Mi tarjeta es de crédito, peeeero de crédito tengo 1€ como tal, se coge el dinero directamente de la cuenta. ¿En Canadá me van a mandar a la mierda o como es de crédito me la van a coger?
supongo que lo llebaran a juicio , y en los bancos pasaras ala lista roja es decir en ningun banco te daran ningun prestamo ni nada nunca. te pensabas q era gratis la tarjeta o q?? esta claro qsi gastas tienes q ir pagando mujer .. espero q se t solucione
Grupo a cuyo concierto fui en Bilbao hará dos años. Tocan... Ambient? Algo así. Títulos de las canciones son largos, creo. Es un grupo viejuno ya con sus álbumes y tal. No cantan, es todo música y distorsión.
@gagarin esperaba respuestas de @papi y @Biki que extrañamente saben. Yo creo que hay transferencias de datos de mi cerebro a los suyos. A mí desde luego los datos se me van a algún lugar...
Hola! Ya he vuelto! Mañana os contaré mis vacaciones, que sé que estáis nerviosas y morís de la curiosidad, pero primero lo importante:
LLAMAMIENTO A Fafifans, haters, randoms
Perdón por el spam pero necesito vuestra ayuda para poder ganar un finde en Ibiza para ver a Kylie con @claudiopiscu :P Estoy de finalista en un concurso, pero necesito más votos para ser el primero (bueno, está Claudio, pero soy su +1). Esta noche, dentro de 3 horas finaliza el concurso, y en este momento nos gana una marica mala hija de puta y talifana POR UN VOTO. Necesitamos un golpe maestro, una estocada final que nos haga tomar la delantera en la recta final sin darle tiempo para reaccionar.
Es una cosa muy fácil que no te llevará más de 30 segundos y me haces un favor enorme, que ya sabes lo friki de Kylie que soy.
Por favor, votad a @iFar para que pierda el peso que ha cogido en sus numerosos viajes. Me tiene al h a s t í o vital con esa panza que ha vuelto a echar... Ahora que me cae bien no puedo permitir que sea mi amigo así de gurda.
Holi! El otro dia me encontré con la desagradable sorpresa de que me han cargado dos veces el seguro del coche y ahora tengo que enviar la cancelación de una de las polizas firmada y por fax (ellos te lo mandan todo por mail pero tu lo tienes que devolver por fax, como si estuvieramos en 1990). La pregunta es: ¿alguien sabe alguna web desde la que pueda enviar fax gratis? ¿O son los padres? Porque alguna vez lo he intentado y no habia manera.
ayer encendi el ordenador y se me habia cambiado la tipografia de las negritas a negrita cursiva y ahora todo en el navegador se ve horrible, no he instalado ninguna fuente recientemente así que no sé qué ha podido ser... como se gestionaban las tipografias en el explorador que no me acuerdo?
Hola, invoco a @Newcombe y a @Wien. El alcohol de las bebidas destiladas me sienta como una patada al estómago cada vez que las tomo. No importa si he tomado poco o mucho, tenga o no resaca, al día siguiente tengo la tripa para el arrastre. ¿Tomándome un omeprazol antes lo evitaría?
Comentarios
Estoy aterrada pensando en la modernidad del coche canadiense.
Pues me llevo el USB y si no pues buscaré un paki en Vancouver que me venda cables
En cualquier chino lo tienes
@crispi, ya no quiero tu ayuda.
Mi tarjeta es de crédito, peeeero de crédito tengo 1€ como tal, se coge el dinero directamente de la cuenta. ¿En Canadá me van a mandar a la mierda o como es de crédito me la van a coger?
Gracias a todos.
Busco:
Grupo a cuyo concierto fui en Bilbao hará dos años. Tocan... Ambient? Algo así. Títulos de las canciones son largos, creo. Es un grupo viejuno ya con sus álbumes y tal. No cantan, es todo música y distorsión.
LLAMAMIENTO A Fafifans, haters, randoms
Perdón por el spam pero necesito vuestra ayuda para poder ganar un finde en Ibiza para ver a Kylie con @claudiopiscu :P Estoy de finalista en un concurso, pero necesito más votos para ser el primero (bueno, está Claudio, pero soy su +1). Esta noche, dentro de 3 horas finaliza el concurso, y en este momento nos gana una marica mala hija de puta y talifana POR UN VOTO. Necesitamos un golpe maestro, una estocada final que nos haga tomar la delantera en la recta final sin darle tiempo para reaccionar.
Es una cosa muy fácil que no te llevará más de 30 segundos y me haces un favor enorme, que ya sabes lo friki de Kylie que soy.
La cosa es darle primero like a esta página
https://www.facebook.com/AyreHoteles?sk=app_256593927709045
y luego votar en esta a Claudio Martín.
https://apps.facebook.com/cool-promo/6587/participations/1503675?locale=es
Una vez votado, si quieres te puedes quitar de fan de la página del hotel. ¡Ayúdame a ganar, please! ☺ Koala os manda un besi.
POR FAVOR, VOTAD AHORA!!!
A cambio ofrezco una foto jugosa actual y obesa para que @summy haga un chop malvado e hiriente.
Muacs!
Me tiene al h a s t í o vital con esa panza que ha vuelto a echar... Ahora que me cae bien no puedo permitir que sea mi amigo así de gurda.
El otro dia me encontré con la desagradable sorpresa de que me han cargado dos veces el seguro del coche y ahora tengo que enviar la cancelación de una de las polizas firmada y por fax (ellos te lo mandan todo por mail pero tu lo tienes que devolver por fax, como si estuvieramos en 1990).
La pregunta es: ¿alguien sabe alguna web desde la que pueda enviar fax gratis? ¿O son los padres? Porque alguna vez lo he intentado y no habia manera.
vale, gracias majos!