€cornea, ayiurame con una cosa del móvil. Por qué no puedo sincronizar gmail cuando me dé la gana? Por que solo se me abre el correo en la aplicación fea?
a mi me pasaba a veces, me salia como una espinilla que no era, pero para que me entiendas, y a veces me salia en la lengua y otras dentro del labio inferior, a veces la pillaba con los dientes y la explotaba y tenia como agua dentro, me salia y se me iba sola, hace tiempo que no me sale ya
Gente que sabe de contratos y matemáticas? @Oskalito_
Trabajo para una empresa estonia que hace de intermediaria con la clínica en la cual hago mis labores diarias. La clínica pidió a mi empresa estonia que me subieran el sueldo bruto un 4%. Los estonios dijeron que ok. A mí actualmente me ingresan el 25% de las ganancias. Entiendo que entonces a partir de ahora debería ser un 29%.
Pues me ha llegado esto al mail:
Tu bruto final crece un 4% Por ejemplo: Si las ganancias son 10.000 tu sueldobrutto siendo del 25% sería 2.500€ Y partiendo de 10.000 tu sueldobrutto siendo del 26% sería 2.600€
Es decir: 2.600/2.500 X 100 = 96% 2.500€ es el 96% + 100€ son el 4% = 2.600€ es el 100%
QUÉ COJONES??? HAY ALGO QUE NO ENTIENDO??? O ME ESTÁN DESCARADAMENTE SUBIENDO UN 1% Y QUEDÁNDOSE ELLOS CON EL 3% RESTANTE?
Según sea el pdf, pero alguna vez lo que he tenido que hacer es pasarlo por ocronline a word, editar y volver a pasarlo a pdf. Otra cosa gratis yo no he encontrado.
Estoy es muy tonto, pero quería saber si sabéis de algún video en youtube o web donde se haya animaciones en bucle o videos para una fiesta. Ya que tenemos proyector en casa es para aprovecharlo...
necesito ayiura para un regalo, le quiero hacer una camiseta a un amigo y le quiero bordar lo de liberte egalite beyonce y para que no quede así muy soso, le quiero poner algo caracteristico de beyonce, una silueta o algo así muy de fan... pero no sé qué. Me gustaría que fuera tan iconico como esto, pero de beyonce:
hay una imagen que es en un divan y ella recostada encima y se le ve la silueta, pero ni idea de como encontrar esa imagen, os suena? es del ultimo disco
Comentarios
Vecorial = vete al cuerno
Apliar = murciano de mierda
^_^
http://www.slideshare.net/gloriaisabelrangelismerio/lesiones-blancas-en-cavidad-oral
Send me yo nudes.
Trabajo para una empresa estonia que hace de intermediaria con la clínica en la cual hago mis labores diarias. La clínica pidió a mi empresa estonia que me subieran el sueldo bruto un 4%. Los estonios dijeron que ok. A mí actualmente me ingresan el 25% de las ganancias. Entiendo que entonces a partir de ahora debería ser un 29%.
Pues me ha llegado esto al mail:
Tu bruto final crece un 4%
Por ejemplo:
Si las ganancias son 10.000 tu sueldobrutto siendo del 25% sería 2.500€
Y partiendo de 10.000 tu sueldobrutto siendo del 26% sería 2.600€
Es decir: 2.600/2.500 X 100 = 96%
2.500€ es el 96% + 100€ son el 4% = 2.600€ es el 100%
QUÉ COJONES??? HAY ALGO QUE NO ENTIENDO??? O ME ESTÁN DESCARADAMENTE SUBIENDO UN 1% Y QUEDÁNDOSE ELLOS CON EL 3% RESTANTE?
Lo hacen bien, tu entiendes que dicen que te den el 4% mas de los ingresos totales y lo que dicen es que te den un 4% mas sobre tus ingresos actuales
Fasi.
Tools > advanced editing > touchup text tool
Otra cosa gratis yo no he encontrado.
Me gustaría que fuera tan iconico como esto, pero de beyonce:
https://www.google.es/search?q=single+ladies+beyonce&espv=2&biw=1280&bih=909&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=lM2OVLnHKNDZavuygJgF&ved=0CDwQsAQ