STEP 5 Catch a rabbit Catch a rabbit. The Hopi Native American tribe celebrated the winter solstice with a 20-day ceremony that included rabbit hunts. Not into hunting? That's OK -- the solstice is a time for celebrating, so no matter what your tradition, don't forget to have fun!
Posiblemente repita algo que estará en el hilo de recetas, pero por agrupar un poco, sabéis de webs de recetas que sean fáciles de hacer (pero de verdad) sanas, y baratas?
A ver tengo unos vídeos en una web que están en mp4 y se pueden descargar. Como carajo puedo tenerlos colgados protegidos de descargas? Porque a simple vista en el formato no encuentro la manera...
Me estoy creando una ruta en google maps para este finde, pero es que si me voy al movil no hay ninguna manera de acceder a ella. Solo puedo verla en el ordena o en le móvil mediante la dirección y en modo web, o sea que imaginad el chocho.
Vale al final lo he solucionado, google maps ha eliminado esa opción en el móvil para sacar otra aplicacion que se llama mis mapas y ya ahí lo puedo ver.
A ver que lo puedo hacer de cabeza perfectamente y tal, pero quiero llevarle de tiendas también y son varias y separadas así que lo meto en el movil y que me vaya guiando
Comentarios
y lo de dibujar una liebre por qué? estoy leyendo pero no veo nada de eso y en todos los dibujos hay una liebre
Catch a rabbit
Catch a rabbit. The Hopi Native American tribe celebrated the winter solstice with a 20-day ceremony that included rabbit hunts. Not into hunting? That's OK -- the solstice is a time for celebrating, so no matter what your tradition, don't forget to have fun!
http://www.howcast.com/videos/408592-How-to-Celebrate-the-Winter-Solstice
Y eso que lo he puesto esta mañana por whatsapp
@pixelado and friends
@sexapolar @bikinikill
Me estoy creando una ruta en google maps para este finde, pero es que si me voy al movil no hay ninguna manera de acceder a ella. Solo puedo verla en el ordena o en le móvil mediante la dirección y en modo web, o sea que imaginad el chocho.
Alguna alternativa?
Agradecería las ayudas y no los comentarios de vacileo, besos.
A ver que lo puedo hacer de cabeza perfectamente y tal, pero quiero llevarle de tiendas también y son varias y separadas así que lo meto en el movil y que me vaya guiando