es que tenemos 4 garrafas de 20l acumuladas y hemos tenido que parar el reparto hasta mayo porque no las gastamos, en verano se gastan rapido pero ahora... y es una mierda porque es un gasto de dinero tonto le diré lo de las fuentes, gracias!
Perdón por mis preguntas de rubea, pero ya tengo tarjeta y eso ¿ya puedo hacer compras por internet? Me da miedi, ¿algo que debería de saber? ¿me recomiendan una página de discos para hacer la prueba? ¿me podrían poner el hilo de las tiendas de ropa online que lo lo encuentro?. Besis mil **
@Slavin@Sexapolar@elanonimotranquilo os invoco porque sé seguro que sois de Málaga, conocéis alguna sitio guachi para salir a bailar? Me molaría música negra o rollo indie bailable y estoy harto de ir a los mismo sitio de mierda que proponen mis amigos.
A los que vamos habitualmente son la muerte en patinete me dan pechá de asco, Rockhouse, Velvet y Pasadena. Creo recordar que alguna vez entramos a uno que se llamaba Spectra y ponían indie molon pero dejamos de ir.
El village green cerro hace un ar de años y el drunko para comerte unas croquetas y bailar un poco pero es tan pequeño y hay tanta gente siempre que no se puede nada
Salgo con 12 personas y me voy a tener que adaptar a lo que digan ellos, osea que al final terminaré en el roadhouse haciendo como que me mola la música.
pero bueno eso, que yo ya no salgo, y si salgo voy a cenar/tapear y siempre en la terraza y nunca entro a los sitios nada mas que para pedir, estoy super out
Yo hace pechá que no salgo a bailar, prefiero hacerlo en mi cuarto y tan ricamente; soy mucho de tu plan de salir a tapear y después quedarme charlando
Para los que sepan de informática, un día despues de recuperar mi portatil HP de que le cambiaran ventilador y alguna cosa de la toma de corriente me encuentro con la pantalla negra y el guion parpadeante. Creo que ha sido por liarla con la actualización de Windows. Buscando por ahí me salen mil cosas (entre ellas muerte del disco duro, que espero que no) pero no me estoy aclarando nada con qué hacer, alguna ayudita?
Nada, lo he bajado al de la tienda que me hicieron el arreglo diciendo que ha pasado sin mas, que esto que es, y que es el sistema operativo y que para mañana me lo tiene.
Buenas tardes;esta noche me toca hacer de cenar a amigos de toda la vida a los que no tengo que epatar;pero me gustaría ponerles un vino medio rico. Sugerencias potables? (Por debajo de los 5 euros y que pueda encontrar en un Mercadona cualquiera)
Comentarios
No pone precios.
le diré lo de las fuentes, gracias!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1903/sin-dinero-nena
Os prometo que buscando en google nombre del hilo foros JNSP se encuentran bien las cosas
Holi @Pixe.
Jajajajaja
Antes iba a uno de música negra pero cerro...
@trusty Me apunto el drunkorama a ver que ponen por allí.