¿Creéis que esto es fiable? Está en Barcelona y me ahorraría más de 10 € que en la FNAC. Necesito una batería nueva para el portátil para mañana antes de la hora de comer
Hace tiempo pusieron en algún hilo un videoclip dónde las personas que salían por dentro eran animales, representaba la escena pero con animales dentro. Me explico fatal
Esta noche me toca poner música a los entreactos de un ciclo de performance y perfopoesía con el que colaboro. Había pensao en poner estilos distintos en bloques por cada entreacto, mi problema viene porque este mes es en una discoteca (obbio) y se pretende que el público baile por lo tanto no puedo poner las cosas que suelo, ya que son demasiado lentas o demasiado artys. Así que pido recomendación.
Otra cosa que había pensao es ponerme rollo punki (eso es bailable, al menos para mí) y tirar de Clash, Juanita y los feos, Nikis, Intronautas y esas cosas. O pinchar pop en español y que la gente se abra un poquito de orejas (hola @Lelaina)
- Coges tus toallas y las devuelves luego. - Te permite acceder a otros DiR si lo incluye tu tarifa. - Reservas bici y haces otras gestiones en la maquina. - Bloqueas una taquilla de las de los pobres o la tuya alquilada de rico.
Y para entrar pasas primero la pulsera y luego el dedo.
Pues tampoco te creas que tuvo que insistir mucho... lo mejor de todo es que yo fui antes que ella y pagué sin rechistar porque pensaba que ni de coña colaba.
Comentarios
http://bateriaasus.com/bateria-asus-a52-a52f-a52j-a52jb-a31-k52.html
Se me ha jodido la batería y ahora ni siquiera carga cuando la conecto a la luz. Así que me es imposible encender el portátil.
compradme un mac joder
no creo que me hayan hecho mucho caso
Alguien sabe de quién es la canción que suena?
Otra cosa que había pensao es ponerme rollo punki (eso es bailable, al menos para mí) y tirar de Clash, Juanita y los feos, Nikis, Intronautas y esas cosas. O pinchar pop en español y que la gente se abra un poquito de orejas (hola @Lelaina)
Me echáis una mano?
Veo bien las dos cosas tb
Me he dejado en casa la mochila del gym con la pulsera mágica. Sabes si me dejarán entrar sin ella? ((((((
PFFFF Son 6€ o así, no? la pulsera
Pero son muy majos, una amiga consiguió que le perdonasen el mes de Agosto porque no había ido ni un día.
- Coges tus toallas y las devuelves luego.
- Te permite acceder a otros DiR si lo incluye tu tarifa.
- Reservas bici y haces otras gestiones en la maquina.
- Bloqueas una taquilla de las de los pobres o la tuya alquilada de rico.
Y para entrar pasas primero la pulsera y luego el dedo.