Para absorber el principio activo, éste tiene que estar disuelto. En los sobres ya está disuelto y en un comprimido no. Además, en el Espidifen se le añadió arginina al ibuprofeno, aminoácido que acelera la velocidad de absorción.
Bueno, mis papas, medio lerdos me pusieron 'Yesael' de nombre, pero ni ellos saben que significa, mi abuela quiso que me pusieran así porque según lo escucho en un viaje a Jerusalén y le gusto, y como fue su última voluntad mi mamá no tuvo de otra.
¿Sabes si mi nombre de verdad tiene un significado por allá?, te pregunto porque en internet no me sale nada y tu estas por esos lugares y así.
hay algo que pase un texto en pdf (en imagen) a un word? algo que reconozca las letras... mi padre cree que puedo hacer magia de verdad, este es el más dificil todavía
Ver-herramientas-reconocer texto y ya le das a En este archivo y se te abre un cuadrito de diálogo donde editas tus preferencias, es OCR también pero ya integrado.
A ver, tengo un CV muy molongui que me hizo una amiga con Indesign.
Tiene un apartado que es como un sistema de puntuación de herramientas, nivel de idiomas, en forma de puntos, de 1 a 5. En .doc se me ve bien, pero al convertirlo a PDF me sale como si tuviera 5 en todas las puntuaciones.
¿Alguien sabe cómo puedo evitar que se cambie al convertir el documento?
Desde ayer por la noche me llegan los correos de gmail al móvil pero ya no aparecen la página cuando entro normalmente con el ordenador. Tengo 7 mails en un sitio que no aparecen en el otro.
Alguien que pilote de electrotecnia me puede ayudar a ser capaz de calcular las pérdidas en vacío de un transformador de potencia a partir de su dato de ensayo de tensión de cortocircuito?
Las formas que encuentro en los libros no me valen, porque no tengo la resistencia
Comentarios
@raecrfisa si es por el estómago uso bicarbonato y como nuevo. Eso sí, antes de nada comprueba que el baño esté libre jajaaja
Sobre "no tengo resaca solo quiero largar las tripas al día siguiente"... En fin...
(aunque no se en que podria ayudarte yo)
¿Sabes si mi nombre de verdad tiene un significado por allá?, te pregunto porque en internet no me sale nada y tu estas por esos lugares y así.
Como me chocan esos nombres bíblicos, siempre quise cambiarmelo.
de verdad me dan ganas de yo qué sé qué
mira a ver aquí:
http://www.onlineocr.net/
gracias corazones
lo buscaria yo pero de verdad que es super urgente
Tiene un apartado que es como un sistema de puntuación de herramientas, nivel de idiomas, en forma de puntos, de 1 a 5. En .doc se me ve bien, pero al convertirlo a PDF me sale como si tuviera 5 en todas las puntuaciones.
¿Alguien sabe cómo puedo evitar que se cambie al convertir el documento?
Desde ayer por la noche me llegan los correos de gmail al móvil pero ya no aparecen la página cuando entro normalmente con el ordenador. Tengo 7 mails en un sitio que no aparecen en el otro.
Qué cohone ha pasao?
Graseas @rulo
Alguien que pilote de electrotecnia me puede ayudar a ser capaz de calcular las pérdidas en vacío de un transformador de potencia a partir de su dato de ensayo de tensión de cortocircuito?
Las formas que encuentro en los libros no me valen, porque no tengo la resistencia
AIURA