en el bolsillo me han dicho que no porque tiene que caber en el bastidor... a ver, esto es lo que he pensado, decidme si os gusta es que parece un logo de puticlub, meh
vale he decidido la ultima imagen sin texto ni nada, ahora colores, camiseta blanca y bordado negro? camiseta negra y bordado dorado? sudadera gris y bordado rojo?
pues claro que no me vale cualquier cosa del tiger, mira este negro y fucsia es demasiado mariquiti no? burdeo me gusta pero se va a perder un poco con el polo oscuro no?
Holiii. Alguien sabe algo sobre fechas de caducidad de productos químicos? En plan si tengo peróxido de carbamida de tal % que se supone que caducó el año 2013, si ha estado guardado en condiciones óptimas, hasta qué punto ese peróxido ha podido cambiar su composición?
Es pa miiiii ((( Es el peróxido de hacer blanqueamientos. Se caducó y entonces lo vamos a usar mi compa de piso y yo. Pero da miedi, supongo que probaremos en algún dientito a ver qué pasa.
Si es como el agua oxigenada que cuando muestra reactividad hace burbujitas, prueba en un blanco (no en un dientito XD). Si hace lo mismo es que sigue reactivo. El amonio no creo que cause problemas. Pero si es que caduca... Cuidadin
Comentarios
pues estoy entre camiseta y sudadera, polo no usa
Pero entonces las letras también sí que no pegan.
a ver, esto es lo que he pensado, decidme si os gusta
es que parece un logo de puticlub, meh
Me ha recordado al club de streaptease de Los Soprano.
tambien habia pensado en la diadema del lazo rosa y debajo XO en azul
En los últimos años también es muy amiwa de su silueta sin diván (en la Super Bowl, en los últimos VMAs).
En Halloween lo petó: https://www.google.es/search?q=Beyoncé+Pumpkin&biw=1366&bih=657&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_xCPVIKJCMnwaMDigMAD&ved=0CAgQ_AUoAQ#imgdii=_
camiseta negra y bordado dorado?
sudadera gris y bordado rojo?
porfi ayudadmeeee
negro y fucsia es demasiado mariquiti no?
burdeo me gusta pero se va a perder un poco con el polo oscuro no?
o gris por lo menos, sudadera al final no, solo camiseta
Es el peróxido de hacer blanqueamientos. Se caducó y entonces lo vamos a usar mi compa de piso y yo. Pero da miedi, supongo que probaremos en algún dientito a ver qué pasa.
Pero si es que caduca... Cuidadin