a rascar poco.
Esa comisión de docencia tiene mienbros de cada departamento y también de la delegación de estudiantes. Yo he sido miembro tanto de la de mi centro como de la de la us y te animo a que lo intentes porque muchas veces sí que se consiguen cosas pero a la gente de entrada le da miedo/pereza y pasan.
Es un remix de esta:
Hace tiempo me bajé el wondershareallmymusic pero se me ha acabado el periodo de prueba.
Aprovecho y pido yo también... ¿Se os ocurre dónde comprar un vestido parecido a este? Me ha dado por querer cosplayearme a falta de unos días de salón del manga Es bastante sencillo todo pero el vestido no sé... Solo se me ocurre en H&M.
en mango a lo mejor?
Mango no se me había ocurrido, he mirado y tienen este:
Sería buena opción si fuese azul, podría acortarle las mangas y tal... gracias @Slavin
me lo apunto como disfraz porque es una chulada y super sencillo, de nada!
Necesito algun programa para mac que sirva para descargarme música mientras va sonando, que no tenga que estar pendiente de él. Del palo poner una lista de spotify y que el programa vaya grabando.
Hace tiempo me bajé el wondershareallmymusic pero se me ha acabado el periodo de prueba.
Al final he ido canción por canción con la web de listentoyoutube.
He dedicado un minuto ENTERO a buscarla sin exito y ya no sé qué más hacer...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1065748#Comment_1065748
Newcombe 8:18AM
No duermo aquí con ventanas abiertas (vivo en un bajo). Me anoto lo del ventilador
...
Mi suegra usa flores de jazmín y parece que funciona.